Filter the catalog  

Guestbook

  • Aunque realice el pedido en muy malas fechas (campaña de reyes), el pedido llegó en los plazos establecidos y en perfecto estado.OS felicitó porque no suele ser lo normal..

    Marcos, Madrid
  • Es la primera vez que compro y seguro que volveré a comprar. Ya había leído buenos comentarios sobre la tienda y ahora tengo la oportunidad de decir más de lo mismo. Servicio y tiempo de entrega perfecto. Llegó en bien embalado y en perfectas...

    Montse, Barcelona
  • Un servicio rápido, una atención excepcional y los pedidos bien empaquetados y en buen estado. Nunca me han dado ningún problema y por eso siempre recurro a ellos!\r\nDa gusto poder comprar juegos de importación en la península.

    María Machón Molina, Madrid
  • Planeton es mi tienda online de referencia, Jon siempre hace todo lo humanamente posible para que comprar aqui sea una experiencia placentera.rnAltamente recomendado!

    Julio Alfonso Piñeiro, Madrid
  • Sinceramente no veo nada que mejorar, el servicio excelente, es mas tuve un pequeño problema al hacer el pedido, culpa mia, y me lo solucionaron rápida y amablemente. Totalmente recomendable.

    Goreti, Cangas
  • Hola chicos, acabo de hacer un pedido para estrenar vuesta nueva web, me uno a la totalidad de clientes satisfechos al 100% con la seriedad, rapidez y eficacia de esta tienda, la recomiendo encarecidamente, si te gustan los juegos este es tu...

    Nacho Garcia Fuentes, Tarragona
  • Yo suelo coger todo lo de Imperial Assault en Ingles, super rapido, apenas 2 semanas de diferencia de la salida em USA, a cuando lo recibo yo en casa. Yo siempre recomiendo Planetongames

    Fernando Torre, Eibar
  • Atención: 10 Rapidez: 10 Seguridad: 10 Planetongames es la tienda de referencia de nuestro club cuando queremos adquirir un wargame o juego temático. Algo muy difícil para una empresa de fuera de Madrid pero que lo han conseguido sin duda alguna....

    Club El Último Tercio, Fuenlabrada
  • Enhorabuena por la renovación de la web, ha quedado fantástica. Que decir de la mejor tienda de juegos que conozco, con un catálogo estupendo y un trato inmejorable. Seguid así !!!!

    men, Amorebieta
  • Una de las mejores webs de compra online de juegos de mesa , mi primer pedido fue a principios de 2008 y seguiré comprando por su gran catálogo ,buenos precios y la gran rapidez de entrega. Felicidades Jon.

    marta sola, Barcelona

New products

Number of players There are no products in this category.