Guestbook

  • 100% fiável na compra e na entrega! Obrigado!

    Miguel Alves, Lisboa, Portugal
  • Genial!. Habéis funcionado fenomenal. A tiempo y todo perfecto. Os tendré en cuenta para futuras compras

    Antonio Rincón, Valdemorillo (Madrid)
  • Altamente recomendado!! Llevo varias compras realizadas y el nivel de servicio al cliente, tiempo de respuesta, variedad y precios es inigualable. El poder confiar en Planetongames para que los juegos lleguen a México y saber que puedo adquirir...

    Griselda ELIZALDE, Mexico
  • Todo perfecto. Rápidos y eficientes. Muy recomendable comprar en este tienda.

    Miguel MS, Madrid
  • Aunque realice el pedido en muy malas fechas (campaña de reyes), el pedido llegó en los plazos establecidos y en perfecto estado.OS felicitó porque no suele ser lo normal..

    Marcos, Madrid
  • Cariño total de esta tienda, loving todo de cabo a rabo, atentisimo Jon (un amor), y en persona más.

    Leire, Foru
  • Yo suelo coger todo lo de Imperial Assault en Ingles, super rapido, apenas 2 semanas de diferencia de la salida em USA, a cuando lo recibo yo en casa. Yo siempre recomiendo Planetongames

    Fernando Torre, Eibar
  • Hands down my favorite board games store. Always updated on the latest from the board game industry; Incredible website and a huge amount of games in stock; Extremely fast and professional customer support. Thank you Jon for this amazing store.

    Telmo Pereira, Lisbon, Portugal
  • He hecho una compra bastante grande con envío a Canarias. A veces aduanas puede dar problemas pero no ha sido el caso. Los precios de la web son muy buenos, la web funciona de maravilla, el envío ha sido rápido y he tenido cero problemas....

    quhasar, La Laguna, Tenerife
  • Me regalaron el juego Bolide editado en 2005, se trata de un curioso simulador de coches de carreras con un sistema de juego que no usa dados. Pasé semanas buscando sus expansiones infructuosamente pues estaban agotadas en todas las tiendas...

    Oliver, Barcelona

New products

Cuentanos .... como te ha ido con tus juegos de mesa :-)

Y es que nos interesa mucho, nos interesa tanto que desde hoy vamos a abrir una nueva promoción que nos ayude a alimentar a este “Monstruo de los juegos de mesa” que se ha convertido la nueva web de www.planetongames.com, de manera que con vuestras experiencias lúdicas podáis ayudar a otros usuarios a elegir, y hacer más interesantes los contenidos de la web.

A partir de este momento haremos un 1% de descuento por cada comentario realizado y reclamado en los productos de nuestra web, con un máximo de un 5% aplicable a tu proximo pedido, vía cupón descuento . Ese 5% es el maxímo reclamable en un mismo pedido, pero no el máximo que puedes obtener. Por cada 5 comentarios recibirás un cupón descuento del 5%... ¿Que haces 20 comentarios válidos?, pues recibirás 4 cupones, que serán eso si aplicables a 4 pedidos diferentes, y solo a nombre del titular de la cuenta de cliente. Solo se puede reclamar un cupón por pedido. No es necesario comprar nada , puedes comentar, recibir el cupón en tu cuenta de cliente y usarlo cuando te de la gana, antes de la fecha de caducidad del cupón, que es de 4 meses.

Reglas imprescindibles en tus comentarios:

1-La mas importante es que sean reales y tengan que ver con el juego. Y que séan vuestros, no vale copiar – pegar de otro sitio (a no ser que el comentario sea tuyo). Lo que intentamos es ayudar, y para ello os pido que seáis legales, seguro que lo sois y esto no os supondrá ningún problema.

2-Nos valen en español o inglés

3- Que tengan contenido útil. Un mínimo de 230 caracteres , un buen ejemplo es este de SPLENDOR, cogido de la web: “El mejor juego que he comprado en los últimos años. Las reglas son una cara y se asimilan rápido. Se elige una entre 4 acciones: coger tres gemas, coger 2 iguales, comprar carta y por último retirar a la mano y coger un comodín.” y este otro cogido de COLT EXPRESS: “Juego del Año 2015 en España! Felicidades, merecido premio para un gran juego familiar que visualmente es una delicia, (ese tren tablero es genial), fácil de jugar y muy divertido. Como único pero la diferencia entre personajes”

4- Que estéis registrados en nuestra web, imprescindible para recibir el cupón descuento, ya que se generará en la cuenta del cliente .

5- Una vez que tengas los 5 comentarios ya realizados en la web envíanos un email a cuentanos@planetongames.com con un copiar pegar de los 5 comentarios que has hecho y tu nombre de usuario, para que lo verifiquemos y generemos el cupón descuento.

Eso es todo, ¿sencillo verdad? ¡Pues a contarnos cosas! ¡Cuéntanos!

PROMOCIÓN APLICABLE SOLO A ENVÍOS DENTRO DE LA UE (UNIÓN EUROPEA)