Guestbook

  • Excelente servicio, variedad y a precios recomendables. Mi paquete llegó antes de lo esperado. Ya me ganaron como cliente :) Saludos a Jon Garay.

    Julio César Arellano Morales, México Distrito Federal
  • Trato cordial y personalizado. Gran variedad de juegos y todas las novedades. Buenos precios y rápida entrega. Que más se puede pedir de una tienda de juegos online?Recomendable 300%. Gracias Jon.

    Pablo Boelaert, Wervik, Bélgica.
  • Atención: 10 Rapidez: 10 Seguridad: 10 Planetongames es la tienda de referencia de nuestro club cuando queremos adquirir un wargame o juego temático. Algo muy difícil para una empresa de fuera de Madrid pero que lo han conseguido sin duda alguna....

    Club El Último Tercio, Fuenlabrada
  • Esta gente NO DEFRAUDA. Resuelven dudas y se toman unas molestias de la leche. En mi ciudad hay unas cuantas tiendas donde comprar juegos de mesa y para nada dispensan la atención al cliente que demuestra la gente de Planeton.rnrnUn puñetero DIEZ.

    Diego Carlos Montón, Zaragoza
  • Llevo bordeando los 2 años comprando en Planetongames y el servicio de venta y post-venta es excepcional. El esfuerzo humano por resolver dudas y satisfacer al cliente es lo que me ha generado la confianza suficiente para tenerla como mi tienda...

    Ariel Armella Ramírez, Chile
  • Sem dúvida a minha loja favorita de board games.Muito bons preços, excelentes portes e rapidez de entrega sempre em condições perfeitas.Recomendo vivamente esta loja.

    Paulo Costa, Carcavelos, Portugal
  • Los juegos de mesa son cojonudos y los precios muy buenos pero el trato humano de este hombre no tiene precio. Cercano y dedicado, Jon se esfuerza y consigue lo que pocos. ¿No lo conoces? Haz tu primer pedido y compruébalo tu mismo.

    Carlos Padrón, Las Palmas de Gran Canaria
  • Yo ya he perdido la cuenta de las ocasiones en las que he comprado on line en esta tienda, ya que me queda un poco lejos, pero de lo que no tengo ninguna duda es que en todas ellas he recibido el mejor trato, el mas eficaz, el más rápido y en...

    Nacho Garcia Fuentes, Tarragona
  • Hasta ahora sólo he hecho una compra a planetongames y no será la última. La web es intuitiva y funciona de maravilla, el catálogo es estupendo y su seriedad en el pedido máxima. Gracias por vuestra profesionalidad, habéis ganado un cliente.

    Guillermo, Málaga
  • Sin ánimo de desmerecer a ninguna otra tienda on-line española (y he tratado con otras sin tener jamás un problema con ellas), para mí Planteongames es la referencia absoluta por la que medir la excelencia. Soy incapaz...

    Jesus A. Mora Marin, Sevilla

New products

Core Game NETR There are 4 products.

Showing 1 - 4 of 4 items
Showing 1 - 4 of 4 items