Manufacturers

    Guestbook

    • Por dónde empezar... ¿Nueve años dices que llevamos? Pues qué pocos. Los siento como de toda la vida. ¿Qué puedo decir de Jon, Planeton, Planeton, Jon? Creo que el funcionamiento de la tienda es el fiel reflejo de este tío. Amable, amigable,...

      Miguel Angel Díaz Sañudo, Santander
    • Literalmente 24 horas después de pedirlo lo tenía en mis manos! Increíble servicio y cuidado en el embalaje. Sin duda volveré a hacer más compras en PlanetonGames.

      Helena, Barcelona
    • tuve mis dudas respecto al tema de envió pero eso es porque la aduana de este país es una porquería, fue todo con rapidez y sencillez, me respondieron las dudas todo perfecto, probablemente vuelva a utilizar esta pagina muchas gracias, recomendado.

      Emmanuel Mendoza, Buenos Aires, Argentina
    • Sinceramente no veo nada que mejorar, el servicio excelente, es mas tuve un pequeño problema al hacer el pedido, culpa mia, y me lo solucionaron rápida y amablemente. Totalmente recomendable.

      Goreti, Cangas
    • Tienda genial, adiptiva, compré juegos para pasar el tiempo con la pareja, al principio marea tanto juego, pero la ayuda del wasap y fono ayuda mucho, muy atentos y educados.

      Alejandro, Elche
    • Difícilmente vais a encontrar una tienda online donde os atiendan mejor que aquí. Tienda de confianza y referencia para juegos de mesa desde hace años. De Jon qué decir, solo cosas buenas (y más si tienes el placer de conocerle en persona)....

      Rober, Durango
    • Desde que han añadido el Whatsapp la tienda ha mejorado aún mas si cabe, gracias por la atención tan buena, se agradece el esfuerzo realizado, y el catálogo de juegos en castellano, es dantesca la cantidad de juegos entre los que elegir.

      Jose Luis Bonilla, Vitoria
    • En Marzo de 2009 hice mi primera compra en Planetongames, desde esa fecha no he dejado de comprar regularmente a Jon, quien es sinónimo de confianza, de calidad y preocupación en los detalles y me ha permitido mantener viva y fresca esta afición,...

      Hernán Sarmiento Moreno, Santiago, Chile
    • Tienen un amplio catálogo de juegos, buenos precios y te envían tu pedido en un periquete. Además tienen un gran servicio postventa, cualquier problema te lo solucionan. Jon es un fenómeno. Gracias Planetongames.

      Enrique Jurado, Pinto (Madrid)
    • Com Planeton empezé my coleccion de juegos. Siempre al día con respecto a los mejores juegos de guerra (Wargames).Servicio rápido y muy seguro. Una referencia entre la comunidad de Boardgamers de Portugal. Enhorabuena Jon.

      Nuno González, Estoril, Portugal

    New products

    List of products by manufacturer STARTING PLAYER

    No products for this manufacturer.