Railroad Ink Challenge Edición Verde

  • New
Railroad Ink Challenge verde

Railroad Ink Challenge es un juego de ingenio competitivo para toda la familia. Lanza los dados y dibuja Rutas en tu tablero. Crea Redes de transporte para conectar Salidas y ganar puntos al final de la partida. ¡Juega con una de las dos variantes incluidas si quieres partidas más emocionantes!

Out-of-Stock

EDGE FFG ESPAÑA

Ask a question (0)
€14.99
Out-of-Stock

Secure payment
Shipments in 24-48 hours.
Free or 3.99 €
672 403 198
C/ Julián Zugazagotia, 5 Lonja 2 48003 - BILBAO - España
Game description

Railroad Ink Challenge es un juego con el que llegarás tan lejos como te permita la tinta de tu rotulador. Coge un tablero, crea rutas y conecta tantas salidas como te sea posible para hacerte con la victoria. Tira los dados al comienzo de cada ronda para saber qué rutas, por carretera y ferrocarril, estarán disponibles en vuestro próximo turno. Dibuja estas rutas en tu tablero, sobre el que podrás pintar y borrar infinidad de veces, crea más itinerarios de transporte y mejores que los de tus competidores con los recursos de los que dispones.

CONTENIDO
4 dados de Ruta, 2 dados de Bosque, 2 dados de Sendero, 4 tableros, 4 rotuladores, 1 reglamento, 6 cartas de Objetivo, 3 cartas de Objetivo de la Expansión Bosques, 3 cartas de Objetivo de la Expansión Senderos.

  • Jugadores: 1-4
  • Duración: 45 min.
  • Lenguaje: Español
  • Edad: 8+
Reviews