Munchkin edicion revisada

Munchkin edicion revisada

Munchkin es un juego de Steve Jackson. Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos.Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta. Este juego completo captura la esencia de la “Experiencia Dungeon”… sin todas esas idioteces del rol.

Last items in stock

EDGE FFG ESPAÑA

Ask a question (0)
€24.95
Last items in stock

Secure payment
Shipments in 24-48 hours.
Free or 3.99 €
672 403 198
C/ Julián Zugazagotia, 5 Lonja 2 48003 - BILBAO - España
¿Enfundamos tus cartas?
Number of cards:
168
Card sleeves
AMERICAN STANDARD: "57 X 89 mm FFG Standard American Sleeves 50 units (green)" OR "56 X 87 mm Mayday sleeves American 100 units (purple)". You can buy this sleeves directly from this page, see RELATED PRODUCTS.
Game description

Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos.Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre.

Admítelo. Te encanta.

Este juego completo captura la esencia de la “Experiencia Dungeon”… sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm… o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio…

Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.

Munchkin es un juego para 3-6 jugadores (pueden jugar 2, pero es más divertido con más gente). La duración de una partida es de una hora, más o menos.

¡INCLUYE 168 CARTAS! (Y UN DADO)

Diseñado por Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic.

Reviews