7 Wonders Duel

New

Desarrolla la ciencia, mejora tu ejército, construye prestigiosos edificios ¡y conduce a tu civilización hacia la victoria! 
7 Wonders Duel es un juego completo en el universo de 7 Wonders, diseñado para 2 jugadores.

More details

In stock

  • Haz una pregunta sobre este producto.
  • Envíanos tus preguntas sobre este producto

    7 Wonders Duel

    7 Wonders Duel

    Desarrolla la ciencia, mejora tu ejército, construye prestigiosos edificios ¡y conduce a tu civilización hacia la victoria! 
    7 Wonders Duel es un juego completo en el universo de 7 Wonders, diseñado para 2 jugadores.

    Rellena todos los campos para enviarnos tu pregunta. Gracias :

    * Campos obligatorios

    Fabricante: ASMODEE IBERICA

    24,99 €

    Añadir a la lista de deseos

    Safe Payment

    Returns

    24 h. Shipping

    Free or: 3.75 €

    Stock real

    Experiencia

    672 403 198

    Julián Zugazagoitia, 5 - Lonja 2
    48003 Bilbao

    Do you want to sleeve?

    Number of cards:12 big 73 small
    Card sleeves miniEUROPEAN MINI: 45 X 68 mm Mayday Sleeves Mini Euro 100 units (blue) OR 44 X 68 mm FFG Mini European Board Game Sleeves (Red). You can buy this sleeves directly from this page, see RELATED PRODUCTS.
    Fundas tamaño 65 X 100Formato MAGNUM : "65 X 100 mm Fundas Mayday Magnum 7 Wonders -Mr Jack 100 unidades (bronce)". VER PRODUCTOS RELACIONADOS PARA COMPRAR

    More info

    Desarrolla la ciencia, mejora tu ejército, construye prestigiosos edificios ¡y conduce a tu civilización hacia la victoria!

    7 Wonders Duel es un juego completo en el universo de 7 Wonders, diseñado para 2 jugadores.

    7 Wonders Duel te ofrece un sistema totalmente nuevo de robo de cartas, 3 condiciones de victoria, progresos científicos, un sistema militar nuevo y 12 maravillas para combinar en nuevas y adictivas partidas.

    Top ventas navidad 2015

    Reviews

    Grade 
    2018-04-19

    Estamos ante el hermano menor, del premiadisimo 7 wonder. Esta edición es exclusiva para dos jugadores, y si me dieran a escoger, entre el hermano mayor o este hermano menor, sin duda me quedaba con este, pero de calle. Yo creo, a mi parecer, que junto con el patchwork y quizá el 13 días (para mi gusto claro está) es el mejor juego que hay para dos jugadores.
    Como su hermano mayor, en este, tendremos que crear nuestras civilización y mejorarla poco a poco, y nos ahorramos todo el draft de pasarnos cartas de uno a otro jugador.
    Existen tres eras. En cada una de ellas, se extienden las cartas sobre el tapete, unas boca arriba y otras boca abajo. Lo bueno de esta disposición, es no saber a veces que carta vas a coger, y el hecho de que no puedes coger la carta que te dé la gana, si no una carta que no este solapada por otra, por lo que muchas veces para fastidiar al contrario, elegirás coger una que esté boca abajo sin saber si realmente te será útil.
    En cada era, se van cogiendo recursos, que te ayudaran a construir, así como otro tipo de cartas que te darán, bien puntos directos, puntos bélicos, oficios para hacer combos etc. Un juego muy equilibrado, fácil de explicar y fácil de jugar. Y partidas muy rápidas una vez cogido el truco.

    Fits

    Un juego clásico del maestro knizia. Este juego lo compré para mi sobrina de 10 años, y encantada oiga. Recuerdo que no hacía mas que pedirme una partida tras otra, ya que es muy sencillito y rápido de enseñar.
    Un juego tipo puzzle clásico donde los haya. Las piezas son del tipo tetris, y de hecho la base del juego es el sistema tetris.
    Una vez repartidas todas las fichas tipo tetris de cada color a cada jugador, se baraja unas cartas, en las cuales están representadas las fichas que tiene cada jugador. Hay que decir, que el número y tipo de fichas de cada jugador son iguales. Previamente, se le habrá dado una carta a cada jugador con un tipo de ficha, diferente entre ellos, y es colocando esa ficha cada jugador, como da comienzo al juego, así nos aseguramos el no copiarnos jejeje.
    Tras colocar la pieza inicial cada jugador, se empieza a sacar del otro mazo, los tipos de piezas común que cada jugador debe colocar en su tablero, no importa en que posición, pero la tiene que poner, digamos, como el juego original del tetris, es decir, una vez decido su posición, la arrastra dearriba a abajo.
    Ganará el jugador que en las cuatro rondas que hay, con tableros diferentes (algunos tableros otorgan puntos especiales) consiga dejar menos huecos libres.
    Si te gustan los juegos tipo puzzle, y fuiste de los que te dejaste muchas monedas de 5 pavos en los recreativos, este juego te gustará.

      Grade 
      2018-04-05

      Otra gran sorpresa inesperada. El 7 wonders original, un juego que para mi no es nada del otro mundo ... y luego tenemos su version para 2 jugadores (este Duel) que es una auténtica maravilla. Muy divertido, muy tenso y de duración cortísima hacen de este juego que sea, para mi, el mejor juego que he probado a 2 jugadores

        Grade 
        2018-01-18

        Top en los juegos 2vs2. Estética y temáticamente a nivel alto y con una mecánica de descubrir cartas muy llamativa. El distinto camino a la victoria le da bastante rejugabilidad, así como las múltiples posiciones en que se colocarán las cartas de las diferentes edades en cada. Un juego de 10 si no es por que hay veces que sí no tienes suerte abriendo y te pillan ventaja con los recursos se complica muchísimo la partida y la remontada es muuuuy difícil que se produzca.

          Grade 
          2017-03-12

          Después de haber jugado al 7 Wonders terminé bastante defraudado en lo que respecta a su mecánica para dos jugadores, claramente introducida con calzador. Sin embargo este 7 Wonders Duel es una pequeña maravilla en ese sentido, ágil, entretenido y competitivo hasta el final. A pesar de tener muchas formas de ganar no produce AP y las partidas se desarrollan a un buen ritmo. Además trae más maravillas que el juego original, lo cual es genial. Recomendable cien por cien.

            Grade 
            2016-06-29

            Excelente juego de a 2 personas con alta estrategia y rejugabilidad. Muy entretenido con distintas formas de ganar. A mí parecer es una manera muy inteligente de rescatar lo mejor de 7 wonders y ponerlo en una modalidad para dos. Recomendable para gente con experiencia en juegos ya que no es un juego simple, lo que se agradece de sobremanera en un juego de a 2.

              Grade 
              2016-06-03

              Efectivamente es un muy buen juego, de los pocos rápidos y desafiantes para 2 jugadores. Por lo general juegos tan rápidos son demasiado sencillos, pero este logra un suficiente nivel de estrategia para ser interesante, sólo falta que salgan expansiones! Otra cosa a decir es que me mola más que el 7 Wonders original, el hecho de ver las cartas que saldrán y decidir el orden en que sacarlas funciona muy bien.

                Grade 
                2016-05-01

                Comprarlo. Ya.

                  Grade 
                  2016-03-01

                  7 Wonders Duel es realmente un duelo en juego. La manera de repartirse las cartas durante cada era convierte el juego en psicológico: si yo tomo esta carta, el contrario cogerá esta otra, pero quizá no ha visto que me conviene mucho que la coja... I así infinitamente desde el principio hasta el fin.
                  Una batalla de recursos, puntos, tecnologías, ciencias y batallas.

                    Grade 
                    2015-12-31

                    Guiado por la crítica, me hice con este juego para ratificar lo bueno que es! Táctico, tenso y no te perdona un error! Un gran juego para parejas a un gran precio :)

                      Grade 
                      2015-12-29

                      Intenso, rapido, facil de jugar pero muy estrategico, para dos jugadores con ganas de atizarse y echar la revancha después. Y es barato, gran compra

                        Grade 
                        2015-12-26

                        Juegazo, la esencia del 7 wonders original pero adaptado al 2 jugadores. Un sistema de elección de cartas muy chulo, y el sistema de las cartas de guerra un puntazo también. Partidas rápidas y muy divertidas. Ademas en una caja muy apañadita, que hoy en día para jugones el espacio no sobra. Y que decir de las ilustraciones, soberbias... En definitiva, totalmente recomendado, ¡corran a por el!

                          Grade 
                          2015-10-29

                          Tuve la suerte de probarlo en Essen, y lo compré ;-))). El mejor juego de la feria de este año.

                          • 1 out of 1 people found this review useful.

                          Write your review !

                          Write a review

                          7 Wonders Duel

                          7 Wonders Duel

                          Desarrolla la ciencia, mejora tu ejército, construye prestigiosos edificios ¡y conduce a tu civilización hacia la victoria! 
                          7 Wonders Duel es un juego completo en el universo de 7 Wonders, diseñado para 2 jugadores.

                          Write a review