Jugar a los Dados

    Jugar a los Dados

    El Este es un mosaico de ciudades-estado, clanes tribales y reinos aislados. Atravesar estas tierras supone emprender un viaje peligroso y estimulante, descubriendo extrañas costumbres y religiones que cambian de una frontera a otra y evitando a los piratas por mares y ríos, a los dothrakis por tierra, y a los esclavistas por todas partes. 

    Last items in stock

    EDGE FFG ESPAÑA

    Ask a question (0)
    €14.95
    Last items in stock

    Secure payment
    Shipments in 24-48 hours.
    Free or 3.99 €
    672 403 198
    C/ Julián Zugazagotia, 5 Lonja 2 48003 - BILBAO - España
    ¿Enfundamos tus cartas?
    Number of cards:
    60
    Card sleeves
    STANDARD: "HIGH QUALITY GAMEGENIC PRIME" OR "63.5 X 88 mm Mayday standard sleeves 100 units (Green)". You can buy this sleeves directly from this page, see RELATED PRODUCTS.
    Game description

    El Este es un mosaico de ciudades-estado, clanes tribales y reinos aislados. Atravesar estas tierras supone emprender un viaje peligroso y estimulante, descubriendo extrañas costumbres y religiones que cambian de una frontera a otra y evitando a los piratas por mares y ríos, a los dothrakis por tierra, y a los esclavistas por todas partes. Eso sin olvidar las humeantes ruinas de Valyria. Sobrevivir en el continente de Essos es como jugar a los dados.

    Jugar a los Dados es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Más Allá del Mar Angosto para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

    Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 101 a 120 del ciclo Más Allá del Mar Angosto.

    Reviews