Guestbook

  • Un Servicio al Cliente impecable, cualquier problema resuelto de manera rápida y eficiente. Cero problemas.\r\nEntrega rápida y en perfecto estado.

    Emilio Leon Paredes, Madrid
  • Para quitarse el sombrero, las mejores ofertas y una entrega rapida y eficaz, en tiempos de reyes 15 horas!! Un saludo y gracias

    Salvador Torrijo, Barcelona
  • Ensaladica de juegos de fantasía que me pillé, primer pedido muchas gracias por las recomendaciones y ayuda, nos están gustando y mucho.., trato cercano, ¡saben de lo que hablan, por tutatis! repetiré seguro.

    Logen Ninefingers, Pamplona
  • Sin duda la mejor tienda online. Seria y cercana. El trato es inmejorable. Cualquier problema que surja te lo solucionan enseguida. Para mi es siempre la primera opción. Seguid así y no cambiéis nunca!!! Recomendada al 1000%

    José Luis, Madrid
  • Apoio ao cliente fantástico o staff é atencioso e simpático, serviço de entrega barato e rápido, preços em geral os mais baratos das lojas dentro da UE. Altamente recomendado.\r\n\r\nExcellent customer service, delivery and pricing. Highly...

    Diogo Carvalho, S.J.Madeira - Portugal
  • Acaba de llegar mi regalo de reyes, y el pedido lo hice ayer día 4 a las 17:00 de la tarde :-O , ¡olé olé Planetongamé!, gracias por alegrame el día, el contacto teléfonico genial y la atención al cliente superior. Lo recomiendo.

    Ricardo Palacio, Alicante
  • Com Planeton empezé my coleccion de juegos. Siempre al día con respecto a los mejores juegos de guerra (Wargames).Servicio rápido y muy seguro. Una referencia entre la comunidad de Boardgamers de Portugal. Enhorabuena Jon.

    Nuno González, Estoril, Portugal
  • The website has an excellent range of English language board games and has a tendency to get the latest releases in that language. Shipping to Madrid from this website typically means you will get the product the very same next working day via...

    David Fernandez, Madrid, Spain
  • Durante bastante tiempo he ido de tienda online en tienda online buscando la mejor. Y ya puedo parar de buscar! Atención espectacular, rapidez inaudita, seguridad en los envíos, descuentos flipantes...¡Aquí me quedo!

    Sergi, Reus, Catalunya
  • Fantástico, servicio en 24h. Estoy gratamente sorprendida. Muy buena atención. No había comprado nunca y sin ninguna duda repetiré.

    Ana Lopez, Barcelona

New products

Cuentanos .... como te ha ido con tus juegos de mesa :-)

Y es que nos interesa mucho, nos interesa tanto que desde hoy vamos a abrir una nueva promoción que nos ayude a alimentar a este “Monstruo de los juegos de mesa” que se ha convertido la nueva web de www.planetongames.com, de manera que con vuestras experiencias lúdicas podáis ayudar a otros usuarios a elegir, y hacer más interesantes los contenidos de la web.

A partir de este momento haremos un 1% de descuento por cada comentario realizado y reclamado en los productos de nuestra web, con un máximo de un 5% aplicable a tu proximo pedido, vía cupón descuento . Ese 5% es el maxímo reclamable en un mismo pedido, pero no el máximo que puedes obtener. Por cada 5 comentarios recibirás un cupón descuento del 5%... ¿Que haces 20 comentarios válidos?, pues recibirás 4 cupones, que serán eso si aplicables a 4 pedidos diferentes, y solo a nombre del titular de la cuenta de cliente. Solo se puede reclamar un cupón por pedido. No es necesario comprar nada , puedes comentar, recibir el cupón en tu cuenta de cliente y usarlo cuando te de la gana, antes de la fecha de caducidad del cupón, que es de 4 meses.

Reglas imprescindibles en tus comentarios:

1-La mas importante es que sean reales y tengan que ver con el juego. Y que séan vuestros, no vale copiar – pegar de otro sitio (a no ser que el comentario sea tuyo). Lo que intentamos es ayudar, y para ello os pido que seáis legales, seguro que lo sois y esto no os supondrá ningún problema.

2-Nos valen en español o inglés

3- Que tengan contenido útil. Un mínimo de 230 caracteres , un buen ejemplo es este de SPLENDOR, cogido de la web: “El mejor juego que he comprado en los últimos años. Las reglas son una cara y se asimilan rápido. Se elige una entre 4 acciones: coger tres gemas, coger 2 iguales, comprar carta y por último retirar a la mano y coger un comodín.” y este otro cogido de COLT EXPRESS: “Juego del Año 2015 en España! Felicidades, merecido premio para un gran juego familiar que visualmente es una delicia, (ese tren tablero es genial), fácil de jugar y muy divertido. Como único pero la diferencia entre personajes”

4- Que estéis registrados en nuestra web, imprescindible para recibir el cupón descuento, ya que se generará en la cuenta del cliente .

5- Una vez que tengas los 5 comentarios ya realizados en la web envíanos un email a cuentanos@planetongames.com con un copiar pegar de los 5 comentarios que has hecho y tu nombre de usuario, para que lo verifiquemos y generemos el cupón descuento.

Eso es todo, ¿sencillo verdad? ¡Pues a contarnos cosas! ¡Cuéntanos!

PROMOCIÓN APLICABLE SOLO A ENVÍOS DENTRO DE LA UE (UNIÓN EUROPEA)