Manufacturers

    Guestbook

    • Una de las mejores webs de compra online de juegos de mesa , mi primer pedido fue a principios de 2008 y seguiré comprando por su gran catálogo ,buenos precios y la gran rapidez de entrega. Felicidades Jon.

      marta sola, Barcelona
    • Sem dúvida a minha loja favorita de board games.Muito bons preços, excelentes portes e rapidez de entrega sempre em condições perfeitas.Recomendo vivamente esta loja.

      Paulo Costa, Carcavelos, Portugal
    • Esta gente NO DEFRAUDA. Resuelven dudas y se toman unas molestias de la leche. En mi ciudad hay unas cuantas tiendas donde comprar juegos de mesa y para nada dispensan la atención al cliente que demuestra la gente de Planeton.rnrnUn puñetero DIEZ.

      Diego Carlos Montón, Zaragoza
    • Plazo de entrega muy bien, entrega al día siguiente que lo pedi. Buena oferta de productos de la pagina web, buen seguimiento desde el servicio de atencion al cliente de mi pedido, actualizando en cada momento el estado del pedidio. Pague por...

      Esther, Murcia
    • Tomé tiempo para pensar que juego quería, pero cuando llegó el momento de comprar dudé, muchos juegos. Si te pasa lláma, eso hice yo y soberbia la atención, y el juego en casa diligentemente en 24 horas. Gracias de un novel, mil elogios.

      Telmo, Sevilla
    • Literalmente 24 horas después de pedirlo lo tenía en mis manos! Increíble servicio y cuidado en el embalaje. Sin duda volveré a hacer más compras en PlanetonGames.

      Helena, Barcelona
    • PlanetonGames finalmente consiguió un nuevo aspecto, más moderno. Sigo siendo yo para aclimatarse al nuevo sitio, pero sin duda no será largo .

      Mário Ciríaco, Portugal
    • No se trata solo de que tenga buenos precios y una selección excelente de juegos, sino de cómo se preocupan por ti y porque el pedido vaya perfecto. En mi último pedido, descubrieron que la última copia que les quedaba de un manual estaba dañada,...

      Angel Martinez Murillo, Granada
    • Llevo comprando juegos de mesa en Planeton Games desde el 2009. Gracias a esta tienda y al excelente servicio que presta Jon a sus clientes, tengo ahora una respetable colección de juegos que en mi país sería imposible conseguir. ¡Felicitaciones y...

      Carlos Soto Power, Ecuador
    • Esta semana se nos avecinan 2 cumpleaños consecutivos. Además se trata de dos niños de 3 y 5 años respectivamente… ¿qué les regalamos? ¡juegos! Es hora de volver a confiar en Haba y en Planetongames. Al final hemos apostado por Dragones de fuego...

      Oliver, Barcelona

    New products

    List of products by manufacturer TM SPIELE

    No products for this manufacturer.