Filter the catalog  

Guestbook

  • Excelente tienda de juegos, son excepcionales por su prontitud, servicio, y cuidado en la logística de entrega. Y de Jon, decir que su ayuda a sido fantástica, un 10 por la atención, apoyo y recomendaciones. Un abrazo desde Bogotá.

    Jesús A. Castaño, Bogotá - Colombia
  • ¡Unos cracks!Les he comprado un Legendary Encounters: Alien y un Ghost Stories y todo perfecto. Para el Ghosts Stories además tuvieron la amabilidad de guardarmelo hasta que volví de vacaciones. Tienen un servicio de atención al cliente rápido y...

    Claudio, Málaga
  • Por dónde empezar... ¿Nueve años dices que llevamos? Pues qué pocos. Los siento como de toda la vida. ¿Qué puedo decir de Jon, Planeton, Planeton, Jon? Creo que el funcionamiento de la tienda es el fiel reflejo de este tío. Amable, amigable,...

    Miguel Angel Díaz Sañudo, Santander
  • Planetongames: Es una tienda segura y de gran servicio, los productos llegan con prontitud y en buen estado, la atencion es personalizada y de exelente calidad.otorgan La mejor tienda online para comprar juegos de mesa en español, para el mundo.

    Christian Sarmiento, Mexico
  • Nuestra tienda local de referencia. Con un trato personalizado y cercano además de competitividad 100% en los precios no se nos ocurre otro lugar mejor para nuestras compras.

    Silvia, Bizkaia
  • Hola, es la primera vez que compró en esta web pero repetiré sin duda. Buen trato y rapidez en contestar por whatssap.Ha llegado todo en perfectas condiciones y muy rápidos. Un saludo

    Sandra Cabrerizo Losada, Fuenlabrada
  • Siempre atento, pendiente de ti, antes que productos información util para el aficionado, directo y personal. Mi tienda on-line favorita.

    Jorge Cumba, Madrid, Girona
  • Se agradece el esfuerzo de este tipo de tiendas por agradar al cliente. Por mi parte el trato cercano, inmejorable, dudas resueltas y envio rápido. Muy recomendable, espero que siga así y me encantan las etiquetas del producto.

    Gonzo, Burgos
  • Una de las mejores webs de compra online de juegos de mesa , mi primer pedido fue a principios de 2008 y seguiré comprando por su gran catálogo ,buenos precios y la gran rapidez de entrega. Felicidades Jon.

    marta sola, Barcelona
  • Conocí la tienda gracias a un foro de juegos de rol y decidir probar suerte. No he podido acertar mejor. Muy buena impresión para mi primera compra: pido un Domingo por la tarde y el Martes por la tarde en casa, y la mercancía en perfecto estado....

    Alejandro, Sevilla

New products

Playing time There are no products in this category.