Salem 1692

    Salem 1692

    Defiende a tu vecino, da caza a la bruja. ¡Caza a los brujos antes de convertirte en uno de ellos! ¿Serás quien libre al pueblo de la amenaza de la brujería o serás acusado de realizar dudosas prácticas que pueden llevarte a la horca? O tal vez te conviertas en una bruja, escapes de la cárcel y conduzcas con tu magia al pueblo de Salem hacia la desesperación.

    Out-of-Stock

    ASMODEE IBERICA

    Ask a question (0)
    €24.99
    Out-of-Stock

    Secure payment
    Shipments in 24-48 hours.
    Free or 3.99 €
    672 403 198
    C/ Julián Zugazagotia, 5 Lonja 2 48003 - BILBAO - España
    ¿Enfundamos tus cartas?
    Number of cards:
    111
    Card sleeves
    AMERICAN STANDARD: "57 X 89 mm FFG Standard American Sleeves 50 units (green)" OR "56 X 87 mm Mayday sleeves American 100 units (purple)". You can buy this sleeves directly from this page, see RELATED PRODUCTS.
    Game description

    En 1692 vivir en la ciudad de Salem puede resultar peligroso. Un paso incorrecto o una acusación fuera de lugar y podrías ser el próximo en ser colgado. Revive la tensión de aquel momento histórico, del que todavía se habla hoy en día más de 300 años después. La sirvienta, Marry Warren, el pastor Samuel Parris, el granjero John Proctor, el cuentista Tituba y la mendiga Sarah Good son algunos de los 12 personajes que presenta Salem 1692.

    Salem 1692 es la segunda edición de un juego clásico, que ahora se presenta en una original y robusta caja con forma de libro y que se cierra magnéticamente. El cuidado diseño de la caja del juego, bajo este aspecto de libro de cuero desgastado, lo convierte en todo un objeto de coleccionismo. Por su aspecto, más similar a una valiosa antigüedad que a un juego, seguro pasará inadvertido a tus invitados hasta el momento de empezar a jugar.

    Al inicio de la partida de Salem 1692 todos los jugadores, que permite desde cuatro a doce participantes, reciben entre tres y cinco cartas que les revelan sus verdaderas identidades. Es decir, si es o no un Brujo. Para los habitantes de Salem es fundamental acabar con los Brujos rápidamente porque, de lo contrario, es más que probable que las Conjuras consigan que toda la aldea se ponga del lado del mal. Durante el juego, los jugadores usan las cartas para acusar o defender a otros jugadores.

    En Salem 1692 decidir en quién confiar es clave para la supervivencia puesto que a la hora de la verdad no podrás defenderte a ti mismo. Cuando sospeches que alguien es una bruja, señálale con las cartas rojas de acusación. Si ese jugador reúne suficientes acusaciones sobre él deberá revelar su identidad. Librarte de todos los brujos rápidamente es fundamental para que las cartas de conspiración y las cartas negras no consigan seducir con artes oscuras a todo el pueblo de Salem antes de que puedas salvarlo. La caza de brujas ha comenzado y solo tú puedes salvarnos a todos del mal.

    Reviews

    Product Review

    Average rating

    0.0
    0 Review
    Excellent 0
    Good 0
    Medium 0
    Poor 0
    Terrible 0

    • Reviews (0)
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    (@COMMENT_GRADE@)
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_TITLE@

    @COMMENT_COMMENT@

    @COMMENT_IMAGES@
    @COMMENT_VIDEOS@
    Write a comment
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_COMMENT@

    Reply
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_COMMENT@

    Reply