Guestbook

  • Planeton es mi tienda online de referencia, Jon siempre hace todo lo humanamente posible para que comprar aqui sea una experiencia placentera.rnAltamente recomendado!

    Julio Alfonso Piñeiro, Madrid
  • Hasta ahora sólo he hecho una compra a planetongames y no será la última. La web es intuitiva y funciona de maravilla, el catálogo es estupendo y su seriedad en el pedido máxima. Gracias por vuestra profesionalidad, habéis ganado un cliente.

    Guillermo, Málaga
  • Excellent game choice on the website. Prompt delivery. All recommendations!

    Andrea Petrovic, Belgrade, Serbia
  • Conozco a Jon desde hace 9 años, cuando abrió la tienda, y no puedo decir mas que cosas buenas tanto de el como de su buen hacer. Gracias Jon y suerte con la nueva web, me encanta.

    Iker Gorro, Gernika
  • Un trato exquísito: si por casualidad tienes un problema con tu pedido, Jon se desvive para solucionarlo. A mí me ha pasado con el último pedido y he ido recibiendo la información de todos los pasos que daba hasta solucionarlo. Gracias por todo Jon.

    Mario Granollers Mesa, Barcelona
  • Tengo la suerte de recoger mis pedidos en el almacén de Jon, profesional como un pino, confianza total. Gracias J.

    Fran, Bilbao
  • Llevo comprando wargames por internet desde 1995. Tras probar muchas opciones desde 2008 casi todos los juegos los compro a traves de Planetongames. La combinacion de un trato impecable, un catalogo excelente y un servicio de gran profesionalidad...

    Victor, Castellon
  • Perfecto. Ha sido la primera compra y desde luego que volveré a comprar aquí. Buenos precios, buena disponibilidad y trato exquisito. Recomendable 100%

    Raul, barcelona
  • Gracias por una atención soberbia que ha hecho feliz a mi nene y por ende a toda la familia. Entrega rapidísima y Jon super atento para que mi nene tenga los juguetes listos para Papa Noel. Un beso muy fuerte y feliz 2016.

    Ana Pardo, Cadiz
  • Segunda vez que compro y segunda buena experiencia. Buenos precios. Cumplen los plazos de entrega a la perfección, de un dia para otro, y el servicio y atención telefónica inmejorable, además son muy majos.

    Rafa Pino, Madrid

New products

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE LLEGAR A LOS REYES MAGOS.

Los pedidos que se hagan hoy día 31 antes de las 12:30 de la mañana se entregarán el lunes día 4, los pedidos que se hagan el 1, 2, 3 y 4 de enero se entregarán el martes 5 de enero, justo antes de reyes. ¡ TODAVÍA HAY TIEMPO!, y si no sabes que regalar os vamos a ayudar con nuestro TOP 9 http://bit.ly/1NWJdUS de estas navidades 2015, son los 9 más vendidos ordenados alfabéticamente, cualquiera de ellos es un acierto seguro, ¡y están todos en stock! Te lo ponemos fácil... ¡FELIZ 2016!

TOP VENTAS NAVIDAD 2015