Manufacturers

    Guestbook

    • Yo ya he perdido la cuenta de las ocasiones en las que he comprado on line en esta tienda, ya que me queda un poco lejos, pero de lo que no tengo ninguna duda es que en todas ellas he recibido el mejor trato, el mas eficaz, el más rápido y en...

      Nacho Garcia Fuentes, Tarragona
    • Tomé tiempo para pensar que juego quería, pero cuando llegó el momento de comprar dudé, muchos juegos. Si te pasa lláma, eso hice yo y soberbia la atención, y el juego en casa diligentemente en 24 horas. Gracias de un novel, mil elogios.

      Telmo, Sevilla
    • Veraneando y por fin jugando a pesar que me encontré con piratas y filibusteros por el camino pero los chicos de Planeton se desvivieron para que tuviese los juegos a tiempo. Gracias por el esfuercico. Karuba, mu sencillo y mu güeno, JUEGO DEL...

      Martín Fernández, Peñíscola
    • Gracias por una atención soberbia que ha hecho feliz a mi nene y por ende a toda la familia. Entrega rapidísima y Jon super atento para que mi nene tenga los juguetes listos para Papa Noel. Un beso muy fuerte y feliz 2016.

      Ana Pardo, Cadiz
    • Los mejores productos, la mejor atencion, los mejores precios. Algo mas se puede pedir? Gracias Jon

      fernando laza, Argentina
    • Ensaladica de juegos de fantasía que me pillé, primer pedido muchas gracias por las recomendaciones y ayuda, nos están gustando y mucho.., trato cercano, ¡saben de lo que hablan, por tutatis! repetiré seguro.

      Logen Ninefingers, Pamplona
    • Increíble web, todo bien organizado y fácil de encontrar. Pero lo mejor está en la maquinaria, el comandante J, experto entre expertos, y profesional entre los profesionales. Un gustazo. Por cierto, ahora voy a ver si miramos un poco, que algo cae.

      Fernando Vazquez Castrejon, Bilbao
    • De Jon solo se pueden decir cosas buenas,sino es que no le conoces.mejor tienda de juegos de mesa si duda!

      Txelis, Etxebarri,Bizkaia
    • Juegos muchos, demasiados, me he quedado sorprendido de la cantidad y de la amabilidad para explicar y aclarar a un neófito todas sus dudas. Gracias, volveré seguro.

      Jesús Carnero, Ciudad Real
    • Conozco a Jon y a su Web Planetongames desde principios de 2009. Su trato y bien hacer es incomparable. rnrnMás que un Tendero, es un Amigo ;)

      FRANCISCO JAVIER RUIZ GOMEZ, Fuengirola y Mijas (Málaga)

    New products

    List of products by manufacturer FLYING PIG GAMES

    Showing 1 - 1 of 1 item
    Showing 1 - 1 of 1 item