Guestbook

  • Difícilmente vais a encontrar una tienda online donde os atiendan mejor que aquí. Tienda de confianza y referencia para juegos de mesa desde hace años. De Jon qué decir, solo cosas buenas (y más si tienes el placer de conocerle en persona)....

    Rober, Durango
  • Sinceramente no veo nada que mejorar, el servicio excelente, es mas tuve un pequeño problema al hacer el pedido, culpa mia, y me lo solucionaron rápida y amablemente. Totalmente recomendable.

    Goreti, Cangas
  • Excelente tienda de juegos, son excepcionales por su prontitud, servicio, y cuidado en la logística de entrega. Y de Jon, decir que su ayuda a sido fantástica, un 10 por la atención, apoyo y recomendaciones. Un abrazo desde Bogotá.

    Jesús A. Castaño, Bogotá - Colombia
  • Perfecto todo, atención, precios y el trato recibido, un 10.rnTienda muy recomendable, repetiré compra.

    Aarón León, Las Palmas de Gran Canaria
  • Envío muy rápido. El producto estaba embalado muy bien.

    Daniel, Valencia
  • Gracias a esta página he podido conseguir las expansiones del juego \"Sentinels of the Multiverse\". La rapidez en el envío y la calidad del servicio son excelentes.

    Jesus Otero, Pais Vasco
  • La primera vez que pido y la verdad, un placer la atención, todo llego en regla, y la excelente voluntad de solucionar cualquier problema, lo recomiendo 100%

    Juan Manuel Rilo, Buenos Aires - Argentina
  • Cliente desde 2007 sempre fui bem tratado pelo Jon, é um prazer comprar nesta loja.

    Nuno Duarte Santos, Cascais
  • Gracias por una atención soberbia que ha hecho feliz a mi nene y por ende a toda la familia. Entrega rapidísima y Jon super atento para que mi nene tenga los juguetes listos para Papa Noel. Un beso muy fuerte y feliz 2016.

    Ana Pardo, Cadiz
  • Enhorabuena por la renovación de la web, ha quedado fantástica. Que decir de la mejor tienda de juegos que conozco, con un catálogo estupendo y un trato inmejorable. Seguid así !!!!

    men, Amorebieta

New products

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE LLEGAR A LOS REYES MAGOS.

Los pedidos que se hagan hoy día 31 antes de las 12:30 de la mañana se entregarán el lunes día 4, los pedidos que se hagan el 1, 2, 3 y 4 de enero se entregarán el martes 5 de enero, justo antes de reyes. ¡ TODAVÍA HAY TIEMPO!, y si no sabes que regalar os vamos a ayudar con nuestro TOP 9 http://bit.ly/1NWJdUS de estas navidades 2015, son los 9 más vendidos ordenados alfabéticamente, cualquiera de ellos es un acierto seguro, ¡y están todos en stock! Te lo ponemos fácil... ¡FELIZ 2016!

TOP VENTAS NAVIDAD 2015