El Señor de los Anillos Juego de Cartas LCG

    El Señor de los Anillos juego de cartas LCG

    El Señor de los Anillos juego de cartas LCG es un brillante juego de mesa que hará las delicias de todos los aficionados a los juegos de cartas así como al mundo de J.R:R: Tolkien. La caja básica contiene todo lo necesario para jugar. Publicado por ASMODEE.

    In stock

    EDGE FFG ESPAÑA

    Ask a question (0)
    €69.99
    In stock

    Secure payment
    Shipments in 24-48 hours.
    Free or 3.99 €
    672 403 198
    C/ Julián Zugazagotia, 5 Lonja 2 48003 - BILBAO - España
    Game description
    • El Senor de los Anillos juego de cartas LCG
    • Editorial: ASMODEE, Fantasy Flight Games
    • Diseñador: Nate French
    • Arte:  Even Mehl Amundsen, Erfian Asafat, Tiziano Baracchi, Ryan Barger 56+


    El Señor de los Anillos LCG  es un juego de cartas cooperativo para de uno o cuatro jugadores, por lo que admite juego en solitario. El tiempo de juego es de 60 minutos por escenario y la edad recomendada por el editor, Fantasy Flight Games, es de 13 años o más, aunque en Boardgamegeek la reducen a los 12.

    Con un nombre como El Señor de los Anillos LCG juego de cartas, el producto deja un escaso margen a la duda: Como habréis imaginado, este juego de aventuras se ambienta en la historia del mismo nombre del escritor sudafricano John Tolkien.  Como fuere, la ambientación nos lleva no a los años relatados en El señor de los Anillos, sino a los 17 años que transcurren entre la celebración del 111 cumpleaños de Bilbo Bolsón y la partida de Frodo de la comarca en busca de Rivendel.

    En una partida, cada jugador tomará tres héroes a su elección y configurará un mazo de aliados, eventos y mejoras para ayudar a sus tres aventureros. Cada turno los participantes envían a sus héroes y aliados a realizar una gesta o a luchar con los enemigos que aparezcan. No obstante, dado que las unidades utilizadas se fatigan después de realizar acciones, las opciones serán limitadas y deberemos saber usar nuestros recursos y equilibrarlos entre la lucha y el progreso en el escenario.

    La caja básica es el elemento esencial para jugar y contiene escenarios, personajes famosos de las obras de Tolkien (incluyendo  Aragorn hijo de Arathorn, Legolas, Gimli, Denethor de Gondor y Eowyn) y mazos de jugador pre-configurados. Aunque los jugadores pueden optar por crear otros mazos a su gusto, si consideran que ello mejorará sus opciones de solventar con éxito los escenarios más difíciles.

    La caja básica de El Senor de los Anillos LCG puede ser completada mediante otras Expansiones que Fantasy Flight Games Asmodee publica periódicamente como  “paquetes de aventura” que contienen nuevos escenarios.


    Nos encontramos pues, ante un juego con un sistema y un arte gráfico mágníficos, que encantará a los jugadores de cartas acostumbrados a configurar sus propios mazos y a todos los fans del mundo de J.R.R. Tolkien. ¡Mi tesoro!

    Si los buenos juegos de cartas son lo tuyo, echa un vistazo a Arkham Horror el juego de cartas, con una mecánica similar a la del Señor de los Anillos pero ambientado en los mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft.

    Reviews

    Product Review

    Average rating

    5.0
    6 Reviews
    Excellent 6
    Good 0
    Medium 0
    Poor 0
    Terrible 0

    • Reviews (6)
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    (@COMMENT_GRADE@)
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_TITLE@

    @COMMENT_COMMENT@

    @COMMENT_IMAGES@
    @COMMENT_VIDEOS@
    Write a comment
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_COMMENT@

    Reply
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_COMMENT@

    Reply