New
En Patchwork el juego de mesa dos jugadores compiten por construir el retal más estético y equilibrado (y con más botones para lograr una mayor puntuación) en un tablero de 9x9, casillas. Ojo que el que mejor aproveche el espacio puntuará extra al final del juego.
In stock
Warning: Last items in stock!
Availability date: 2014-01-31
Patchwork
En Patchwork el juego de mesa dos jugadores compiten por construir el retal más estético y equilibrado (y con más botones para lograr una mayor puntuación) en un tablero de 9x9, casillas. Ojo que el que mejor aproveche el espacio puntuará extra al final del juego.
Rellena todos los campos para enviarnos tu pregunta. Gracias :
* Campos obligatorios
Fabricante: MALDITO GAMES | |
En Patchwork el juego de mesa dos jugadores compiten por construir el retal más estético y equilibrado (y con más botones para lograr una mayor puntuación) en un tablero de 9x9, casillas. Ojo que el que mejor aproveche el espacio puntuará extra al final del juego.
Para comenzar el juego tiernes que poner todos los parches de forma aleatoria en un círculo alrededor del tablero, y colocar un marcador directamente a la izquierda del parche 2-1. Cada jugador coge cinco botones - moneda (son también puntos de victoria en el juego), y se comienza por el jugador inicial.
En un turno, un jugador puede comprar uno de los tres parches siguientes al marcador en el sentido de las agujas del reloj. Para comprar un parche pagas el costo en botones que aparece en el parche.....
Patchwork es un gran juego de mesa ganador del Golden Geek y nominado a multitud de premios, que ahora gracias a Maldito Games puedes comprar editado 100 % en español. No lo dejes escapar.
Quizá soy muy nuevo en los juegos de mesa para apreciar diseños como estos, pero Patchwork no me genera nada. Es inteligente y elegante, pero para mí eso no es lo mas importante a la hora de jugar.
¿Supongo que al menos poder jugarlo con tu abuela
Patchwork es considerado como uno de los mejores juegos para 2 jugadores, turno a turno utilizaremos los botones para comprar retazos de telas de diferentes formas y tamaños, y acomodarlos como piezas de tetris en nuestros tableros, cuidando de no dejar espacios vacíos, ya que estos restarán puntos al final del juego. Sencillo, rápido y adictivo apto para todas las edades.
Yo diría que estamos ante uno de esos juegos que se pueden considerar básicos en cualquier ludoteca. Perfecto para jugar en familia y con niños pequeños. Para rematar, es bonito y barato.
Totalmente recomendable
Un juego muy entretenido e ideal para dos personas. El envío fue perfecto por parte de planetongames. Volveré a comprar aquí sin dudarlo!
Buenisimo juego de a 2 jugadores para cualquier edad y personalidad, ya que el trasfondo de tejer es solo algo sin mucha importancia, mas que gestionar bien las piezas que se tienen para comprar.
Muy interesantes mecanicas que pueden ser tanto flexibles como para los niños, como asi tambien bien hechas para gente mayor, en lo personal lo paso muy bien jugandolo con mi hija o mi esposa y hasta con amigos para rellenar entre juego y otro.
juego abstracto de adquisicion de piezas tipo tetris + colocacion. Puede parecer simple en un principio, e igual es lo que parece, pero nada mas lejos de la realidad... cada vez que juegas descubres que hay vida mas alla de ir a lo loco a por esa pieza que te viene bien en ese momento ;) mas intenso de lo que parece. Muy buen juego 1 vs 1. Ademas es relativamente corto y muy asequible. recomendable 100% sin ninguna duda
Juego para 2 muy muy recomendado. A priori cuando se nos habla de que la temática del juego es coser y poner botones quizás el juego no nos dice nada pero una vez te pones a jugar el juego adquiere otro color.
El juego consiste en comprar fichas, para ir construyendo nuestro pequeño patchwork de tela. La gracia del juego consiste en ir gestionando bien nuestros turnos para elegir la pieza ideal y al mismo tiempo, intentar fastidiar a nuestro oponente lo máximo posible, haciendo que no pueda comprar piezas que le sean de utilidad.
Calidad – precio son magníficos y para mí, uno de mis juegos más utilizados para jugar con mi pareja. Junto a Jaipur, seguramente sea el juego a dos que más sacamos a mesa.
Juego sencillo, ideal para dos personas que quieran matar 10-15 minutos sin que el factor aleatorio sea determinante.
The best game for 2 players, so much fun. We really enjoy it a lot :)
Tremendo juego para dos jugadores. El objetivo es ser el jugador con más botones al final de la partida y para ello debes ir adquiriendo retazos de tela que poseen distintas formas y ponerlos en un tablero personal de 10 x 10 casillas.
En tu turno debes escoger una de dos acciones: (1) comprar un pedazo de tela, pagando los botones respectivos, o (2) adelantar a tu oponente para obtener botones. Siempre el jugador que va más atrás en el tablero común, tiene el turno. Gana el jugador que tenga más botones al final de la partida, pero ojo, que por cada dos espacios vacíos en tu tablero se te descuentan dos botones. Un juego muy estratégico y rápido de jugar. Uno de mis favoritos para dos jugadores.
JUEGAZO!!! no tiene otra descripción. Reglas fáciles, rápido y super entretenido. En algún momento he oido que, es que el tema..., el tema es lo de menos, es una especie de tetris en la que tienes que elegir muy bien que fichas poner para completar y dejar los menos huecos posibles en tu tablero.
Divertido juego para dos jugadores que no puedo dejar de recomendar. Es sencillísimo (en cinco minutos has aprendido a jugar) pero a la vez tiene profundidad (para algo su autor es el gran Uwe, de Agrícola, Caverna...), es barato y se juega en media hora o menos. Encaja perfectamente en el rango "juego en pareja" o "juego entre juegos" hasta que llega el grupo a jugar a algo más largo. Además es bastante bonito, lo que le da un plus. Que nadie se espere un Agrícola, pero es un puntito más allá del filler y te deja con un regustillo genial de querer echar otra según terminas.
Para mi, junto a Seven Wonders Duel, dos "must have" en el rango de dos jugadores.
Este juego es una gozada para dos jugadores me encanta jugarlo con mi marido.