Filters

Language of the game

Subcategories

No choice available on this group

Price

€0.00 - €45.00

Manufacturer

Guestbook

  • Sólo tengo buenas palabras: precios ajustados, excelente servicio y atención al cliente, rapidez, fiabilidad... Cualquier duda es atendida y cualquier problema se soluciona. Un diez para Jon y para Planetongames.

  • Se agradece el esfuerzo de este tipo de tiendas por agradar al cliente. Por mi parte el trato cercano, inmejorable, dudas resueltas y envio rápido. Muy recomendable, espero que siga así y me encantan las etiquetas del producto.

  • La búsqueda es sencilla e intuitiva, los minibanners temáticos un acierto, sobre todo el de X-Wing :-) . Me han atendido de cine desde hace 6 años ya. Muy recomedable

  • Planetongames: Es una tienda segura y de gran servicio, los productos llegan con prontitud y en buen estado, la atencion es personalizada y de exelente calidad.otorgan La mejor tienda online para comprar juegos de mesa en español, para el mundo.

  • Increíble web, todo bien organizado y fácil de encontrar. Pero lo mejor está en la maquinaria, el comandante J, experto entre expertos, y profesional entre los profesionales. Un gustazo. Por cierto, ahora voy a ver si miramos un poco, que algo cae.

  • Los juegos de mesa son cojonudos y los precios muy buenos pero el trato humano de este hombre no tiene precio. Cercano y dedicado, Jon se esfuerza y consigue lo que pocos. ¿No lo conoces? Haz tu primer pedido y compruébalo tu mismo.

  • Um serviço rápido e eficiente desde há muitos anos. Se os jogos estão em stock, são recebidos em 24 horas (em Lisboa) . Planetongames é uma referência totalmente merecida. Parabéns Jon.

  • Una de las mejores tiendas a nivel internacional que conozco. Siempre un trato increible y mucha predisposicion a responder consultas.\r\n\r\nMuy buen catalogo!! Sigan asi!

El Anillo Único

El Anillo Único

El Anillo Único

Ver filtros +
Ver menos filtros -
Ver filtros

There are 14 products.

Showing 1-12 of 14 item(s)

El Anillo Único

El Anillo Único

El Anillo Único