Descent Las cadenas del óxido

    Descent Las cadenas del óxido

    Las cadenas del óxido es una expansión para la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas. En la emocionante campaña independiente de alto nivel que contiene, los héroes deben afrontar las viles y encantadas Tierras de la Bruma una vez más. Mientras se enfrentan a los corrompidos sirvientes de Waiqar el Inmortal

    Out-of-Stock

    EDGE FFG ESPAÑA

    Ask a question (0)
    €39.95
    Out-of-Stock

    Secure payment
    Shipments in 24-48 hours.
    Free or 3.99 €
    672 403 198
    C/ Julián Zugazagotia, 5 Lonja 2 48003 - BILBAO - España
    ¿Enfundamos tus cartas?
    Card sleeves
    AMERICAN STANDARD: "57 X 89 mm FFG Standard American Sleeves 50 units (green)" OR "56 X 87 mm Mayday sleeves American 100 units (purple)". You can buy this sleeves directly from this page, see RELATED PRODUCTS.
    Card sleeves mini
    AMERICAN MINI: "41 X 63 mm Mayday sleeves Mini american 100 units (yellow)" OR "41 x 63 mm FFG Mini American Sleeves 50 units (yellow)". You can buy this sleeves directly from this page, see RELATED PRODUCTS.
    Game description

    ¡Escapad de la maldición que os ata!

    En la tierra de los inmortales y eternamente malditos, son pocos quienes no ansían la libertad. No importa cómo llegarais por primera vez a las Tierras de la Bruma, ni que tuvierais que hacer para escapar; aunque podáis salir de sus fronteras, la bruma y sus monstruos seguirán vuestros pasos. ¡Es hora de volver a la perdición de la que huisteis y hacer pedazos las cadenas que os atan al oscuro reino de Waiqar el Inmortal!

    Las cadenas del óxido es una expansión para la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas. En la emocionante campaña independiente de alto nivel que contiene, los héroes deben afrontar las viles y encantadas Tierras de la Bruma una vez más. Mientras se enfrentan a los corrompidos sirvientes de Waiqar el Inmortal, los héroes tendrán que buscar una cura para su maldito estado a caballo entre la vida y la muerte. Si fracasan, la condena no es la muerte, sino algo mucho peor: una eternidad de no vida.

    Esta expansión también puede combinarse con Las brumas de Castrohiel (una expansión ya publicada) para formar una gran campaña de dos actos. Juntas, las dos expansiones entrelazan las dos historias en una sola narrativa.

    Contenido: Reglamento/Guía de aventuras de 32 páginas, 8 miniaturas de plástico,16 cartas de Clase, 9 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 5 fichas de Estado, 8 cartas de Señor Supremo, 3 cartas de Reliquia, 6 cartas de Impureza, 6 cartas de Monstruo, 2 cartas de Evento de viaje, 3 cartas de Lugarteniente, 3 fichas de Lugarteniente, 15 piezas de tablero, 2 fichas de Muro antiguo, 8 fichas de Terreno desmoronado, 8 fichas de Héroe, 16 fichas de Daño, 1 ficha de Objetivo,1 ficha de Aldeano, 1 carta de Sirviente y 1 ficha de Sirviente.

    Reviews

    Product Review

    Average rating

    0.0
    0 Review
    Excellent 0
    Good 0
    Medium 0
    Poor 0
    Terrible 0

    • Reviews (0)
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    (@COMMENT_GRADE@)
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_TITLE@

    @COMMENT_COMMENT@

    @COMMENT_IMAGES@
    @COMMENT_VIDEOS@
    Write a comment
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_COMMENT@

    Reply
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_COMMENT@

    Reply