Al filo de las tinieblas

    Al filo de las tinieblas

    “... ningún campo de energía mística controla mi destino. Todo eso no son más que leyendas y tonterías.” –Han Solo, La guerra de las galaxias. El equilibrio de la Fuerza oscila entre el Lado Oscuro y el Lado Luminoso, y tanto el Imperio Galáctico como la Alianza Rebelde se procuran los aliados más insospechados. 

    Out-of-Stock

    EDGE FFG ESPAÑA

    Ask a question (0)
    €29.95
    Out-of-Stock

    Secure payment
    Shipments in 24-48 hours.
    Free or 3.99 €
    672 403 198
    C/ Julián Zugazagotia, 5 Lonja 2 48003 - BILBAO - España
    ¿Enfundamos tus cartas?
    Number of cards:
    132
    Card sleeves
    STANDARD: "HIGH QUALITY GAMEGENIC PRIME" OR "63.5 X 88 mm Mayday standard sleeves 100 units (Green)". You can buy this sleeves directly from this page, see RELATED PRODUCTS.
    Game description

    "... ningún campo de energía mística controla mi destino. Todo eso no son más que leyendas y tonterías.” –Han Solo, La guerra de las galaxias

    El equilibrio de la Fuerza oscila entre el Lado Oscuro y el Lado Luminoso, y tanto el Imperio Galáctico como la Alianza Rebelde se procuran los aliados más insospechados. Granujas nobles como el contrabandista Han Solo, Chewbacca, espías bothan y confidentes secretos llevan a cabo misiones encubiertas y operaciones clandestinas para el Lado Luminoso. Sus antagonistas son la peor ralea de los bajos fondos de la galaxia, incluidos el poderoso señor del crimen Jabba el Hutt y el peligroso cazarrecompensas trandoshano Bossk.

    Al filo de las tinieblas es una expansión para Star Wars: El juego de cartas que contiene dos mazos de inicio (uno para la facción Contrabandistas y espías y otro para la facción Escoria y villanos). Además de estos nuevos y emocionantes mazos, Al filo de las tinieblas también incluye una selección de cartas para las otras cuatro facciones básicas que aumentan las opciones exclusivas de personalización del juego.

    Incluye mazos básicos para las facciones Contrabandistas y espías y Escoria y villanos.

    Para jugar necesita una caja básica de Star Wars: El juego de cartas.

    Reviews