Tokaido

    Tokaido juego mesa Asmodee

    Tokaido es un divertido juego de mesa familiar de la Editorial ASMODEE. El juego simula un viaje por una de las rutas comerciales más famosas del Japón. La dinámica de juego se basa en la colocación de nuestro personaje para realizar acciones que nos permitan conseguir puntos de victoria. Hazte con este ganador de la Golden Geek en 2013.

    Out-of-Stock

    ASMODEE IBERICA

    Ask a question (0)
    €34.99
    Out-of-Stock

    Secure payment
    Shipments in 24-48 hours.
    Free or 3.99 €
    672 403 198
    C/ Julián Zugazagotia, 5 Lonja 2 48003 - BILBAO - España
    ¿Enfundamos tus cartas?
    Number of cards:
    30
    Card sleeves mini
    EUROPEAN MINI: 45 X 68 mm Mayday Sleeves Mini Euro 100 units (blue) OR 44 X 68 mm FFG Mini European Board Game Sleeves (Red). You can buy this sleeves directly from this page, see RELATED PRODUCTS.
    Game description

    • Tokaido
    • Editorial Devir
    • Diseñador: Antoine Bauza
    • Arte: Xavier Gueniffey Durin

    En Tokaido, el juego de mesa familiar, cada jugador es un viajero cruzando la “Carretera del Mar del Este”, una de los caminos más impresionantes de Japón. Mientras viajas, conocerás gente, probarás deliciosas comidas, coleccionarás objetos hermosos, descubrirás magníficas vistas y visitarás templos y espacios naturales pero, al acabar el día, cuando todo el mundo haya llegado al final del camino tendrás que ser el viajero más experimentado- lo que significa que tendrás que haber sido el que haya descubierto las cosas más interesantes y variadas.

    Los espacios de acción potenciales en el Tokaido están dispuestos de manera lineal (¡Claro, es un camino!) con los jugadores avanzando por el camino para ir realizando acciones. El jugador que está más atrasado en la carretera toma su turno avanzando hacia delante en el camino hasta la acción que deseen realizar. Así que los jugadores deben decidir entre avanzar despacio para jugar más acciones o viajar más deprisa para poder escoger los espacios de acción deseados, dado que el número de jugadores que pueden estar en el mismo lugar a la vez es limitado.

    Los espacios de acción permiten realizar diferentes maniobras: algunos espacios permiten obtener dinero, mientras que otros facilitan gastarlo para adquirir puntos de victoria. Hay ciertos lugares en los que se pueden adquirir coleccionables que nos darán puntos de victoria según el número de objetos que tengamos de una determinada colección. Otros sitios nos darán puntos de victoria o nos permitirán realizar la acción de otros espacios.

    Todas las acciones en Tokaido son muy simples y esto, junto a su diseño gráfico único lo convierte en un juego de mesa muy divertido e interesante. A fin de cuentas Tokaido obtuvo el primer premio en 2013 de la Golden Geek al mejor juego de mesa y estuvo nominado el mismo año para el mismo certamen en la categoría familiar. ¿Listo para viajar por Japón?

    Reviews

    Product Review

    Average rating

    0.0
    0 Review
    Excellent 0
    Good 0
    Medium 0
    Poor 0
    Terrible 0

    • Reviews (0)
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    (@COMMENT_GRADE@)
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_TITLE@

    @COMMENT_COMMENT@

    @COMMENT_IMAGES@
    @COMMENT_VIDEOS@
    Write a comment
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_COMMENT@

    Reply
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_COMMENT@

    Reply