La Herejia de Horus

    La Herejia de Horus (Warhammer 40.000)

    El día decimotercero de Secundus comenzó el bombardeo... En lo que es la mayor traición que el universo haya conocido jamás, el Señor de la Guerra Horus, otrora el más grande general de la humanidad y ahora corrompido por el Caos, se ha vuelto contra el Emperador, empujando al Imperio de la Humanidad a una feroz guerra civil.

    Out-of-Stock

    EDGE FFG ESPAÑA

    Ask a question (0)
    €99.95
    Out-of-Stock

    Secure payment
    Shipments in 24-48 hours.
    Free or 3.99 €
    672 403 198
    C/ Julián Zugazagotia, 5 Lonja 2 48003 - BILBAO - España
    ¿Enfundamos tus cartas?
    Number of cards:
    110 big 112 small
    Card sleeves
    CHIMERA BIG: "57.5 X 89 mm Mayday sleeves USA Chimera 100 units (Orange)". You can buy this sleeves directly from this page, see RELATED PRODUCTS.
    Card sleeves mini
    CHIMERA SMALL: "43 X 65 mm Mayday sleeves Mini Chimera 100 units (red)". You can buy this sleeves directly from this page, see RELATED PRODUCTS.
    Game description

    El día decimotercero de Secundus comenzó el bombardeo...

    En lo que es la mayor traición que el universo haya conocido jamás, el Señor de la Guerra Horus, otrora el más grande general de la humanidad y ahora corrompido por el Caos, se ha vuelto contra el Emperador, empujando al Imperio de la Humanidad a una feroz guerra civil.

    El conflicto se ha extendido hasta los más lejanos rincones de la galaxia y está llegando a su momento decisivo. Las ruinosas legiones del Señor de la Guerra han asaltado la mismísima y sagrada Terra, sede del poder del Emperador. Aquí el destino de la humanidad pende de un hilo, mientras se decide la mayor campaña militar jamás emprendida...

    El juego de tablero La Herejía de Horus se centra en la más legendaria batalla de la historia del universo de Warhammer 40.000, librada en las devastadas planicies de Terra y en la gélida órbita que las cubre. El campo de batalla se extiende desde el interior del dorado Palacio del Emperador hasta la nave insignia de Horus, la Espíritu Vengativo.

    Ya sea en el bando traidor o en el imperial, los jugadores controlarán audaces legiones de Marines espaciales o perversas huestes de Marines del Caos, poderosos titanes, tropas imperiales tanto leales como traidoras y demás unidades de variedad tan amplia como aterradora, entre las que también se encuentran tanto Horus como el Emperador en persona.

    Su innovador sistema de órdenes e iniciativa obliga a los jugadores a considerar cuidadosamente las instrucciones que dan a sus tropas. Su emocionante sistema de combate basado en cartas refleja la acumulación de daños, ofrece a los jugadores la posibilidad de repartir sus recursos entre ataque y defensa, y pone de relieve los distintivos poderes especiales de cada tipo de unidad, desde los demoledores titanes hasta los perversos demonios del Caos.

    ¡Participa en la lucha fratricida que decidirá el destino del universo!

    Reviews

    Product Review

    Average rating

    0.0
    0 Review
    Excellent 0
    Good 0
    Medium 0
    Poor 0
    Terrible 0

    • Reviews (0)
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    (@COMMENT_GRADE@)
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_TITLE@

    @COMMENT_COMMENT@

    @COMMENT_IMAGES@
    @COMMENT_VIDEOS@
    Write a comment
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_COMMENT@

    Reply
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_COMMENT@

    Reply