Manufacturers

    Guestbook

    • Conozco a Jon y a su Web Planetongames desde principios de 2009. Su trato y bien hacer es incomparable. rnrnMás que un Tendero, es un Amigo ;)

      FRANCISCO JAVIER RUIZ GOMEZ, Fuengirola y Mijas (Málaga)
    • Esta es la mejor web de juegos de mesa en la que he comprado nunca. La atención de Jon es insuperable y su catálogo también. ¡Gracias por ser tan profesionales!

      Lucas, Amorebieta
    • Atención: 10 Rapidez: 10 Seguridad: 10 Planetongames es la tienda de referencia de nuestro club cuando queremos adquirir un wargame o juego temático. Algo muy difícil para una empresa de fuera de Madrid pero que lo han conseguido sin duda alguna....

      Club El Último Tercio, Fuenlabrada
    • Desde que han añadido el Whatsapp la tienda ha mejorado aún mas si cabe, gracias por la atención tan buena, se agradece el esfuerzo realizado, y el catálogo de juegos en castellano, es dantesca la cantidad de juegos entre los que elegir.

      Jose Luis Bonilla, Vitoria
    • Estupendo trato y atención. He hecho mi primera compra hace menos de una semana y he quedado más que satisfecho. 100% recomendable.

      Víctor Sánchez, Alicante
    • Hola chicos, acabo de hacer un pedido para estrenar vuesta nueva web, me uno a la totalidad de clientes satisfechos al 100% con la seriedad, rapidez y eficacia de esta tienda, la recomiendo encarecidamente, si te gustan los juegos este es tu...

      Nacho Garcia Fuentes, Tarragona
    • Sin ánimo de desmerecer a ninguna otra tienda on-line española (y he tratado con otras sin tener jamás un problema con ellas), para mí Planteongames es la referencia absoluta por la que medir la excelencia. Soy incapaz...

      Jesus A. Mora Marin, Sevilla
    • Plazo de entrega muy bien, entrega al día siguiente que lo pedi. Buena oferta de productos de la pagina web, buen seguimiento desde el servicio de atencion al cliente de mi pedido, actualizando en cada momento el estado del pedidio. Pague por...

      Esther, Murcia
    • Hands down my favorite board games store. Always updated on the latest from the board game industry; Incredible website and a huge amount of games in stock; Extremely fast and professional customer support. Thank you Jon for this amazing store.

      Telmo Pereira, Lisbon, Portugal
    • Tomé tiempo para pensar que juego quería, pero cuando llegó el momento de comprar dudé, muchos juegos. Si te pasa lláma, eso hice yo y soberbia la atención, y el juego en casa diligentemente en 24 horas. Gracias de un novel, mil elogios.

      Telmo, Sevilla

    New products

    List of products by manufacturer MALDITO GAMES

    Showing 1 - 6 of 6 items
    Showing 1 - 6 of 6 items