Guestbook

  • Una grata sorpresa encontrar esta tienda ,gran variedad en su catálogo,rapidez en el envío además de buena comunicación ,gran lugar para los amantes de los war gammes y juegos de mesa en particular.

    Ulises Carlos Rodriguez Davila, Las palmas
  • Compré el juego de Ruiz para un regalo de última hora en navidad y llegó super rápido a pesar de las fechas. Venía muy bien embalado. Un servicio la mar de rápido y eficaz. Sin duda recomiendo esta página al 100%.

    Andrea, Granada
  • La primera vez que compro por aquí. Muy contento, buena comunicación y buenos precios. Cinco estrellas :)

    Gerardo, Las Palmas
  • ¡Tiendaca! Ni la conocía hasta que un día, buscando donde comprar un Legendary Encounter la encontré. Tiene muchos juegos de importación y con buenísimos descuentos , y encima los gastos de envío gratuitos tan solo a partir de 60€. El servicio de...

    Claudio Canillas Molina, Málaga (España)
  • En Marzo de 2009 hice mi primera compra en Planetongames, desde esa fecha no he dejado de comprar regularmente a Jon, quien es sinónimo de confianza, de calidad y preocupación en los detalles y me ha permitido mantener viva y fresca esta afición,...

    Hernán Sarmiento Moreno, Santiago, Chile
  • Para mi la mejor página de venta de juegos de mesa de toda la web. Trato excepcional y rápido. La página es una maravilla y todo está accesible para el usuario. Tengo la suerte de conocer a Jon en persona y es una persona estupenda, genial en...

    David, Miranda de Ebro
  • Amplio catálogo y fácil de buscar en una web muy amigable, El servicio de entrega es admirable, si ya es excepcional encontrar una tienda online que haga envíos a Canarias, lo es más la rapidez de la entrega. Gracias.

    Ignacio, Las Palmas de Gran Canaria
  • En mi opinión, la mejor tienda que conozco, tienen una descripción del producto muy buena, el envío por mensajería bien, y la atención al cliente inmejorable. En uno de los pedidos que realiza, se produjo un...

    Martin Galvez rodriguez, Valencia.
  • Fántastico servicio. El pedido llegó en el plazo señalado y sin ningún tipo de problema pudiendo hacer seguimiento del pedido en todo momento. Buen feedback con el cliente. Está claro que, al menos para mí, se ha convertido en la página de...

    Sergio García, Vizcaya
  • En mi opinión, la mejor tienda del mundo: amplio catálogo que incluye los últimos lanzamientos, excelentes precios, y una atención al cliente que es de primerísimo nivel. Un gusto comprar acá.

    Fabian Castro, Chile

New products

Cuentanos .... como te ha ido con tus juegos de mesa :-)

Y es que nos interesa mucho, nos interesa tanto que desde hoy vamos a abrir una nueva promoción que nos ayude a alimentar a este “Monstruo de los juegos de mesa” que se ha convertido la nueva web de www.planetongames.com, de manera que con vuestras experiencias lúdicas podáis ayudar a otros usuarios a elegir, y hacer más interesantes los contenidos de la web.

A partir de este momento haremos un 1% de descuento por cada comentario realizado y reclamado en los productos de nuestra web, con un máximo de un 5% aplicable a tu proximo pedido, vía cupón descuento . Ese 5% es el maxímo reclamable en un mismo pedido, pero no el máximo que puedes obtener. Por cada 5 comentarios recibirás un cupón descuento del 5%... ¿Que haces 20 comentarios válidos?, pues recibirás 4 cupones, que serán eso si aplicables a 4 pedidos diferentes, y solo a nombre del titular de la cuenta de cliente. Solo se puede reclamar un cupón por pedido. No es necesario comprar nada , puedes comentar, recibir el cupón en tu cuenta de cliente y usarlo cuando te de la gana, antes de la fecha de caducidad del cupón, que es de 4 meses.

Reglas imprescindibles en tus comentarios:

1-La mas importante es que sean reales y tengan que ver con el juego. Y que séan vuestros, no vale copiar – pegar de otro sitio (a no ser que el comentario sea tuyo). Lo que intentamos es ayudar, y para ello os pido que seáis legales, seguro que lo sois y esto no os supondrá ningún problema.

2-Nos valen en español o inglés

3- Que tengan contenido útil. Un mínimo de 230 caracteres , un buen ejemplo es este de SPLENDOR, cogido de la web: “El mejor juego que he comprado en los últimos años. Las reglas son una cara y se asimilan rápido. Se elige una entre 4 acciones: coger tres gemas, coger 2 iguales, comprar carta y por último retirar a la mano y coger un comodín.” y este otro cogido de COLT EXPRESS: “Juego del Año 2015 en España! Felicidades, merecido premio para un gran juego familiar que visualmente es una delicia, (ese tren tablero es genial), fácil de jugar y muy divertido. Como único pero la diferencia entre personajes”

4- Que estéis registrados en nuestra web, imprescindible para recibir el cupón descuento, ya que se generará en la cuenta del cliente .

5- Una vez que tengas los 5 comentarios ya realizados en la web envíanos un email a cuentanos@planetongames.com con un copiar pegar de los 5 comentarios que has hecho y tu nombre de usuario, para que lo verifiquemos y generemos el cupón descuento.

Eso es todo, ¿sencillo verdad? ¡Pues a contarnos cosas! ¡Cuéntanos!

PROMOCIÓN APLICABLE SOLO A ENVÍOS DENTRO DE LA UE (UNIÓN EUROPEA)