Guestbook

  • Um serviço rápido e eficiente desde há muitos anos. Se os jogos estão em stock, são recebidos em 24 horas (em Lisboa) . Planetongames é uma referência totalmente merecida. Parabéns Jon.

  • Hola a todos,\r\nEscribo estas letras porque hace poco tiempo que compré \"Saipan the bloody rock\" y he quedado encantado con el servvicio prestado por Planetaongames. Me atendieron estupendamente, me resolvieron una duda por wasap y en cuanto...

  • Gran variedad y atención muy amable. No es de extrañar que muchos gamers se asocien para hacer pedidos grupales desde Chile.

  • Desde hace años mi confianza en comprar juegos de mesa la tengo depositada en PlanetonGames. Por su servicio, comunicación rápida y precio. Es muy sobresaliente el cambio en la web. Enhorabuena.

  • Excelente servicio, variedad y a precios recomendables. Mi paquete llegó antes de lo esperado. Ya me ganaron como cliente :) Saludos a Jon Garay.

  • Todo de 10, primera vez que compro algo de fuera de Argentina y la verdad que llego todo bárbaro. La atención recibida fue espectacular muchas gracias en especial para Jon por la atención y los chicos. recomendadisimo

  • Esta web es la repanocha!

  • Es una excelente tienda con un gran catalogo. La atencion de Jon es excelente. Hace tiempo que le compro juegos y siempre han llegado sin problemas.

Chapters NETR

Chapters NETR

Chapters NETR

Ver filtros +
Ver menos filtros -
Ver filtros

There are 64 products.

Showing 1-12 of 64 item(s)
Quorum
Price €14.95
Out of stock
Out of Stock
    Dinero sangriento
    Price €14.95
    Out of stock
    Out of Stock

      Chapters NETR

      Chapters NETR

      Chapters NETR