Manufacturers

    Guestbook

    • Trato inmejorable, muy cercano y dispuesto a cualquier tipo consulta. Desde luego la mejor tienda donde comprar tus juegos de mesa. Y que siga muchos años mas!

      Anton, Bilbao
    • Catálogo impresionante, precios competitivos, envíos rapidisimos, y sobretodo una atención al cliente inmejorable por parte de Jon! Soy una gran fan de los juegos de mesa y no se como es posible que no conociera esta tienda, desde lego desde...

      Helena Ruiz, Madrid
    • Hola a todos, sólo tengo cosas buenas que contar de Planetongames. Seriedad y buen trato. Los pedidos llegan rápido y sin problemas. Sin duda alguna la recomiendo. Un saludo Jon.

      Carmelo Santiago Brissón Perdomo, Gran Canaria
    • Sólo tengo buenas palabras: precios ajustados, excelente servicio y atención al cliente, rapidez, fiabilidad... Cualquier duda es atendida y cualquier problema se soluciona. Un diez para Jon y para Planetongames.

      David Gómez Relloso, Dobro (Burgos)
    • Excelente servicio, variedad y a precios recomendables. Mi paquete llegó antes de lo esperado. Ya me ganaron como cliente :) Saludos a Jon Garay.

      Julio César Arellano Morales, México Distrito Federal
    • Un trato exquísito: si por casualidad tienes un problema con tu pedido, Jon se desvive para solucionarlo. A mí me ha pasado con el último pedido y he ido recibiendo la información de todos los pasos que daba hasta solucionarlo. Gracias por todo Jon.

      Mario Granollers Mesa, Barcelona
    • Tienen un amplio catálogo de juegos, buenos precios y te envían tu pedido en un periquete. Además tienen un gran servicio postventa, cualquier problema te lo solucionan. Jon es un fenómeno. Gracias Planetongames.

      Enrique Jurado, Pinto (Madrid)
    • Trato cordial y personalizado. Gran variedad de juegos y todas las novedades. Buenos precios y rápida entrega. Que más se puede pedir de una tienda de juegos online?Recomendable 300%. Gracias Jon.

      Pablo Boelaert, Wervik, Bélgica.
    • En un mundo tan globalizado e impersonal da gusto encontrar un oasis de frescura como tu tienda Jon. Gracias por tu cercanía y atención al detalle. A Alex le han encantado tus recomendaciones y a mi me ha sorprendido este mundo de imaginación y...

      Ane Pintor, Llodio
    • Mira que recorrí tiendas y más tiendas (reales y virtuales). Un choleo que lo flipas. Pues al final me quedé aqui, en Planetongames, primero por que lo tiene todo y segundo por la seriedad y cecanía de ese peazo de hombre humano que es Jon....

      Frito, Tenerife

    New products

    List of products by manufacturer GEM KLUB KFT.

    No products for this manufacturer.