Guestbook

  • Esta web es la repanocha!

    Zigor, Bilbao
  • Sinceramente no veo nada que mejorar, el servicio excelente, es mas tuve un pequeño problema al hacer el pedido, culpa mia, y me lo solucionaron rápida y amablemente. Totalmente recomendable.

    Goreti, Cangas
  • Durante bastante tiempo he ido de tienda online en tienda online buscando la mejor. Y ya puedo parar de buscar! Atención espectacular, rapidez inaudita, seguridad en los envíos, descuentos flipantes...¡Aquí me quedo!

    Sergi, Reus, Catalunya
  • Grandísima página dedicada al mejor de los hobbies, grandísimo profesional J. y trato personal fabuloso. Enhorabuena por la nueva web!!!

    Yeray Ascanio González, Gran Canaria, España
  • Un trato exquísito: si por casualidad tienes un problema con tu pedido, Jon se desvive para solucionarlo. A mí me ha pasado con el último pedido y he ido recibiendo la información de todos los pasos que daba hasta solucionarlo. Gracias por todo Jon.

    Mario Granollers Mesa, Barcelona
  • Excelente tienda de juegos, son excepcionales por su prontitud, servicio, y cuidado en la logística de entrega. Y de Jon, decir que su ayuda a sido fantástica, un 10 por la atención, apoyo y recomendaciones. Un abrazo desde Bogotá.

    Jesús A. Castaño, Bogotá - Colombia
  • Perfecto. Ha sido la primera compra y desde luego que volveré a comprar aquí. Buenos precios, buena disponibilidad y trato exquisito. Recomendable 100%

    Raul, barcelona
  • The website has an excellent range of English language board games and has a tendency to get the latest releases in that language. Shipping to Madrid from this website typically means you will get the product the very same next working day via...

    David Fernandez, Madrid, Spain
  • Desde que han añadido el Whatsapp la tienda ha mejorado aún mas si cabe, gracias por la atención tan buena, se agradece el esfuerzo realizado, y el catálogo de juegos en castellano, es dantesca la cantidad de juegos entre los que elegir.

    Jose Luis Bonilla, Vitoria
  • Solamente una palabra: rnrnExcelente!!!rnrnmanolovila

    Manuel Vila Rodríguez, Gran Canaria

New products

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE LLEGAR A LOS REYES MAGOS.

Los pedidos que se hagan hoy día 31 antes de las 12:30 de la mañana se entregarán el lunes día 4, los pedidos que se hagan el 1, 2, 3 y 4 de enero se entregarán el martes 5 de enero, justo antes de reyes. ¡ TODAVÍA HAY TIEMPO!, y si no sabes que regalar os vamos a ayudar con nuestro TOP 9 http://bit.ly/1NWJdUS de estas navidades 2015, son los 9 más vendidos ordenados alfabéticamente, cualquiera de ellos es un acierto seguro, ¡y están todos en stock! Te lo ponemos fácil... ¡FELIZ 2016!

TOP VENTAS NAVIDAD 2015