New
Through the Ages Una Nueva Histioria de la Civilización es la nueva edición muy mejorada del grandísimo Through the Ages de Vlaada Chvatil, ahora editada en español por DEVIR. Se trata de un juego de mesa de construcción de civilizaciones. Cada jugador intenta construir la mejor civilización a través de una gestión cuidadosa de los recursos
In stock
Warning: Last items in stock!
Availability date: 2016-10-07
Through the Ages Una Nueva Historia de la Civilización
Through the Ages Una Nueva Histioria de la Civilización es la nueva edición muy mejorada del grandísimo Through the Ages de Vlaada Chvatil, ahora editada en español por DEVIR. Se trata de un juego de mesa de construcción de civilizaciones. Cada jugador intenta construir la mejor civilización a través de una gestión cuidadosa de los recursos
Rellena todos los campos para enviarnos tu pregunta. Gracias :
* Campos obligatorios
Fabricante: DEVIR | |
Number of cards: | 329 |
Card sleeves mini | MAYDAY SLEEVES 50 X 75 mm |
Through the Ages Una Nueva Histioria de la Civilización es un juego de tablero en el que desarrolarás tu civilización desde el inicio de los tiempos. Cada jugador intenta construir la mejor civilización a través de una gestión cuidadosa de los recursos, el descubrimiento de nuevas tecnologías, la elección de los líderes adecuados, la construcción de maravillas y el mantenimiento y conosilidación de la fuerza militar. La debilidad en cualquier área puede ser aprovechado por tus rivales, así que ten buen ojo y no descuides nada. El juego tiene lugar en todas las edades a partir de la edad de la antigüedad y termina en la era moderna.
Uno de los principales mecanismos de TTA es el sistema de cartas que nos permite avanzar en el desarrollo de la humanidad de una forma precisa y sencilla. Tecnologías, maravillas y líderes entran en juego y se vuelven más fáciles de desarrollar cuanto más tiempo están en juego. Para utilizar una tecnología necesitas tener suficiente "ciencia" para descubrirla. La comida es imprescindible para crear población y que esta esté contenta, los recursos sin imprescindibles para construir los nuevos edificios y estructuras que te permitirán seguir progresando. El equilibrio de todos los recursos es necesario para avanzar en la carrera militar y tecnológica. Los jugadores que tienen un ejército débil serán presa de los otros jugadores, así que no te despistes. Además los jugadores con mayor desarrollo militar van a poder robar recursos, ciencia, matar a los líderes contrarios, tomar poblaciones, etc.. Es muy difícil de ganar con una gran militar, pero es muy fácil perderlo todo debido a un debil desarrollo del militarismo.
La victoria se logra por el jugador cuyo país tiene más desarrollo cultural al final de la era moderna.
En Through the Ages los jugadores deberán construir su propio imperio desde la Edad Antigua hasta la moderna con el objetivo de conseguir más puntos de victoria que el rival. Esta sensación de comenzar desde un tiempo muy primitivo y evolucionar era por era es excelente y uno tiene la certeza de que cada turno y acción son importantes a la hora de crecer y mejorar. También los jugadores pueden enfrentarse entre sí utilizando cartas de guerra y agresiones, aportando así mucha interacción entre los diferentes bandos. Juego largo y complejo pero que vale la pena probar!
Juegazo brutal, quemacerebros y durillo pero esa sensación de progreso histórico resulta muy grata. No apto para todos los públicos, 3 horas de tensión te esperan en uno de los TOPs
Through the ages es un juegazo. Pero es un juegazo para tipos duros de esos a los que les gusta constreñirse los sesos durante la partida y dar caña a rabiar. No vale para ir a casa de tu madre en navidad y echarse una partidita como si fuera la oca.... por eso le doy sólo 4 estrellas
Mi top. Mi juego favorito. Poco más se puede decir, de esta nueva y mejorada edición del TTA. Horas de esfuerzo mental, y de estrategia, únicamente con cartas y cubitos. Juego redondo y perfecto.
Through the Ages es un juego de alto nivel de estrategia, donde cada decisión cuenta. Vas formando tu civilización a partir de elementos que son comunes a todos los jugadores, pero tomas un rumbo único con las opciones que vas escogiendo. La interacción entre los jugadores se refleja desde la posesión exclusiva de ciertas cartas, hasta batallas y guerras. Un juego largo, pero gratificante de inicio a fin. Esta versión simplifica las fases de mantenimiento entre turnos, haciéndolo más intuitivo y fluido que su versión anterior.
En mi opinión es ideal jugarlo de 2 o 3 jugadores, 4 es demasiado largo y se pierde mucho el control (aunque esto podría ser de tu interés). De 2 es mi opción favorita, no obstante se deja de lado una parte interesante del juego como son los tratados.
En resumen un 5 de 5.