Guestbook

  • Conozco a Jon desde hace 9 años, cuando abrió la tienda, y no puedo decir mas que cosas buenas tanto de el como de su buen hacer. Gracias Jon y suerte con la nueva web, me encanta.

    Iker Gorro, Gernika
  • Excelente tienda de juegos, son excepcionales por su prontitud, servicio, y cuidado en la logística de entrega. Y de Jon, decir que su ayuda a sido fantástica, un 10 por la atención, apoyo y recomendaciones. Un abrazo desde Bogotá.

    Jesús A. Castaño, Bogotá - Colombia
  • Felicitaciones Jon!rnHa quedado muy bonita la nueva página :)rnrnUn abrazo desde Argentina, y mil gracias por tan excelente atención que siempre brindas.

    Martín, San Nicolás de los Arroyos, Argentina
  • Esta es la mejor web de juegos de mesa en la que he comprado nunca. La atención de Jon es insuperable y su catálogo también. ¡Gracias por ser tan profesionales!

    Lucas, Amorebieta
  • Llevo comprando en Planeton desde 2007, y la considero, sin lugar a dudas, la mejor tienda online de juegos de mesa que conozco (y he comprado en casi 10 tiendas online diferentes).rnrnDestaca sobre las demas en todo, pero muy por encima del resto...

    Cesar tustro, Madrid
  • Aunque realice el pedido en muy malas fechas (campaña de reyes), el pedido llegó en los plazos establecidos y en perfecto estado.OS felicitó porque no suele ser lo normal..

    Marcos, Madrid
  • Todo han sido ayudas y man tratado super bien, gracias por ls consejos y la atencion que me habeis dado. Mi nene encantado, y el padre mas. Voldere para los reyes magos seguro.

    Ricardo Montes Picazo, Madrid
  • Fabulosos, fabulosos, gracias chicos que majos sois, da gustito así, de veras. Un besito.

    Olga Terrazas, Valencia
  • Fantástica la nueva web, moderna y muy chula! Los mejores precios posibles y de la mano del mejor, sabe de todo este grande de Jon!rnEste nuevo entorno visual atraerá a los frikis de pro como la carne fresca a los zombies.rnrnSuerte!

    Sueko Johansson, Deusto
  • Excelente servicio, variedad y a precios recomendables. Mi paquete llegó antes de lo esperado. Ya me ganaron como cliente :) Saludos a Jon Garay.

    Julio César Arellano Morales, México Distrito Federal

New products

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE LLEGAR A LOS REYES MAGOS.

Los pedidos que se hagan hoy día 31 antes de las 12:30 de la mañana se entregarán el lunes día 4, los pedidos que se hagan el 1, 2, 3 y 4 de enero se entregarán el martes 5 de enero, justo antes de reyes. ¡ TODAVÍA HAY TIEMPO!, y si no sabes que regalar os vamos a ayudar con nuestro TOP 9 http://bit.ly/1NWJdUS de estas navidades 2015, son los 9 más vendidos ordenados alfabéticamente, cualquiera de ellos es un acierto seguro, ¡y están todos en stock! Te lo ponemos fácil... ¡FELIZ 2016!

TOP VENTAS NAVIDAD 2015