Multiuniversum

  • On sale!
Multiuniversum

Multiuniversum es un juego de cartas y ciencia ficción donde los jugadores utilizarán cartas de acciones para cumplir su objetivo de cerrar los portales a otras dimensiones y sumar puntos de victoria. El objetivo de este juego es cerrar tantos portales como sea posible y sobrecargar los transformadores para ganar la máxima cantidad posible de Puntos de Descubrimiento.

Out-of-Stock

LAST LEVEL

Ask a question (0)
€19.99
Out-of-Stock

Secure payment
Shipments in 24-48 hours.
Free or 3.99 €
672 403 198
C/ Julián Zugazagotia, 5 Lonja 2 48003 - BILBAO - España
¿Enfundamos tus cartas?
Number of cards:
80
Card sleeves
STANDARD: "HIGH QUALITY GAMEGENIC PRIME" OR "63.5 X 88 mm Mayday standard sleeves 100 units (Green)". You can buy this sleeves directly from this page, see RELATED PRODUCTS.
Game description

  • Multiuniversum en español por LAST LEVEL
  • Editorial: LAST LEVEL
  • Diseñador:  Manuel Correia
  • Arte:  Paweł Niziołek, Piotr Uzdowski

El proyecto Multiuniversum es un propósito secreto llevado a cabo por científicos de la CERN, el centro de investigación de Suiza. Entre estos expertos, un grupo de visionarios fue seleccionado para construir una máquina del tiempo. Como miembro de dicho equipo, es tu única responsabilidad el completar con éxito este desafío científico casi imposible.

“Tras meses de arduas investigaciones y pruebas se creó un dispositivo altamente sofisticado. Su propósito realizar un agujero en el espacio-tiempo que permita desplazaros en el tiempo exactamente un día atrás. Desafortunadamente, la teoría y la práctica distan bastante… durante los experimentos – En la primera prueba de los cinco pilares del artilugio – el equipo rasgó la realidad: descubristeis una docena de portales a otras dimensiones con formas de vida totalmente distintas y peculiares.

Este descubrimiento cambiaría la historia. Los portales se revelan ante vuestros ojos uno por uno y el equipo está a un paso de explorar cada uno de ellos. Sin embargo, aún queda un problema sin resolver. Cientos de criaturas se dirigien desde sus dimensiones hacía nuestro mundo. El paso no puede permitirse y automáticamente movilizas a tus compañeros científicos: Sobrecargad los transformadores! Cerrad los portales!”

Multiuniversum es un juego de cartas y ciencia ficción donde los jugadores utilizarán cartas de acciones para cumplir su objetivo de cerrar los portales a otras dimensiones y sumar puntos de victoria. 

En este juego los jugadores asumen el papel de científicos cuya misión es construir una máquina del tiempo. Durante la fase de experimentación descubren de manera fortuita una docena de portales hacia otras dimensiones en donde habitan formas de vida peculiares y diferentes a todo lo que conocemos.

El objetivo de este juego es cerrar tantos portales como sea posible y sobrecargar los transformadores para ganar la máxima cantidad posible de Puntos de Descubrimiento. El jugador que acumule más de esos puntos ganará la partida.

Cuenta con diferentes modalidades de juego como la de “Puntuación básica” para jugadores noveles, “Portales letales” que es una modalidad más arriesgada y caótica y también la de “Juego Exprés” donde se descarta una de las cartas de portal para jugar con menos jugadores o para hacer la partida más corta.

El juego cuenta además con un Modo en Solitario en donde el juego tiene la misma preparación pero en el que tu rival será un jugador ficticio al que ganarás sumando más puntos de descubrimiento que él.

Reviews

Product Review

Average rating

0.0
0 Review
Excellent 0
Good 0
Medium 0
Poor 0
Terrible 0

  • Reviews (0)
@COMMENT_AVATAR@

@CUSTOMER_NAME@

@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
(@COMMENT_GRADE@)
@COMMENT_DATE@
@COMMENT_NO_APPROVE@

@COMMENT_TITLE@

@COMMENT_COMMENT@

@COMMENT_IMAGES@
@COMMENT_VIDEOS@
Write a comment
@COMMENT_AVATAR@

@CUSTOMER_NAME@

@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
@COMMENT_DATE@
@COMMENT_NO_APPROVE@

@COMMENT_COMMENT@

Reply
@COMMENT_AVATAR@

@CUSTOMER_NAME@

@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
@COMMENT_DATE@
@COMMENT_NO_APPROVE@

@COMMENT_COMMENT@

Reply