New
Este pack contiene 2 expansiones del juego en solitario Hostage Negotiator. La expansión 1 añade un nuevo tipo de Cartas de Conversación y Cartas de Terror específicas del Secuestrador. La expansión 2 añade un nuevo tipo de Cartas de Decisión y Cartas de Terror específicas del Secuestrador.
This product is no longer in stock
Warning: Last items in stock!
Availability date: 2014-04-24
Hostage Negotiator EXPANSIONES 1 Y 2
Este pack contiene 2 expansiones del juego en solitario Hostage Negotiator. La expansión 1 añade un nuevo tipo de Cartas de Conversación y Cartas de Terror específicas del Secuestrador. La expansión 2 añade un nuevo tipo de Cartas de Decisión y Cartas de Terror específicas del Secuestrador.
Rellena todos los campos para enviarnos tu pregunta. Gracias :
* Campos obligatorios
Fabricante: LAST LEVEL | |
Card sleeves | STANDARD: "HIGH QUALITY GAMEGENIC PRIME" OR "63.5 X 88 mm Mayday standard sleeves 100 units (Green)". You can buy this sleeves directly from this page, see RELATED PRODUCTS. |
Este pack contiene 2 expansiones del juego en solitario Hostage Negotiator.
La expansión 1 añade un nuevo tipo de Cartas de Conversación y Cartas de Terror específicas del Secuestrador.
Te enfrentarás a un nuevo Secuestrador probablemente en la negociación más difícil de tu corta carrera.
Todas las cartas de esta expansión tienen el icono de un maletín en una de las esquinas inferiores, que es fácilmente distinguible tanto de las del juego base como de las de otras expansiones.
La expansión 2 añade un nuevo tipo de Cartas de Decisión y Cartas de Terror específicas del Secuestrador.
Te enfrentarás no a uno, sino a dos secuestradores en esta desafiante expansión donde es posible que las decisiones que tomes las debas pagar más tarde en el juego... o puede que tengas que lamentarlo.
Todas las cartas en este juego tienen el icono de Géminis en una de las esquinas inferiores, fácilmente distinguible de las cartas del juego base o de otras expansiones.