Guestbook

  • Así se hace! Magnifica web, siempre esforzándote en mejorar y dando una atención al cliente ejemplar.rnGracias por tu trabajo Jon!

    Fernando, Leioa
  • Muchos años comprando online, y esta es una de las mejores tienda en la que he comprado de largo, ya podían tomar nota en otros sitios. Gracias chicos, como os dije, el placer ha sido mio. Como apunte estaría bien que ante tantos juegos tuvieséis...

    Iñaki Barrenetxea, Donosti
  • Precio inmejorable y el envío, rapidísimo. Muy bien embalado. Repetiré, sin duda.

    Tony, Guadalajara
  • Los juegos de mesa son cojonudos y los precios muy buenos pero el trato humano de este hombre no tiene precio. Cercano y dedicado, Jon se esfuerza y consigue lo que pocos. ¿No lo conoces? Haz tu primer pedido y compruébalo tu mismo.

    Carlos Padrón, Las Palmas de Gran Canaria
  • Es la primera vez que compro en Planetongames y satisfacción, la verdad que sí. Muy sorprendido con la rápida entrega del juego que adquirí, perfectamente embalado. Y a un precio insuperable.

    Jesus Morenoi, Madrid
  • Un trato exquísito: si por casualidad tienes un problema con tu pedido, Jon se desvive para solucionarlo. A mí me ha pasado con el último pedido y he ido recibiendo la información de todos los pasos que daba hasta solucionarlo. Gracias por todo Jon.

    Mario Granollers Mesa, Barcelona
  • En mi opinión, la mejor tienda del mundo: amplio catálogo que incluye los últimos lanzamientos, excelentes precios, y una atención al cliente que es de primerísimo nivel. Un gusto comprar acá.

    Fabian Castro, Chile
  • Muy rápido todo, es mi primera compra en planetongames, he encontrado un juego que esta prácticamente desaparecido por todos lados y en Castellano. Guardo la pagina para futuras comprar ya que somos un grupo de amigos y nos encantan los juegos de...

    Alvaro, Málaga
  • Gran variedad y atención muy amable. No es de extrañar que muchos gamers se asocien para hacer pedidos grupales desde Chile.

    Ketty, Chile
  • Conozco a Jon desde hace 9 años, cuando abrió la tienda, y no puedo decir mas que cosas buenas tanto de el como de su buen hacer. Gracias Jon y suerte con la nueva web, me encanta.

    Iker Gorro, Gernika

New products

Cuentanos .... como te ha ido con tus juegos de mesa :-)

Y es que nos interesa mucho, nos interesa tanto que desde hoy vamos a abrir una nueva promoción que nos ayude a alimentar a este “Monstruo de los juegos de mesa” que se ha convertido la nueva web de www.planetongames.com, de manera que con vuestras experiencias lúdicas podáis ayudar a otros usuarios a elegir, y hacer más interesantes los contenidos de la web.

A partir de este momento haremos un 1% de descuento por cada comentario realizado y reclamado en los productos de nuestra web, con un máximo de un 5% aplicable a tu proximo pedido, vía cupón descuento . Ese 5% es el maxímo reclamable en un mismo pedido, pero no el máximo que puedes obtener. Por cada 5 comentarios recibirás un cupón descuento del 5%... ¿Que haces 20 comentarios válidos?, pues recibirás 4 cupones, que serán eso si aplicables a 4 pedidos diferentes, y solo a nombre del titular de la cuenta de cliente. Solo se puede reclamar un cupón por pedido. No es necesario comprar nada , puedes comentar, recibir el cupón en tu cuenta de cliente y usarlo cuando te de la gana, antes de la fecha de caducidad del cupón, que es de 4 meses.

Reglas imprescindibles en tus comentarios:

1-La mas importante es que sean reales y tengan que ver con el juego. Y que séan vuestros, no vale copiar – pegar de otro sitio (a no ser que el comentario sea tuyo). Lo que intentamos es ayudar, y para ello os pido que seáis legales, seguro que lo sois y esto no os supondrá ningún problema.

2-Nos valen en español o inglés

3- Que tengan contenido útil. Un mínimo de 230 caracteres , un buen ejemplo es este de SPLENDOR, cogido de la web: “El mejor juego que he comprado en los últimos años. Las reglas son una cara y se asimilan rápido. Se elige una entre 4 acciones: coger tres gemas, coger 2 iguales, comprar carta y por último retirar a la mano y coger un comodín.” y este otro cogido de COLT EXPRESS: “Juego del Año 2015 en España! Felicidades, merecido premio para un gran juego familiar que visualmente es una delicia, (ese tren tablero es genial), fácil de jugar y muy divertido. Como único pero la diferencia entre personajes”

4- Que estéis registrados en nuestra web, imprescindible para recibir el cupón descuento, ya que se generará en la cuenta del cliente .

5- Una vez que tengas los 5 comentarios ya realizados en la web envíanos un email a cuentanos@planetongames.com con un copiar pegar de los 5 comentarios que has hecho y tu nombre de usuario, para que lo verifiquemos y generemos el cupón descuento.

Eso es todo, ¿sencillo verdad? ¡Pues a contarnos cosas! ¡Cuéntanos!