Guestbook

  • Conozco a Jon y a su Web Planetongames desde principios de 2009. Su trato y bien hacer es incomparable. rnrnMás que un Tendero, es un Amigo ;)

    FRANCISCO JAVIER RUIZ GOMEZ, Fuengirola y Mijas (Málaga)
  • Segunda vez que compro y segunda buena experiencia. Buenos precios. Cumplen los plazos de entrega a la perfección, de un dia para otro, y el servicio y atención telefónica inmejorable, además son muy majos.

    Rafa Pino, Madrid
  • Compramos en Planeton desde hace ya más de 6 años, y además de buen tendero, Jon siempre colabora con nosotros en todas nuestras actividades, ayudándonos continuamente a difundir los juegos de mesa. Un compromiso que no tiene todo el mundo dentro...

    A.C. Lex Ludi Malacitana, Málaga
  • Trato inmejorable, muy cercano y dispuesto a cualquier tipo consulta. Desde luego la mejor tienda donde comprar tus juegos de mesa. Y que siga muchos años mas!

    Anton, Bilbao
  • Fabulosos, fabulosos, gracias chicos que majos sois, da gustito así, de veras. Un besito.

    Olga Terrazas, Valencia
  • Veraneando y por fin jugando a pesar que me encontré con piratas y filibusteros por el camino pero los chicos de Planeton se desvivieron para que tuviese los juegos a tiempo. Gracias por el esfuercico. Karuba, mu sencillo y mu güeno, JUEGO DEL...

    Martín Fernández, Peñíscola
  • Tienda genial, adiptiva, compré juegos para pasar el tiempo con la pareja, al principio marea tanto juego, pero la ayuda del wasap y fono ayuda mucho, muy atentos y educados.

    Alejandro, Elche
  • Planetongames es una de las mejores tiendas de juegos en Internet. Todas mis compras han sido satisfactorias, y Jon es un excelente profesional. Enhorabuena por la renovada web y gracias por todo.

    David Gómez Relloso, Dobro (Burgos)
  • Me encanta la web. La comunicación con el cliente es inmejorable, sobre todo por la posibilidad del whatsapp. Hice un pedido, lo pagué y después quise aumentar alguna cosilla más. Por whatsapp me lo solucionaron todo sin problema, mandándome un...

    Julio, Ciudad Real
  • Ha sido la primera vez que encargo algo en esta página y soy un comprador habitual de juegos. Fue elegida esta página porque tenían los juegos que estaba buscando y el precio era mejor que el de otras, en las que estaba acostumbrado comprar.El...

    Fernando, Huelva

New products

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE LLEGAR A LOS REYES MAGOS.

Los pedidos que se hagan hoy día 31 antes de las 12:30 de la mañana se entregarán el lunes día 4, los pedidos que se hagan el 1, 2, 3 y 4 de enero se entregarán el martes 5 de enero, justo antes de reyes. ¡ TODAVÍA HAY TIEMPO!, y si no sabes que regalar os vamos a ayudar con nuestro TOP 9 http://bit.ly/1NWJdUS de estas navidades 2015, son los 9 más vendidos ordenados alfabéticamente, cualquiera de ellos es un acierto seguro, ¡y están todos en stock! Te lo ponemos fácil... ¡FELIZ 2016!

TOP VENTAS NAVIDAD 2015