Sid Meier's Civilization Un nuevo amanecer

    Sid Meier's Civilization Un nuevo amanecer

    Sid Meier’s Civilization: Un nuevo amanecer es un juego de tablero de estrategia en el que entre dos y cuatro jugadores encarnarán a los líderes de las civilizaciones más memorables de la Historia. A lo largo de la partida expandirán sus dominios, desarrollarán nuevas tecnologías y construirán muchas de las majestuosas maravillas de la humanidad.

    Out-of-Stock

    EDGE FFG ESPAÑA

    Ask a question (0)
    €49.95
    Out-of-Stock

    Secure payment
    Shipments in 24-48 hours.
    Free or 3.99 €
    672 403 198
    C/ Julián Zugazagotia, 5 Lonja 2 48003 - BILBAO - España
    ¿Enfundamos tus cartas?
    Number of cards:
    80 chimera (57.5x89mm), 61 mini usa (41 x 63mm)
    Card sleeves
    CHIMERA BIG: "57.5 X 89 mm Mayday sleeves USA Chimera 100 units (Orange)". You can buy this sleeves directly from this page, see RELATED PRODUCTS.
    Card sleeves mini
    AMERICAN MINI: "41 X 63 mm Mayday sleeves Mini american 100 units (yellow)" OR "41 x 63 mm FFG Mini American Sleeves 50 units (yellow)". You can buy this sleeves directly from this page, see RELATED PRODUCTS.
    Game description

    • Sid Meier's Civilization Un nuevo amanecer
    • Editorial: Edge
    • Diseñador: James Kniffen
    • Arte:  Henning Ludvigsen


    Sid Meier's Civilization Un nuevo amanecer el Juego de Tablero es un juego estratégico para de 2 a 4 jugadores. Una partida dura de 2 a 4 horas y la edad recomendada por FFG, su editor en esspañol, es de 13 años.

    Sid Meier's Civilization Un nuevo amanecer es la nueva recreación en forma de juego de mesa de un clásico entre los clásicos del mundo del PC.  En 1991 Sid Meier revolucionó los juegos tal y como los conocíamos con un juego de civilizaciones que sigue manteniendo fieles seguidores hoy en día.  Civilization tiene un poco de todo: exploración, desarrollo, guerra... Y eso es precisamente lo que Fantasy Flight Games ha transportado a las mesas de juego.

    Civilization de Sid Meier el Juego de Tablero es gráficamente impresionante.  No sólo es muy bonito, con un aspecto visual y unos componentes excepcionales como suele ser habitual en todas las producciones de Fantasy Flight Games. Además es uno de esos juegos para los cuales necesitamos mucho espacio para desplegar. Aviso a navegantes.

    En esta adaptación de James Kniffen de Civilization de Sid Meier los participantes comienzan la partida con una única ciudad, y a lo largo de la partida expandirán sus dominios, desarrollarán nuevas tecnologías y construirán muchas de las majestuosas maravillas de la humanidad. Al final, una civilización se alzará por encima del resto y dejará una marca indeleble en la Historia.. A partir de ahí las opciones están completamente abiertas pero el objetivo es claro: convertirte en la civilización más importante de la Historia. Una que perdure y deje su sello de grandeza.

    Sid Meier's Civilization Un nuevo amanecer, gustará por igual a los amantes de los juegos de guerra y a los fans de la estrategia puesto que se puede ganar de muchas formas distintas. La gloria te está esperando. ¿Dispuesto a afrontar el reto?

    Si te gustan los juegos de civilizaciones, es posible que Through the Ages Una Nueva Historia de la Civilización o Nations también llamen tu atención.

    Reviews

    Product Review

    Average rating

    4.5
    2 Reviews
    Excellent 1
    Good 1
    Medium 0
    Poor 0
    Terrible 0

    • Reviews (2)
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    (@COMMENT_GRADE@)
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_TITLE@

    @COMMENT_COMMENT@

    @COMMENT_IMAGES@
    @COMMENT_VIDEOS@
    Write a comment
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_COMMENT@

    Reply
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_COMMENT@

    Reply