Guestbook

  • Muchos años comprando online, y esta es una de las mejores tienda en la que he comprado de largo, ya podían tomar nota en otros sitios. Gracias chicos, como os dije, el placer ha sido mio. Como apunte estaría bien que ante tantos juegos tuvieséis...

    Iñaki Barrenetxea, Donosti
  • Hola a todos, sólo tengo cosas buenas que contar de Planetongames. Seriedad y buen trato. Los pedidos llegan rápido y sin problemas. Sin duda alguna la recomiendo. Un saludo Jon.

    Carmelo Santiago Brissón Perdomo, Gran Canaria
  • Planeton es mi tienda online de referencia, Jon siempre hace todo lo humanamente posible para que comprar aqui sea una experiencia placentera.rnAltamente recomendado!

    Julio Alfonso Piñeiro, Madrid
  • Se agradece el esfuerzo de este tipo de tiendas por agradar al cliente. Por mi parte el trato cercano, inmejorable, dudas resueltas y envio rápido. Muy recomendable, espero que siga así y me encantan las etiquetas del producto.

    Gonzo, Burgos
  • Sin ánimo de desmerecer a ninguna otra tienda on-line española (y he tratado con otras sin tener jamás un problema con ellas), para mí Planteongames es la referencia absoluta por la que medir la excelencia. Soy incapaz...

    Jesus A. Mora Marin, Sevilla
  • Compramos en Planeton desde hace ya más de 6 años, y además de buen tendero, Jon siempre colabora con nosotros en todas nuestras actividades, ayudándonos continuamente a difundir los juegos de mesa. Un compromiso que no tiene todo el mundo dentro...

    A.C. Lex Ludi Malacitana, Málaga
  • Fántastico servicio. El pedido llegó en el plazo señalado y sin ningún tipo de problema pudiendo hacer seguimiento del pedido en todo momento. Buen feedback con el cliente. Está claro que, al menos para mí, se ha convertido en la página de...

    Sergio García, Vizcaya
  • Me encanta vuestra web. De un día para otro los juegos en casa por un coste muy razonable. Me gustaría que se pudiera filtrar por solo en Stock y no solo ordenar, pero en general muy bien.

    Eduardo Andujar Zaragoza, Zaragoza
  • Ha sido la primera vez que compro en Planetongames y seguro que repetiré. Muy buen catálogo, buenos precios y rápido envío.

    Valeriano, Málaga
  • Desde que han añadido el Whatsapp la tienda ha mejorado aún mas si cabe, gracias por la atención tan buena, se agradece el esfuerzo realizado, y el catálogo de juegos en castellano, es dantesca la cantidad de juegos entre los que elegir.

    Jose Luis Bonilla, Vitoria

New products

Guestbook

Testimonials by page

Your name*
Your email*
Your location*
Web
Testimonials*
  • Sergio Rasal, Jaca


    Página imprescindible si eres comprador de juegos de mesa, para mí de lo mejor que hay, he hecho un montón de pedidos y nunca he tenido ninguna queja. Gran cantidad de juegos en el catálogo, precios muy competitivos y muy rápidos en la gestión de pedidos y llegada de los mismos. Por mi parte solo me quedar felicitar a Jon por su trabajo.
    2017-11-15 11:15:03
  • Claudio Canillas Molina, Málaga (España)


    ¡Tiendaca! Ni la conocía hasta que un día, buscando donde comprar un Legendary Encounter la encontré. Tiene muchos juegos de importación y con buenísimos descuentos , y encima los gastos de envío gratuitos tan solo a partir de 60€. El servicio de atención al cliente por Whatsapp es rápido y atento; en mi caso personal, estuve de vacaciones 10 días fuera de España pero eso no me impidió hacer la reserva de un Ghost Stories y que me lo guardaran y enviaran tras volver de las vacaciones. ¡Un 10!
    2017-11-12 20:04:11
  • Luis Carlos ZARAGOZA DE LUNA, Sevilla


    Hola a todos,\r\nEscribo estas letras porque hace poco tiempo que compré \"Saipan the bloody rock\" y he quedado encantado con el servvicio prestado por Planetaongames. Me atendieron estupendamente, me resolvieron una duda por wasap y en cuanto llegó el juego a España a los dos dias lo tenía en mi casa. Servicio perfecto y mejor precio. El próximo juego que compre lo encargaré aquí sin duda.\r\nGracias.
    2017-11-04 10:42:31
  • David Sagrista, Barcelona


    Servicio de atencion al cliente EXCELENTE!Durante el transporte la caja recibio un golpe dañando el contenido. Mandaron un mensajero a recoger el material dañado y enviaron una copia en perfecto estado. Los imprevistos ocurren, lo importante es la gestion de los mismos. Impecable en este caso. Gracias por el servicio. Saludos,David
    2017-10-30 15:45:22
  • Jesus Morenoi, Madrid


    Es la primera vez que compro en Planetongames y satisfacción, la verdad que sí. Muy sorprendido con la rápida entrega del juego que adquirí, perfectamente embalado. Y a un precio insuperable.
    2017-10-30 14:24:16
  • Ulises Carlos Rodriguez Davila, Las palmas


    Una grata sorpresa encontrar esta tienda ,gran variedad en su catálogo,rapidez en el envío además de buena comunicación ,gran lugar para los amantes de los war gammes y juegos de mesa en particular.
    2017-10-27 12:47:08
  • Sergio García, Vizcaya


    Fántastico servicio. El pedido llegó en el plazo señalado y sin ningún tipo de problema pudiendo hacer seguimiento del pedido en todo momento. Buen feedback con el cliente. Está claro que, al menos para mí, se ha convertido en la página de referencia para la compra de tablero.
    2017-10-27 09:19:13
  • Enrique Jurado, Pinto (Madrid)


    Tienen un amplio catálogo de juegos, buenos precios y te envían tu pedido en un periquete. Además tienen un gran servicio postventa, cualquier problema te lo solucionan. Jon es un fenómeno. Gracias Planetongames.
    2017-10-26 23:04:10
  • Valeriano, Málaga


    Ha sido la primera vez que compro en Planetongames y seguro que repetiré. Muy buen catálogo, buenos precios y rápido envío.
    2017-10-26 15:59:36
  • Miguel Angel Fernández García, Valencia


    Tienda de referencia para la compra de mis wargames. Muy buen catálogo, novedades, importanción...El servicio es inmejorable; envío muy rápido y sin sorpresas. Un 10 en todo.
    2017-10-26 13:10:55
  • quhasar, La Laguna, Tenerife


    He hecho una compra bastante grande con envío a Canarias. A veces aduanas puede dar problemas pero no ha sido el caso. Los precios de la web son muy buenos, la web funciona de maravilla, el envío ha sido rápido y he tenido cero problemas. Satisfacción al 100%. Muchas gracias!
    2017-09-15 02:29:56
  • MIGUEL ANGEL GARCIA, Cuenca


    Es mi página de cabecera desde hace muchos años, y lo es por muchas razones. He pedido a casi todas las tiendas online de España, y salvo en una de las otras webs, en todas he tenido algún problema mayor o menor.En Planeton nunca he tenido un solo problema, nunca, y eso es consecuencia de la dedicación y trato de Jon. Puede que algún artículo este más barato en otra web (normalmente poco más), pero en cuanto pruebas esta web no quieres cambiar por ahorrarte unos céntimos. Enhorabuena y sigue así, yo seguiré comprando.
    2017-09-04 20:04:53
  • Christian Sarmiento, Mexico


    Planetongames: Es una tienda segura y de gran servicio, los productos llegan con prontitud y en buen estado, la atencion es personalizada y de exelente calidad.otorgan La mejor tienda online para comprar juegos de mesa en español, para el mundo.
    2017-08-22 23:11:47
  • Fernando Sánchez, Bélgica


    Gran servicio el de esta tienda y la mejor opción para comprar en España cuando estás fuera. Llega rápido y en un embalaje de gran calidad. \r\nY el trato magnífico. Jon siempre responde.
    2017-08-19 22:09:29
  • Yves Roig, Brive-la-Gaillarde, France


    Rapide et sérieux, simplement parfait. Rapido y disponible, simplemente perfecto.
    2017-06-21 17:34:23
  • Julio, Sabadell


    Todo prefecto. Aquí antes de lo que estimaba y muy embalado. Muy recomendable por precios y calidad
    2017-06-16 07:35:13
  • Emmanuel Mendoza, Buenos Aires, Argentina


    tuve mis dudas respecto al tema de envió pero eso es porque la aduana de este país es una porquería, fue todo con rapidez y sencillez, me respondieron las dudas todo perfecto, probablemente vuelva a utilizar esta pagina muchas gracias, recomendado.
    2017-06-07 17:32:05
  • Txus Osua, Lugo


    Rapidez y calidad en los envios. En 24 horas lo tenia en casa en perfecto estado. Un abrazo
    2017-05-10 14:09:00

Testimonials by page