Filter the catalog  

Guestbook

  • El servicio estupendo y muy rápido. Además me ha asesorado sobre juegos infantiles y hemos acertado de planos, los niños encantados!

    Maite, Bilbao
  • Así se hace! Magnifica web, siempre esforzándote en mejorar y dando una atención al cliente ejemplar.rnGracias por tu trabajo Jon!

    Fernando, Leioa
  • Segunda vez que compro y segunda buena experiencia. Buenos precios. Cumplen los plazos de entrega a la perfección, de un dia para otro, y el servicio y atención telefónica inmejorable, además son muy majos.

    Rafa Pino, Madrid
  • Com Planeton empezé my coleccion de juegos. Siempre al día con respecto a los mejores juegos de guerra (Wargames).Servicio rápido y muy seguro. Una referencia entre la comunidad de Boardgamers de Portugal. Enhorabuena Jon.

    Nuno González, Estoril, Portugal
  • ¡Unos cracks!Les he comprado un Legendary Encounters: Alien y un Ghost Stories y todo perfecto. Para el Ghosts Stories además tuvieron la amabilidad de guardarmelo hasta que volví de vacaciones. Tienen un servicio de atención al cliente rápido y...

    Claudio, Málaga
  • Para mi la mejor página de venta de juegos de mesa de toda la web. Trato excepcional y rápido. La página es una maravilla y todo está accesible para el usuario. Tengo la suerte de conocer a Jon en persona y es una persona estupenda, genial en...

    David, Miranda de Ebro
  • Yo ya he perdido la cuenta de las ocasiones en las que he comprado on line en esta tienda, ya que me queda un poco lejos, pero de lo que no tengo ninguna duda es que en todas ellas he recibido el mejor trato, el mas eficaz, el más rápido y en...

    Nacho Garcia Fuentes, Tarragona
  • Sólo tengo buenas palabras: precios ajustados, excelente servicio y atención al cliente, rapidez, fiabilidad... Cualquier duda es atendida y cualquier problema se soluciona. Un diez para Jon y para Planetongames.

    David Gómez Relloso, Dobro (Burgos)
  • Llevo bordeando los 2 años comprando en Planetongames y el servicio de venta y post-venta es excepcional. El esfuerzo humano por resolver dudas y satisfacer al cliente es lo que me ha generado la confianza suficiente para tenerla como mi tienda...

    Ariel Armella Ramírez, Chile
  • Esta gente NO DEFRAUDA. Resuelven dudas y se toman unas molestias de la leche. En mi ciudad hay unas cuantas tiendas donde comprar juegos de mesa y para nada dispensan la atención al cliente que demuestra la gente de Planeton.rnrnUn puñetero DIEZ.

    Diego Carlos Montón, Zaragoza

New products

Less than 120 Min. There are 1752 products.

per page
Showing 28 - 54 of 1752 items
Showing 28 - 54 of 1752 items