Istanbul BIG BOX 2ª EDICIÓN

  • New
Istanbul

Istanbul es un juego de mesa de Rudiger Dorn, premiado con el KennerSpiel (mejor juego complejo) en Alemania. Istambul ha sido ganador del premio Kennerspiel des Jahres en 2014, mejor juego complejo por el público especializado.  Se trata deUn juego loco en el que mercaderes y sirvientes se entremezclarán por las estrechas calles del famoso bazar de Estambul. EDICIÓN BIG BOX.

In stock

Ediciones MASQUEOCA

Ask a question (0)
€54.95
In stock

Secure payment
Shipments in 24-48 hours.
Free or 3.99 €
672 403 198
C/ Julián Zugazagotia, 5 Lonja 2 48003 - BILBAO - España
¿Enfundamos tus cartas?
Number of cards:
92
Card sleeves mini
EUROPEAN MINI: 45 X 68 mm Mayday Sleeves Mini Euro 100 units (blue) OR 44 X 68 mm FFG Mini European Board Game Sleeves (Red). You can buy this sleeves directly from this page, see RELATED PRODUCTS.
Game description

Esta edición BIG BOX incluye dos expansiones (Moca y Propinas y Cartas y Sellos) y una mini expansión ( Líder de la Caravana) inéditas en nuestro mercado

En este juego, ganador del Kennerspiel des Jahres en 2014, mercaderes y sirvientes se afanan por las estrechas callejuelas tratando de aventajar a la competencia. La clave es una buena organización… ¡hay tantas cosas por hacer! Comprar mercancías, venderlas, adular al sultán, pasar por la mezquita, recoger el correo… sin olvidar un buen juego de dados ante una relajante taza de té. ¡Ah! y ese sobrino siempre metido en problemas…

En Istanbul llevas a un grupo de un comerciante y cuatro asistentes a través de 16 localidades en el bazar. En cada uno de estos lugares, se puede llevar a cabo una acción específica. El reto es que para tomar una acción, debes mover el comerciante y un ayudante allí, a continuación, sacar al asistente (para manejar todos los detalles mientras te concentras en asuntos importantes). Si quieres usar ese asistente de nuevo más tarde, el comerciante debe regresar a ese lugar para recogerlo. Por lo tanto, debes planificar cuidadosamente para evitar quedarse sin asistentes y por lo tanto incapaz de hacer nada.

Con más detalle, en turno puedes mover al comerciante y su séquito de asistentes uno o dos pasos a través del bazar, o bien dejar un asistente en ese lugar o recoger a un asistente dejado antes, a continuación, realizar una acción. Si cumples con otros comerciantes o ciertos individuos en el lugar, es posible que puedas tomar una pequeña acción adicional. Las acciones posibles son:

• Pagar para aumentar la capacidad de tu carretilla, que comienza el juego con una capacidad de sólo dos items.
• Llenar tu carretilla con un límite.
• La adquisición de una habilidad especial.
• La compra de rubíes o el comercio de bienes de rubíes.
• Venta de combinaciones especiales de los bienes para obtener el dinero que necesita para hacer todo lo demás.

Cuando un comerciante ha recogido cinco rubíes en su carretilla, los jugadores completan esa ronda, entonces el juego termina. Si este jugador es el único que ha alcanzado esta meta, gana de inmediato; de lo contrario se define por el dinero en la mano.

Reviews

Product Review

Average rating

5.0
1 Review
Excellent 1
Good 0
Medium 0
Poor 0
Terrible 0

  • Reviews (1)
@COMMENT_AVATAR@

@CUSTOMER_NAME@

@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
(@COMMENT_GRADE@)
@COMMENT_DATE@
@COMMENT_NO_APPROVE@

@COMMENT_TITLE@

@COMMENT_COMMENT@

@COMMENT_IMAGES@
@COMMENT_VIDEOS@
Write a comment
@COMMENT_AVATAR@

@CUSTOMER_NAME@

@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
@COMMENT_DATE@
@COMMENT_NO_APPROVE@

@COMMENT_COMMENT@

Reply
@COMMENT_AVATAR@

@CUSTOMER_NAME@

@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
@COMMENT_DATE@
@COMMENT_NO_APPROVE@

@COMMENT_COMMENT@

Reply