Relic

New

Entra en el sombrío futuro del 41º milenio. El Imperio del Hombre se extiende por toda la galaxia conocida, englobando millones de mundos. Aun así, se encuentra al borde de la aniquilación.

More details

In stock

Warning: Last items in stock!

  • Haz una pregunta sobre este producto.
  • Envíanos tus preguntas sobre este producto

    Relic

    Relic

    Entra en el sombrío futuro del 41º milenio. El Imperio del Hombre se extiende por toda la galaxia conocida, englobando millones de mundos. Aun así, se encuentra al borde de la aniquilación.

    Rellena todos los campos para enviarnos tu pregunta. Gracias :

    * Campos obligatorios

    Fabricante: EDGE

    59,95 €

    Añadir a la lista de deseos

    Safe Payment

    Returns

    24 h. Shipping

    Free or: 3.75 €

    Stock real

    Experiencia

    672 403 198

    Julián Zugazagoitia, 5 - Lonja 2
    48003 Bilbao

    Do you want to sleeve?

    Number of cards:336
    Card sleevesAMERICAN MINI: "41 X 63 mm Mayday sleeves Mini american 100 units (yellow)" OR "41 x 63 mm FFG Mini American Sleeves 50 units (yellow)". You can buy this sleeves directly from this page, see RELATED PRODUCTS.

    More info

    Entra en el sombrío futuro del 41º milenio.

    El Imperio del Hombre se extiende por toda la galaxia conocida, englobando millones de mundos. Aun así, se encuentra al borde de la aniquilación.

    Malignas fuerzas del Caos actúan desde dentro y desde fuera para intentar corromper a la humanidad, mientras interminables incursiones de letales razas alienígenas resquebrajan sus frágiles fronteras. Las asediadas fuerzas y nobles órdenes del Imperio se enfrentan con valentía a la noche eterna, bajo la guía eterna de un Emperador inmortal.

    El lejano sector Antian ha conocido muchos terrores y conflictos, pero tiene ante sí tiempos aún más oscuros. Una fisura de disformidad se ha abierto en sus inmediaciones, y su terrible influencia ha hecho surgir infestaciones del Caos y otros horrendos fenómenos por todo el sector.

    Agentes del Imperio han acudido para enfrentarse a esta amenaza: Marine Espacial, Inquisidor, Comisario, Comerciante independiente y más. Para triunfar, estos héroes necesitarán habilidad y armas, coraje y fe, y hasta la asistencia de antiguas y poderosas reliquias.

    En Relic, de dos a cuatro jugadores asumen el papel de poderosos individuos del universo de Warhammer 40.000 para aventurarse con valor en el sector Antian y protegerlo de su perdición. Al completar misiones y vencer a sus enemigos, los personajes ganan recompensas y experiencia para mejorar sus posibilidades de derrotar lo que se oculte más allá de la fisura de disformidad.

    ¿Salvarás a la humanidad o caerás ante los poderes del Caos?

    Contenido: 1 reglamento, 1 tablero de juego, 10 miniaturas de personaje de plástico, 4 bases de personaje de plástico, 4 clavijas de nivel de plástico, 16 conectores de dial de plástico, 16 diales de atributos y Vida, 4 dados de seis caras, 40 fichas de Personaje, 55 fichas de Carta, 55 fichas de Influencia, 4 medidores de personaje, 10 hojas de personaje, 5 hojas de escenario, 30 cartas de Corrupción, 24 cartas de Misión, 36 cartas de Poder, 18 cartas de Reliquia, 24 cartas de Equipo, 68 cartas de Amenaza roja, 68 cartas de Amenaza azul, 68 cartas de Amenaza amarilla

    Reviews

    Grade 
    2018-02-01

    Relic es un juego que actualiza el viejo Talismán en el ambiente de Warhammer 40k. El esqueleto del juego permanece intacto: de 2 a 4 jugadores compiten por llegar hasta el centro del tablero en una especie de "Juego de la Oca", donde deberemos decidir sin nos movemos a izquierda o derecha tras tirar los dados.
    La competición entre los jugadores se basa en la susodicha carrera por llegar al centro del tablero y ganar: no existe una competición directa ni la opción de atacar a otros jugadores: nuestros enemigos serán los oponentes en forma de cartas que podemos robar en ciertas casillas en las que aterricemos.

    Así Relic es un producto extraño, puesto que pretende atraer a los fans del universo WH40k, normalmente acostumbrados a juegos más tácticos; mientras que añade una temática adulta a un juego tan sencillo que pueden jugar los niños.

    En cualquier caso, no es necesario conocer el universo para disfrutar el juego, o puede ser un buen juego para introducirse en este ambiente del 40º milenio. La duración de una partida puede variar entre una y dos horas, dependiendo de vuestra experiencia con el juego.

    A quién se lo recomiendo: puede ser un juego que entusiasme a niños, no jugones o jugadores que adoren lanzar dados. Los fans del universo WH40k encontrarán aquí numerosos personajes, armas, enemigos y localizaciones del universo.

    A quién no se lo recomiendo: a los jugadores que disfruten con los juegos Euro o que busquen juegos sesudos con mucha estrategia: Relic contienen muchísimo azar y muy poca táctica.

    Los jugadores que busquen confrotaciones más directas siempre pueden adquirir las ampliaciones, que aportan más opciones para este juego básico.

    Por último, cabe señalar que Relic es un juego descatalogado debido a la ruptura entre Games Workshop y Fantasy Flight Games, así que no se producirán más copias del juego. ¡Si te interesa date prisa y adquiere copias mientras exista stock!

      Grade 
      2016-01-19

      En pocas palabras: Talisman se mezcla con Warhammer 40,000. Básicamente, este juego recoge la mecánica de Talisman y la implanta en el universo de Warhammer 40,000. Sin embargo, con el cambio de ambientación se han ganado unos añadidos que aportan una mayor variedad y complejidad a las reglas de Talisman. Los componentes y el apartado gráfico, además, están a años luz de los del Talisman original y son sencillamente espectaculares.
      Juego muy recomendable si te gusta Talisman y le quieres dar un par de giros de tuerca en cuanto a jugabilidad y complejidad.

      Si dominas el inglés, la expansión Nemesis es de compra obligada si quieres añadirle al juego el extra de que los jugadores se enfrenten entre sí.

        Write your review !

        Write a review

        Relic

        Relic

        Entra en el sombrío futuro del 41º milenio. El Imperio del Hombre se extiende por toda la galaxia conocida, englobando millones de mundos. Aun así, se encuentra al borde de la aniquilación.

        Write a review