Zombicide: Black Plague

    Zombicide: Black Plague

    EDGE nos trae en español Zombicide Black Plague (La Plaga Negra), un juego de mesa de miniaturas que evoluciona el concepto de los juegos de mesa y miniaturas de zombis de su antecesor Zombicide, ubicándonos en un era fantástica medieval de espada y brujería en el que malvados nigromantes levantan hordas de miniaturas zombis a nuestro paso. Nosotros como grandes héroes debemos detener la amenaza.

    Last items in stock

    EDGE FFG ESPAÑA

    Ask a question (0)
    €99.95
    Last items in stock

    Secure payment
    Shipments in 24-48 hours.
    Free or 3.99 €
    672 403 198
    C/ Julián Zugazagotia, 5 Lonja 2 48003 - BILBAO - España
    ¿Enfundamos tus cartas?
    Number of cards:
    250
    Card sleeves
    AMERICAN MINI: "41 X 63 mm Mayday sleeves Mini american 100 units (yellow)" OR "41 x 63 mm FFG Mini American Sleeves 50 units (yellow)". You can buy this sleeves directly from this page, see RELATED PRODUCTS.
    Game description

    Bienvenidos a la época más oscura de la Edad Media, esta vez en un contexto de fantasía heróica medieval. Malvados nigromantes en su afán de dominar las mas oscuras artes arcanas han desatado un armagedón Zombi en plena Edad Media, que ha acabado con todas las defensas del reino creando el caos y sembrando de muerte y desolación cada rincón de este mundo fantástico.

    Pero no todo está perdido en este fascinante juego de mesa de miniaturas y fantasía. Encarnando el papel de grandes héroes y con la ayuda de vuestras espadas, arcos, ballestas, magia y equipo en general os enfrentaréis a esta gran amenaza para salvar el mundo de un horrible final. 

    Zombicide Black Plague (La Plaga Negra) es un apocaliptico juego de mesa de miniaturas, un mix espectacular del genero ZOMBI y FANTASIA MEDIEVAL, con un diseño impecable y decenas de detalladas miniaturas de heróes y zombis.

    CONTENIDO: 71 miniaturas: 6 Supervivientes, 35 Caminantes, 14 Gordos, 14 Corredores, 1 Abominación, 1 Nigromante; 9 módulos de tablero (de doble cara), 6 tarjetas de Superviviente, 6 paneles de control, 6 peanas de colores, 6 dados, 48 indicadores, 68 fichas: 125 minicartas, 71 cartas de Equipo, 54 cartas de Zombi.

    Reviews