Guestbook

  • Gracias a un video de Ketty JcK de Chile, conocí la tienda de Planeton Games. Jon es super profesional y el servicio mas que excelente, se esforzó por empacar el juego muy bien para que soportara el viaje trasatlántico lo cual como coleccionista...

    Daniel Solis, Costa Rica
  • Apoio ao cliente fantástico o staff é atencioso e simpático, serviço de entrega barato e rápido, preços em geral os mais baratos das lojas dentro da UE. Altamente recomendado.\r\n\r\nExcellent customer service, delivery and pricing. Highly...

    Diogo Carvalho, S.J.Madeira - Portugal
  • Compramos en Planeton desde hace ya más de 6 años, y además de buen tendero, Jon siempre colabora con nosotros en todas nuestras actividades, ayudándonos continuamente a difundir los juegos de mesa. Un compromiso que no tiene todo el mundo dentro...

    A.C. Lex Ludi Malacitana, Málaga
  • Muy buena web, con envíos rápidos y precios geniales, te sientes tan cómodo como comprando en una tienda física. ¡Un placer tratar con ellos!

    Alejandro, Murcia
  • Tienda genial, adiptiva, compré juegos para pasar el tiempo con la pareja, al principio marea tanto juego, pero la ayuda del wasap y fono ayuda mucho, muy atentos y educados.

    Alejandro, Elche
  • Estupendo trato y atención. He hecho mi primera compra hace menos de una semana y he quedado más que satisfecho. 100% recomendable.

    Víctor Sánchez, Alicante
  • La búsqueda es sencilla e intuitiva, los minibanners temáticos un acierto, sobre todo el de X-Wing :-) . Me han atendido de cine desde hace 6 años ya. Muy recomedable

    Pedro Caro, Cuenca
  • Una de las mejores webs de compra online de juegos de mesa , mi primer pedido fue a principios de 2008 y seguiré comprando por su gran catálogo ,buenos precios y la gran rapidez de entrega. Felicidades Jon.

    marta sola, Barcelona
  • Un servicio rápido, una atención excepcional y los pedidos bien empaquetados y en buen estado. Nunca me han dado ningún problema y por eso siempre recurro a ellos!\r\nDa gusto poder comprar juegos de importación en la península.

    María Machón Molina, Madrid
  • Los mejores productos, la mejor atencion, los mejores precios. Algo mas se puede pedir? Gracias Jon

    fernando laza, Argentina

New products

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE LLEGAR A LOS REYES MAGOS.

Los pedidos que se hagan hoy día 31 antes de las 12:30 de la mañana se entregarán el lunes día 4, los pedidos que se hagan el 1, 2, 3 y 4 de enero se entregarán el martes 5 de enero, justo antes de reyes. ¡ TODAVÍA HAY TIEMPO!, y si no sabes que regalar os vamos a ayudar con nuestro TOP 9 http://bit.ly/1NWJdUS de estas navidades 2015, son los 9 más vendidos ordenados alfabéticamente, cualquiera de ellos es un acierto seguro, ¡y están todos en stock! Te lo ponemos fácil... ¡FELIZ 2016!

TOP VENTAS NAVIDAD 2015