Manufacturers

    Guestbook

    • Gran variedad y atención muy amable. No es de extrañar que muchos gamers se asocien para hacer pedidos grupales desde Chile.

      Ketty, Chile
    • Ya han sido varias veces las que he pedido aquí, y no tengo nada más que buenas palabras. La atención es excelente, tanto por WhatsApp como por email. Gracias a que me avisó por email, pude tener todas las expansiones casi imposibles de conseguir...

      Carlos G., Valencia
    • Excelente tienda de juegos, son excepcionales por su prontitud, servicio, y cuidado en la logística de entrega. Y de Jon, decir que su ayuda a sido fantástica, un 10 por la atención, apoyo y recomendaciones. Un abrazo desde Bogotá.

      Jesús A. Castaño, Bogotá - Colombia
    • Esta gente NO DEFRAUDA. Resuelven dudas y se toman unas molestias de la leche. En mi ciudad hay unas cuantas tiendas donde comprar juegos de mesa y para nada dispensan la atención al cliente que demuestra la gente de Planeton.rnrnUn puñetero DIEZ.

      Diego Carlos Montón, Zaragoza
    • Impresionante trabajo, como se nota cuando alguien sabe lo que hace. Un aplauso se merecen, mucha suerte.

      Paloma Torres, Lugo
    • Se agradece el esfuerzo de este tipo de tiendas por agradar al cliente. Por mi parte el trato cercano, inmejorable, dudas resueltas y envio rápido. Muy recomendable, espero que siga así y me encantan las etiquetas del producto.

      Gonzo, Burgos
    • Llevo comprando wargames por internet desde 1995. Tras probar muchas opciones desde 2008 casi todos los juegos los compro a traves de Planetongames. La combinacion de un trato impecable, un catalogo excelente y un servicio de gran profesionalidad...

      Victor, Castellon
    • Todo han sido ayudas y man tratado super bien, gracias por ls consejos y la atencion que me habeis dado. Mi nene encantado, y el padre mas. Voldere para los reyes magos seguro.

      Ricardo Montes Picazo, Madrid
    • Un trato exquísito: si por casualidad tienes un problema con tu pedido, Jon se desvive para solucionarlo. A mí me ha pasado con el último pedido y he ido recibiendo la información de todos los pasos que daba hasta solucionarlo. Gracias por todo Jon.

      Mario Granollers Mesa, Barcelona
    • En Marzo de 2009 hice mi primera compra en Planetongames, desde esa fecha no he dejado de comprar regularmente a Jon, quien es sinónimo de confianza, de calidad y preocupación en los detalles y me ha permitido mantener viva y fresca esta afición,...

      Hernán Sarmiento Moreno, Santiago, Chile

    New products

    List of products by manufacturer QUORUM

    Showing 1 - 1 of 1 item
    Showing 1 - 1 of 1 item