Guestbook

  • Gracias por hacernos disfrutar no solo de los juegos, si no tb de la compra. Familia feliz :-)

    Maria Nuria y Caco, Valladolid
  • Me encanta la web. La comunicación con el cliente es inmejorable, sobre todo por la posibilidad del whatsapp. Hice un pedido, lo pagué y después quise aumentar alguna cosilla más. Por whatsapp me lo solucionaron todo sin problema, mandándome un...

    Julio, Ciudad Real
  • Increíble web, todo bien organizado y fácil de encontrar. Pero lo mejor está en la maquinaria, el comandante J, experto entre expertos, y profesional entre los profesionales. Un gustazo. Por cierto, ahora voy a ver si miramos un poco, que algo cae.

    Fernando Vazquez Castrejon, Bilbao
  • Fabulosa tienda, muy entretenida de navegar y comprar, perfecta para comprar juegos y jugar en buena compañía con amigos o familia :-).Envío muy rápido y bien embalado, me vengo otra vez seguro

    Andrés Campillo, Cuenca
  • Hasta ahora sólo he hecho una compra a planetongames y no será la última. La web es intuitiva y funciona de maravilla, el catálogo es estupendo y su seriedad en el pedido máxima. Gracias por vuestra profesionalidad, habéis ganado un cliente.

    Guillermo, Málaga
  • Yo suelo coger todo lo de Imperial Assault en Ingles, super rapido, apenas 2 semanas de diferencia de la salida em USA, a cuando lo recibo yo en casa. Yo siempre recomiendo Planetongames

    Fernando Torre, Eibar
  • Catálogo impresionante, precios competitivos, envíos rapidisimos, y sobretodo una atención al cliente inmejorable por parte de Jon! Soy una gran fan de los juegos de mesa y no se como es posible que no conociera esta tienda, desde lego desde...

    Helena Ruiz, Madrid
  • El servicio es increible. Espectacular, más rápido que aquí en Portugal. Soy un nuevo cliente de su tienda. Felicitaciones por su servicio, lo harei recomendaciones. Ana Garcia

    Ana Margarida Garcia, Portugal
  • Compro para mi y para mis hijos, el trato y recomendaciones recibidas no tienen precio. Bravísimo.

    Javier Casillas, Palencia
  • Así se hace! Magnifica web, siempre esforzándote en mejorar y dando una atención al cliente ejemplar.rnGracias por tu trabajo Jon!

    Fernando, Leioa

New products

Cuentanos .... como te ha ido con tus juegos de mesa :-)

Y es que nos interesa mucho, nos interesa tanto que desde hoy vamos a abrir una nueva promoción que nos ayude a alimentar a este “Monstruo de los juegos de mesa” que se ha convertido la nueva web de www.planetongames.com, de manera que con vuestras experiencias lúdicas podáis ayudar a otros usuarios a elegir, y hacer más interesantes los contenidos de la web.

A partir de este momento haremos un 1% de descuento por cada comentario realizado y reclamado en los productos de nuestra web, con un máximo de un 5% aplicable a tu proximo pedido, vía cupón descuento . Ese 5% es el maxímo reclamable en un mismo pedido, pero no el máximo que puedes obtener. Por cada 5 comentarios recibirás un cupón descuento del 5%... ¿Que haces 20 comentarios válidos?, pues recibirás 4 cupones, que serán eso si aplicables a 4 pedidos diferentes, y solo a nombre del titular de la cuenta de cliente. Solo se puede reclamar un cupón por pedido. No es necesario comprar nada , puedes comentar, recibir el cupón en tu cuenta de cliente y usarlo cuando te de la gana, antes de la fecha de caducidad del cupón, que es de 4 meses.

Reglas imprescindibles en tus comentarios:

1-La mas importante es que sean reales y tengan que ver con el juego. Y que séan vuestros, no vale copiar – pegar de otro sitio (a no ser que el comentario sea tuyo). Lo que intentamos es ayudar, y para ello os pido que seáis legales, seguro que lo sois y esto no os supondrá ningún problema.

2-Nos valen en español o inglés

3- Que tengan contenido útil. Un mínimo de 350 caracteres , un buen ejemplo es este de SPLENDOR, cogido de la web: “El mejor juego que he comprado en los últimos años. Las reglas son una cara y se asimilan rápido. Se elige una entre 4 acciones: coger tres gemas, coger 2 iguales, comprar carta y por último retirar a la mano y coger un comodín. Las opciones son muchas y la estrategia también. Consigue 15 puntos entre cartas y nobles y casi seguro ganarás la partida..” y este otro cogido de COLT EXPRESS: “Juego del Año 2015 en España! Felicidades, merecido premio para un gran juego familiar que visualmente es una delicia, (ese tren tablero es genial), fácil de jugar y muy divertido. Como único pero la diferencia entre personajes, algunos son claramente superiores al resto. Sorteo de personajes siempre en nuestras partidas y problema resuelto XD”

4- Que estéis registrados en nuestra web, imprescindible para recibir el cupón descuento, ya que se generará en la cuenta del cliente .

5- Una vez que tengas los 5 comentarios ya realizados en la web envíanos un email a cuentanos@planetongames.com con un copiar pegar de los 5 comentarios que has hecho y tu nombre de usuario, para que lo verifiquemos y generemos el cupón descuento.

Eso es todo, ¿sencillo verdad? ¡Pues a contarnos cosas! ¡Cuéntanos!