Aventureros al Tren Europa

Aventureros al Tren Europa

Aventureros al Tren Europa es un juego de Alan R. Moon. Un juego que ha traspasado fronteras y se ha convertido en un clásico de los nuevos juegos de mesa modernos, accesible por todos los públicos y que genera toneladas de diversión. Los jugadores acumulan cartas para conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Europa.

In stock

EDGE FFG ESPAÑA

Ask a question (0)
€43.95
In stock

Secure payment
Shipments in 24-48 hours.
Free or 3.99 €
672 403 198
C/ Julián Zugazagotia, 5 Lonja 2 48003 - BILBAO - España
¿Enfundamos tus cartas?
Number of cards:
158
Card sleeves
AMERICAN STANDARD: "57 X 89 mm FFG Standard American Sleeves 50 units (green)" OR "56 X 87 mm Mayday sleeves American 100 units (purple)". You can buy this sleeves directly from this page, see RELATED PRODUCTS.
Game description

¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos callejones de Pamplona hasta una estación azotada por el viento en Berlín. ¿Te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de Suiza? ¿Te subirás al ferry del Mar Negro? ¿O construirás estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios? ¡Tu siguiente movimiento puede convertirte en el mayor magnate ferroviario de Europa!

¡Aventureros al Tren! EuropaTM es el nuevo juego de nuestra exitosa serie de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones, y las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa. ¡Aventureros al Tren! Europa es un juego de sencilla elegancia, sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y gustará tanto a familias como a jugadores experimentados. Esta caja contiene un juego completo, que no requiere la versión original de ¡Aventureros al Tren! TM, ganadora del premio internacional Spiel des Jahres.

International Gamers Award 2006

Reviews