Sherlock Holmes Detective Asesor Jack el Destripador y Aventuras en el West End

    Sherlock Holmes: Detective Asesor

    Sherlock Holmes Detective Asesor Jack el Destripador y Aventuras en el West End es la nueva edición del antiguo Sherlock Holmes Detective Asesor, compatible con las anteriores expansiones, es un juego temático de investigación y aventuras que nos traslada el Londres Victoriano para resolver casos como si fuéramos el icónico personaje de Arthur Conan Doyle. ENVIO A PARTIR DEL JUEVES 22.

    In stock

    ASMODEE IBERICA

    Ask a question (0)
    €49.99
    In stock

    Secure payment
    Shipments in 24-48 hours.
    Free or 3.99 €
    672 403 198
    C/ Julián Zugazagotia, 5 Lonja 2 48003 - BILBAO - España
    Game description
    • Sherlock Holmes Detective Asesor Jack el Destripador y Aventuras en el West End
    • Editorial: ASMODEE IBÉRICA
    • Diseñador: Raymond Edwards, Suzanne Goldberg, Gary Grady
    • Arte: Arnaud Demaegd, Nils Gulliksson, Neriac, Stefan Thulin


    Sherlock Holmes Detective Asesor es un juego de mesa de investigación. Admite juego en solitario o hasta 8 participantes y una partida lleva de 60 a 120 minutos. La edad recomendada por el editor en Español, Edge Entertainment, es de 10 años pero la comunidad de Boardgamegeek no lo aconseja para menores de 12.

    Sherlock Holmes Detective Asesor es una rara avis. Parece uno de esos juegos por los que no pasa el tiempo. La primera edición data de 1981 por Sleuth Publications y el juego ha tenido un incesante éxito hasta nuestros días con la edición en Español de Edge. Fue ganador del Charles S. Roberts en 1982 en la categoría de mejor juego de fantasía (eso significa no histórico). En 1985 se llevó el Spiel des Jahres y en 2012 el premio del jurado en el As d’Or. Lo cual es impresionante porque en todas sus ediciones el reglamento central del juego no ha cambiado, en todo caso se han añadido escenarios diferentes. En Boardgamegeek está puntuado con 7,8 lo cual lo coloca cómodamente entre los 100 mejores juegos de mesa del mundo y el 16 entre los temáticos (a fecha de agosto de 2017).

    Ahora llega la nueva edición del 2018, llamada Jack el Destripador y Aventuras en el West End Sherlock Holmes Detective Asesor, en el jugamos contra el propio Sherlock (¡Toma ya!). La ambientación nos lleva a un mapa del Londres victoriano y, con un arte gráfico perfectamente acorde con ello, a la pérfida Albión de la época de Conan Doyle. Donde tendremos que desvelar el misterio de algún crimen.

    Sherlock Holmes Detective Asesor no es un juego de mesa al uso (especialmente en 1981), no hay dados y el mayor contendiente es la propia historia que se va desvelando ante nosotros en forma de pistas. Realmente nuestras opciones están muy abiertas y se nos deja libre albedrío para tratar de resolver los crímenes de la forma que mejor nos parezca oportuna. Eso sí, después podremos cotejar nuestras habilidades con las del genial detective de Baker Street. ¿Te atreves?

    Ahora con dos formas de juego:

    Jack el Destripador

    Varias mujeres de moral dudosa han sido asesinadas en el distrito de Whitechapel y las autoridades están en ascuas. El misterioso asesino ha sido bautizado por la prensa como Jack el Destripador. ¿Lograrás desenmascararle antes de que lo haga Sherlock Holmes? Descubre cuatro casos jugables como un relato completo.

    Aventuras en el West End

    El distrito del West End de Londres es la escena de múltiples casos nuevos, ante los que Scotland Yard se muestra impotente. ¿Serás capaz de ayudar a Sherlock Holmes a resolver estos misterios? Con seis casos clásicos, reconstruidos específicamente para la nueva gama de Sherlock Holmes Detective Asesor.

    Si te gustan los juegos que permiten jugar en solitario como Sherlock Holmes Detective Asesor podrás encontrar otras muy buenas sugerencias en nuestra lista de los mejores juegos con modo solitario.

    También es un juego que se adapta a la perfección al juego de dos jugadores, como puedes ver en nuestra otra lista Los mejores juegos de mesa para dos.

    Contenido: 2 planos (Londres y Whitechapel), 10 cuadernos de casos, 10 periódicos, 1 guía de Londres y 1 folleto de reglas.

    Reviews

    Product Review

    Average rating

    5.0
    3 Reviews
    Excellent 3
    Good 0
    Medium 0
    Poor 0
    Terrible 0

    • Reviews (3)
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    (@COMMENT_GRADE@)
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_TITLE@

    @COMMENT_COMMENT@

    @COMMENT_IMAGES@
    @COMMENT_VIDEOS@
    Write a comment
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_COMMENT@

    Reply
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_COMMENT@

    Reply