Guestbook

  • Este año 2016 descubrí este sitio y quedé maravillado con una tienda bien surtida, un trato afable de parte de Jon, y muy entusiasmado con la lista de juegos sorprendentes para los fanáticos de los juegos de mesa. Mi compra llegó en perfectas...

    Sergio Daniel Barragán Cardozo, Uruguay
  • Página imprescindible si eres comprador de juegos de mesa, para mí de lo mejor que hay, he hecho un montón de pedidos y nunca he tenido ninguna queja. Gran cantidad de juegos en el catálogo, precios muy competitivos y muy rápidos en la gestión de...

    Sergio Rasal, Jaca
  • Durante bastante tiempo he ido de tienda online en tienda online buscando la mejor. Y ya puedo parar de buscar! Atención espectacular, rapidez inaudita, seguridad en los envíos, descuentos flipantes...¡Aquí me quedo!

    Sergi, Reus, Catalunya
  • Muy rápido todo, es mi primera compra en planetongames, he encontrado un juego que esta prácticamente desaparecido por todos lados y en Castellano. Guardo la pagina para futuras comprar ya que somos un grupo de amigos y nos encantan los juegos de...

    Alvaro, Málaga
  • Whenever I want a new boardgame I think Planetóngames.rnIt's cheap, fast and Jon is the most friendly seller on the globe.rnI can't stop coming back for more.rnPlanetóngames is a MUST.

    Pedro Soares, Estoril, Portugal
  • Rapide et sérieux, simplement parfait. Rapido y disponible, simplemente perfecto.

    Yves Roig, Brive-la-Gaillarde, France
  • Cliente desde 2007 sempre fui bem tratado pelo Jon, é um prazer comprar nesta loja.

    Nuno Duarte Santos, Cascais
  • Trato cordial y personalizado. Gran variedad de juegos y todas las novedades. Buenos precios y rápida entrega. Que más se puede pedir de una tienda de juegos online?Recomendable 300%. Gracias Jon.

    Pablo Boelaert, Wervik, Bélgica.
  • Planetongames es una de las mejores tiendas de juegos en Internet. Todas mis compras han sido satisfactorias, y Jon es un excelente profesional. Enhorabuena por la renovada web y gracias por todo.

    David Gómez Relloso, Dobro (Burgos)
  • Enhorabuena por la renovación de la web, ha quedado fantástica. Que decir de la mejor tienda de juegos que conozco, con un catálogo estupendo y un trato inmejorable. Seguid así !!!!

    men, Amorebieta

New products

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE LLEGAR A LOS REYES MAGOS.

Los pedidos que se hagan hoy día 31 antes de las 12:30 de la mañana se entregarán el lunes día 4, los pedidos que se hagan el 1, 2, 3 y 4 de enero se entregarán el martes 5 de enero, justo antes de reyes. ¡ TODAVÍA HAY TIEMPO!, y si no sabes que regalar os vamos a ayudar con nuestro TOP 9 http://bit.ly/1NWJdUS de estas navidades 2015, son los 9 más vendidos ordenados alfabéticamente, cualquiera de ellos es un acierto seguro, ¡y están todos en stock! Te lo ponemos fácil... ¡FELIZ 2016!

TOP VENTAS NAVIDAD 2015