Guestbook

  • Excelente tienda. Los pedidos llegan en excelente estado y en tiempo récord, considerando mi ubicación geográfica. Una atención diligente y cordial. Llevo tres pedidos y voy por más... se me ha convertido en vicio.

    Udo Jacobsen, Valparaíso, Chile
  • tuve mis dudas respecto al tema de envió pero eso es porque la aduana de este país es una porquería, fue todo con rapidez y sencillez, me respondieron las dudas todo perfecto, probablemente vuelva a utilizar esta pagina muchas gracias, recomendado.

    Emmanuel Mendoza, Buenos Aires, Argentina
  • Un servicio rápido, una atención excepcional y los pedidos bien empaquetados y en buen estado. Nunca me han dado ningún problema y por eso siempre recurro a ellos!\r\nDa gusto poder comprar juegos de importación en la península.

    María Machón Molina, Madrid
  • Excelente experiencia. El envió de los productos bastante rápido (aunque se demoro un poco por tramitación en la aduana, cosa que es responsabilidad de la aduana y no de la tienda). Los productos llegaron en perfecto estado, todo muy bien cuidado,...

    Hector Geraldo, Coquimbo, Chile.
  • Todo han sido ayudas y man tratado super bien, gracias por ls consejos y la atencion que me habeis dado. Mi nene encantado, y el padre mas. Voldere para los reyes magos seguro.

    Ricardo Montes Picazo, Madrid
  • La relación comercial con Uds. me hace ver el futuro de la humanidad con mayor esperanza. En toda mi vida profesional, me he encontrado con interlocutores que en general resultaban satisfactorios.En su caso como proveedores, debo decirles, que...

    JOSÉ FRANCISCO GARABATOS PARDO, barcelona
  • Magnifica atención,seriedad ,inmediatez, atención al cliente perfecta. No conozco a Jon personalmente pero es evidente su gran profesionalidad. Gracias Planetongames..

    Javier, Spain
  • Servicio muy rápido y a buen precio. No os conocía con anterioridad, pero la verdad es que me ha gustado la forma en que trabajáis. Saludos.

    Alex, Madrid
  • Hemos quedado satisfechos con la atención y lo que compramos. Lo principal es la confianza y la cercanía del trato. Os lo recomiendo .

    Antonio, Alicante
  • Por dónde empezar... ¿Nueve años dices que llevamos? Pues qué pocos. Los siento como de toda la vida. ¿Qué puedo decir de Jon, Planeton, Planeton, Jon? Creo que el funcionamiento de la tienda es el fiel reflejo de este tío. Amable, amigable,...

    Miguel Angel Díaz Sañudo, Santander

New products

Guestbook

Testimonials by page

Your name*
Your email*
Your location*
Web
Testimonials*
  • Maximiliano, Buenos Aires, Argentina


    La verdad que tenía muchas dudas de si me iban a llegar los juegos, más por el lugar donde vivo y la distancia que implicaba, pero llegaron perfectos y bastante rápido. Muy recomendable el lugar y buena atención de Jon. Agradecido. Saludos
    2020-07-14 23:04:51
  • Kirian Gil, Barcelona


    Hace mucho que realicé la compra, y tenía esto pendiente. La experiencia fue genial, hice la compra, y tras unas horas me di cuenta de que me había dejado un producto, así que realicé un nuevo pedido. Cuando llamé para preguntar si se podían juntar los pedidos para ahorrar costes de envío, me confirmaron que ya lo habían hecho, asombroso, a eso le llamo yo cuidar a los clientes. La atención excepcional, muy educados y atentos.¡Muy muy recomendado!
    2020-05-20 16:09:03
  • Dámaso Alonso, Cadiz


    Gente maja maja da gusto comprar así, atención total en tiempos difíciles de pandemia, me llegó rápido y perfectamente mbalado. Seguro que vuelvo.
    2020-05-07 08:19:45
  • Jonathan Downes, Ireland


    Top notch international retailer. My transaction was handled with excellent professional level customer care from start to finish, a really positive experience, superb communication, reasonably quick international delivery in the middle of a global pandemic, well packaged quality item as described at a really good price. Will definitely buy from again. Highly recommended.
    2020-05-06 21:23:50
  • Victor Rocabado, Bolivia


    Mi agradecimiento a esta página y al creador de la misma y el compromiso que el pone en su página y el trabajo de poder brindar juegos y ventas de forma online. Para mi en este lado del mundo es muy dificil de encontrar y confiar en lugares tan garantizados como Planetongames. Muy recomendable para cualquiera que desee realizar compras por medio de esta página. Gracias nuevamente. Éxitos en su camino. \r\n\r\nVictor Rocabado - Bolivia
    2020-05-04 04:02:18
  • Gaston techera, Montevideo, Uruguay


    Primera vez que realizo una compra desde españa y la verdad que es altamente recomendado. Al principio estaba algo reacio a comprar algo que no fuera en EEUU, pero llego sin problemas, en el plazo que dijeron, muy bien envuelto.Te responden todas las dudas que les planteas, y eso que les pregunte mil cosas jaja. Altamente recomendado y seguro que vuelvo a comprar.
    2020-03-04 16:56:47
  • GRISELDA ELIZALDE LOPEZ, MEXICO,CDMX


    EXCELENTE!! La mejor tienda online que he encontrado para juegos de mesa, gran surtido, precios super competitivos, atención al cliente de primera. Los productos llegaron en muy buenas condiciones y en un tiempo extraordinario para ser a México. Definitivamente RECOMENDABLE, seguiré comprando en PLANETONGAMES, en especial aquellos juegos con edición en español y los que no llegan al continente americano.
    2020-01-29 17:00:26
  • Hector Geraldo, Coquimbo, Chile.


    Excelente experiencia. El envió de los productos bastante rápido (aunque se demoro un poco por tramitación en la aduana, cosa que es responsabilidad de la aduana y no de la tienda). Los productos llegaron en perfecto estado, todo muy bien cuidado, ademas de que la respuesta a las dudas fue siempre muy rápida y con mucha disposición.Excelente tienda que se preocupa por lo clientes.
    2020-01-17 12:51:16
  • Óscar Portugal García, Cantabria


    Posiblemente la mejor tienda online española. Y sin duda, la mejor atención al cliente. De diez.
    2019-12-16 14:35:31
  • Alejandro Silva Garreton, Argentina


    Lejos los mejores
    2019-12-09 18:36:42
  • JOSÉ FRANCISCO GARABATOS PARDO, barcelona


    La relación comercial con Uds. me hace ver el futuro de la humanidad con mayor esperanza. En toda mi vida profesional, me he encontrado con interlocutores que en general resultaban satisfactorios.En su caso como proveedores, debo decirles, que han sobrepasado mis expectativas, y por ello, ya que brindan la oportunidad de dejar comentarios para que puedan ser leídos por otros, les comunico que su actuación comercial a mi modo de ver ha sido ejemplar, y su respuesta a mi consulta muy generosa e inesperada. Les felicito y les deseo que mantengan el espíritu actual así como que la evolución de su empresa les sea favorable.
    2019-12-02 18:38:36
  • Antonio Rincón, Valdemorillo (Madrid)


    Genial!. Habéis funcionado fenomenal. A tiempo y todo perfecto. Os tendré en cuenta para futuras compras
    2019-10-01 16:52:30
  • Carlos Celaya, Ciudad de México


    Es mi segunda compra con ustds y nunca he tenido ningún problema, siempre llegan bien y seguros, gracias por hacer llegar juegos a donde no se pueden conseguir con facilidad saludos desde Mexico
    2019-09-03 23:25:16
  • Rubén Salvatierra Sàbat, Barcelona.


    Excelente trato y honradez a la hora de gestionar mi pedido.\r\n\r\nMás teniendo en cuenta lo peliagudo del proyecto Mage Knight!!
    2019-05-27 19:17:21
  • Jeronimo Utrilla, Barcelona


    Excelente servicio en todos los sentidos. Es siempre una de mis primeras opciones, sino la primera, cuando quiero incorporar un juego a la ludoteca :) Recomendado 100%
    2019-05-27 14:51:04
  • Santiago López Torres, España


    Los mejores sin lugar a dudas. Gracias Jon.
    2019-05-23 14:55:11
  • Eduard, Tarragona


    Entrega super rápida.Yo que vivo en una zona rural y de difícil acceso me llego el paquete en la fecha acordada.Excelente servicio!
    2019-03-29 16:15:07
  • Igor Oguiza Santamaria, Eibar


    Después de probar varias tiendas online, tengo que reconocer que la experiencia con Planeton Games ha sido inmejorable. Estoy seguro de que no tardare demasiado en volver a hacer un pedido. El pedido se entrego con muchísima rapidez. 100% recomendable.
    2019-03-22 16:31:02
  • Andoni Ripoll, Madrid


    Me encanta la eficiencia de esta tienda.
    2019-03-22 14:38:21
  • Pablo, Zaragoza


    He adquirido Spirit Island y Guerra del Anillo en ocasiones separadas. En los dos casos el envío fue rapidísimo y los precios adecuados. Recomiendo 100%
    2019-03-18 14:49:00
  • Noelia Illanas, España


    Adquirí el juego Saboteur (mas expansión) para un regalo con el tiempo un poco justo, y no pude quedar más contenta con la entrega! Eran fechas complicadas y lo recibí antes de lo esperado incluso; un servicio excelente. En cuanto al propio juego sólo mencionar que es genial para jugar en grupos de varias personas: muy rápido, entretenido, con una estrategia muy básica y que fomenta pasar un buen rato sin duda alguna. Recomiendo sin duda tanto el juego como la compra de cualquier otro producto a través de este proveedor!
    2019-03-14 15:42:43
  • Ana Lopez, Barcelona


    Fantástico, servicio en 24h. Estoy gratamente sorprendida. Muy buena atención. No había comprado nunca y sin ninguna duda repetiré.
    2019-01-30 14:03:40
  • Fernando Maroto, Madrid


    Como siempre, el servicio es Excelente. Es la cuarta vez que compro, siempre juegos de importacion que no suelo ver en Madrid. Se nota la profesionalidad a la hora de abrir el paquete.Recomendado!!
    2019-01-23 11:32:01
  • Fernando Alvarez, Santiago, Chile


    Desde Chile les quiero agradecer por la rápida y buena atención, llegue ayer a mi casa y me encontré con los dos juegos que había pedido, una sorpresa lo rápido del envío y todo venia muy bien envuelto, por lo que llegó en perfectas condiciones. Muchas gracias
    2019-01-09 18:31:28
  • Dani Morales Garcia, Barcelona


    Muy sorprendido con la profesionalidad de esta tienda. Pedido recibido en solo 1 día, perfectamente empaquetado y los precios son muy buenos. Sin duda volveré a comprar aquí
    2018-12-27 21:15:35
  • Luis Calçada, Lisboa, Portugal


    Um serviço rápido e eficiente desde há muitos anos. Se os jogos estão em stock, são recebidos em 24 horas (em Lisboa) . Planetongames é uma referência totalmente merecida. Parabéns Jon.
    2018-10-22 16:05:27
  • Pablo Fidalgo, Gerona


    Pedí un juego el domingo por la tarde y lo tenía en casa martes antes de las 13h00.. Muy muy rápido!\r\n\r\nMuy contento con el servicio, compraré mas veces...
    2018-10-10 16:34:51

Testimonials by page