Guestbook

  • Literalmente 24 horas después de pedirlo lo tenía en mis manos! Increíble servicio y cuidado en el embalaje. Sin duda volveré a hacer más compras en PlanetonGames.

    Helena, Barcelona
  • Mi segunda compra con Planeton games ha sido tan satisfactoria como la primera. La página web está muy bien diseñada, es atractiva y ayuda mucho. Gracias

    Tasio López Álvarez, Avilés - Asturias
  • Catálogo impresionante, precios competitivos, envíos rapidisimos, y sobretodo una atención al cliente inmejorable por parte de Jon! Soy una gran fan de los juegos de mesa y no se como es posible que no conociera esta tienda, desde lego desde...

    Helena Ruiz, Madrid
  • Muy rápido todo, es mi primera compra en planetongames, he encontrado un juego que esta prácticamente desaparecido por todos lados y en Castellano. Guardo la pagina para futuras comprar ya que somos un grupo de amigos y nos encantan los juegos de...

    Alvaro, Málaga
  • Un abrazo desde Uruguay, excelente atención .

    adrian, Uruguay
  • Trato cordial y personalizado. Gran variedad de juegos y todas las novedades. Buenos precios y rápida entrega. Que más se puede pedir de una tienda de juegos online?Recomendable 300%. Gracias Jon.

    Pablo Boelaert, Wervik, Bélgica.
  • Sem dúvida a minha loja favorita de board games.Muito bons preços, excelentes portes e rapidez de entrega sempre em condições perfeitas.Recomendo vivamente esta loja.

    Paulo Costa, Carcavelos, Portugal
  • Um serviço rápido e eficiente desde há muitos anos. Se os jogos estão em stock, são recebidos em 24 horas (em Lisboa) . Planetongames é uma referência totalmente merecida. Parabéns Jon.

    Luis Calçada, Lisboa, Portugal
  • Es la primera vez que compro en Planetongames y satisfacción, la verdad que sí. Muy sorprendido con la rápida entrega del juego que adquirí, perfectamente embalado. Y a un precio insuperable.

    Jesus Morenoi, Madrid
  • Tienda genial, adiptiva, compré juegos para pasar el tiempo con la pareja, al principio marea tanto juego, pero la ayuda del wasap y fono ayuda mucho, muy atentos y educados.

    Alejandro, Elche

New products

Hola amigos lúdicos,

Solo deciros que aquí seguimos trabajando para haceros llegar vuestros juegos. Nuestros horarios y forma de actuar sigue siendo la misma, trabajando como siempre para daros el mejor servicio posible y siguiendo todas las normas de seguridad higiene y prevención que requiere el momento.

Así que si queréis juegos no teneis más que pedirlos en nuestra web, como siempre habéis hecho. Mucho ánimo y un fuerte abrazo desde www.planetongames.com

Jon