Manufacturers

    Guestbook

    • Trato cordial y personalizado. Gran variedad de juegos y todas las novedades. Buenos precios y rápida entrega. Que más se puede pedir de una tienda de juegos online?Recomendable 300%. Gracias Jon.

      Pablo Boelaert, Wervik, Bélgica.
    • Atención: 10 Rapidez: 10 Seguridad: 10 Planetongames es la tienda de referencia de nuestro club cuando queremos adquirir un wargame o juego temático. Algo muy difícil para una empresa de fuera de Madrid pero que lo han conseguido sin duda alguna....

      Club El Último Tercio, Fuenlabrada
    • Acaba de llegar mi regalo de reyes, y el pedido lo hice ayer día 4 a las 17:00 de la tarde :-O , ¡olé olé Planetongamé!, gracias por alegrame el día, el contacto teléfonico genial y la atención al cliente superior. Lo recomiendo.

      Ricardo Palacio, Alicante
    • Segunda vez que compro y segunda buena experiencia. Buenos precios. Cumplen los plazos de entrega a la perfección, de un dia para otro, y el servicio y atención telefónica inmejorable, además son muy majos.

      Rafa Pino, Madrid
    • Apoio ao cliente fantástico o staff é atencioso e simpático, serviço de entrega barato e rápido, preços em geral os mais baratos das lojas dentro da UE. Altamente recomendado.\r\n\r\nExcellent customer service, delivery and pricing. Highly...

      Diogo Carvalho, S.J.Madeira - Portugal
    • Este año 2016 descubrí este sitio y quedé maravillado con una tienda bien surtida, un trato afable de parte de Jon, y muy entusiasmado con la lista de juegos sorprendentes para los fanáticos de los juegos de mesa. Mi compra llegó en perfectas...

      Sergio Daniel Barragán Cardozo, Uruguay
    • Sou cliente da Planeton desde 2008 e sempre fui muito bem tratado. Seguramente uma das melhores online stores da Europa.

      Luis Costa, Leiria
    • Servicio de primera y gran atención al cliente, es mi tienda de referencia desde hace ya unos cuantos años. ¡Seguid así!

      Ramon Trell, A Coruña
    • Esta gente NO DEFRAUDA. Resuelven dudas y se toman unas molestias de la leche. En mi ciudad hay unas cuantas tiendas donde comprar juegos de mesa y para nada dispensan la atención al cliente que demuestra la gente de Planeton.rnrnUn puñetero DIEZ.

      Diego Carlos Montón, Zaragoza
    • Me regalaron el juego Bolide editado en 2005, se trata de un curioso simulador de coches de carreras con un sistema de juego que no usa dados. Pasé semanas buscando sus expansiones infructuosamente pues estaban agotadas en todas las tiendas...

      Oliver, Barcelona

    New products

    List of products by manufacturer MERIDIANO6

    Showing 1 - 2 of 2 items
    Showing 1 - 2 of 2 items