Guestbook

  • En Marzo de 2009 hice mi primera compra en Planetongames, desde esa fecha no he dejado de comprar regularmente a Jon, quien es sinónimo de confianza, de calidad y preocupación en los detalles y me ha permitido mantener viva y fresca esta afición,...

    Hernán Sarmiento Moreno, Santiago, Chile
  • Es la primera vez que compro y seguro que volveré a comprar. Ya había leído buenos comentarios sobre la tienda y ahora tengo la oportunidad de decir más de lo mismo. Servicio y tiempo de entrega perfecto. Llegó en bien embalado y en perfectas...

    Montse, Barcelona
  • Servicio de primera y gran atención al cliente, es mi tienda de referencia desde hace ya unos cuantos años. ¡Seguid así!

    Ramon Trell, A Coruña
  • Los juegos de mesa son cojonudos y los precios muy buenos pero el trato humano de este hombre no tiene precio. Cercano y dedicado, Jon se esfuerza y consigue lo que pocos. ¿No lo conoces? Haz tu primer pedido y compruébalo tu mismo.

    Carlos Padrón, Las Palmas de Gran Canaria
  • Increíble web, todo bien organizado y fácil de encontrar. Pero lo mejor está en la maquinaria, el comandante J, experto entre expertos, y profesional entre los profesionales. Un gustazo. Por cierto, ahora voy a ver si miramos un poco, que algo cae.

    Fernando Vazquez Castrejon, Bilbao
  • Tienda de referencia para la compra de mis wargames. Muy buen catálogo, novedades, importanción...El servicio es inmejorable; envío muy rápido y sin sorpresas. Un 10 en todo.

    Miguel Angel Fernández García, Valencia
  • Esta semana se nos avecinan 2 cumpleaños consecutivos. Además se trata de dos niños de 3 y 5 años respectivamente… ¿qué les regalamos? ¡juegos! Es hora de volver a confiar en Haba y en Planetongames. Al final hemos apostado por Dragones de fuego...

    Oliver, Barcelona
  • Muy buena web, con envíos rápidos y precios geniales, te sientes tan cómodo como comprando en una tienda física. ¡Un placer tratar con ellos!

    Alejandro, Murcia
  • Com Planeton empezé my coleccion de juegos. Siempre al día con respecto a los mejores juegos de guerra (Wargames).Servicio rápido y muy seguro. Una referencia entre la comunidad de Boardgamers de Portugal. Enhorabuena Jon.

    Nuno González, Estoril, Portugal
  • Me encanta la web. La comunicación con el cliente es inmejorable, sobre todo por la posibilidad del whatsapp. Hice un pedido, lo pagué y después quise aumentar alguna cosilla más. Por whatsapp me lo solucionaron todo sin problema, mandándome un...

    Julio, Ciudad Real

New products

El Contrato de Yuggoth There are 6 products.

Showing 1 - 6 of 6 items
Showing 1 - 6 of 6 items