- On sale!
- -35%

2 Minutos para medianoche es un juego de simulación histórica que recrea los 50 años de Guerra Fría en partidas desde 1 hora de duración hasta 7 en el escenario más largo, para 2 jugadores, con modo solitario incluido.
Last items in stock
Available on: 02/05/2022
Related games
No customer questions for the moment.
un trato exquisito. Muy atentos a todas las dudas que surgian. Un envio realmente rapido. La mejor tienda de juegos, con mas cercania al cliente que alguna tienda fisica de mi localidad.
Segunda vez que compro y segunda buena experiencia. Buenos precios. Cumplen los plazos de entrega a la perfección, de un dia para otro, y el servicio y atención telefónica inmejorable, además son muy majos.
Es mi página de cabecera desde hace muchos años, y lo es por muchas razones. He pedido a casi todas las tiendas online de España, y salvo en una de las otras webs, en todas he tenido algún problema mayor o menor.En Planeton nunca he tenido un...
En mi opinión, la mejor tienda del mundo: amplio catálogo que incluye los últimos lanzamientos, excelentes precios, y una atención al cliente que es de primerísimo nivel. Un gusto comprar acá.
Si hay algo que aprecio y valoro es la atención al cliente. Sé de primera mano lo importante que es. Jon me tiene fidelizado hasta la médula, y eso que sólo hace unos pocos meses que descubrí su tienda online. Su trato es magnífico y su tienda muy...
Ha sido la primera vez que compro en Planetongames y seguro que repetiré. Muy buen catálogo, buenos precios y rápido envío.
Compré el juego de Ruiz para un regalo de última hora en navidad y llegó super rápido a pesar de las fechas. Venía muy bien embalado. Un servicio la mar de rápido y eficaz. Sin duda recomiendo esta página al 100%.
De lujo la atención y el profesionalismo de Jon. Recomendables!
«Desde Stettin en el Báltico hasta Trieste en el Adriático, ha descendido un telón de acero en todo el continente» Sir Winston Churchill.
A finales de 1945, el mundo se regocijó con el fin de la Segunda Guerra Mundial. Los ejércitos estadounidenses y soviético, al principio tan ansiosos por encontrarse, se miraban ahora con recelo desde lados opuestos de la frontera.
Se habían trazado las líneas y cualquier pretensión de cooperación en la posguerra se desvaneció para ser reemplazada por la desconfianza mutua.
Mientras Estados Unidos poseía la Bomba Atómica, la Unión Soviética se apresuraba para conseguir equilibrar la balanza, por cualquier medio.
Aquí es donde comienza el juego y tú asumes el mando.
2 Minutos para medianoche es un juego de simulación histórica que recrea los 50 años de Guerra Fría en partidas desde 1 hora de duración hasta 7 en el escenario más largo, para 2 jugadores, con modo solitario incluido.
Los jugadores se enfrentarán entre sí a través de los desafíos históricos que presentan los eventos, mientras consiguen extender la influencia de su superpotencia en el mapa del mundo.
Espías, Golpes de Estado, desarrollo tecnológico, Guerras civiles, invasiones, inversiones económicas, todo será válido en el proceso de extender la influencia de tu bloque y, así, ganar la partida.
La tarea del jugador estadounidense es pintar el mundo de rojo, blanco y azul, garantizar que Europa siga siendo libre y difundir la democracia en todos los rincones del mundo, pero especialmente en los lugares con petróleo en cantidad y economías importantes
Como soviético, debes ganar la Guerra Fría o aguantar el tiempo suficiente aferrarte al poder mientras la URSS se deshace en reformas. Aunque era probable que finalmente cayera, tal vez se hubiera evitado de no dirigir Gorbachov el país.
Autor: Stuart Tonge
Diseño gráfico: Carl Huber
Ilustración: Christine Ridgway
Contenido del juego:
179 cartas (incluyendo el modo solitario)
65 meeples personalizados
8 dados personalizados
2 tableros (87 x 55 y 45 x 55 cm)
80 Cubos rojos y azules
45 discos de plástico
40 discos de madera
2 trípticos para referencia rápida
Hoja de ayuda para solitario
Inserto de plástico
There are no available reviews. Write your review.
You are only allowed to leave 1 review(s) for this product
2 Minutos para medianoche es un juego de simulación histórica que recrea los 50 años de Guerra Fría en partidas desde 1 hora de duración hasta 7 en el escenario más largo, para 2 jugadores, con modo solitario incluido.
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@