Manufacturers

    Guestbook

    • Tomé tiempo para pensar que juego quería, pero cuando llegó el momento de comprar dudé, muchos juegos. Si te pasa lláma, eso hice yo y soberbia la atención, y el juego en casa diligentemente en 24 horas. Gracias de un novel, mil elogios.

      Telmo, Sevilla
    • Es la primera vez que compro y la verdad quedé encantada. Acá en Argentina no venden juegos de mesa y esta página me vino como anillo al dedo. Me respondieron todas las dudas que tuve rapidísimo y con muy buena predisposición. Fue todo tal cual lo...

      Oliva, Argentina
    • Increíble web, todo bien organizado y fácil de encontrar. Pero lo mejor está en la maquinaria, el comandante J, experto entre expertos, y profesional entre los profesionales. Un gustazo. Por cierto, ahora voy a ver si miramos un poco, que algo cae.

      Fernando Vazquez Castrejon, Bilbao
    • Cliente desde 2007 sempre fui bem tratado pelo Jon, é um prazer comprar nesta loja.

      Nuno Duarte Santos, Cascais
    • Sou cliente da Planeton desde 2008 e sempre fui muito bem tratado. Seguramente uma das melhores online stores da Europa.

      Luis Costa, Leiria
    • Me regalaron el juego Bolide editado en 2005, se trata de un curioso simulador de coches de carreras con un sistema de juego que no usa dados. Pasé semanas buscando sus expansiones infructuosamente pues estaban agotadas en todas las tiendas...

      Oliver, Barcelona
    • Desde que han añadido el Whatsapp la tienda ha mejorado aún mas si cabe, gracias por la atención tan buena, se agradece el esfuerzo realizado, y el catálogo de juegos en castellano, es dantesca la cantidad de juegos entre los que elegir.

      Jose Luis Bonilla, Vitoria
    • Siempre atento, pendiente de ti, antes que productos información util para el aficionado, directo y personal. Mi tienda on-line favorita.

      Jorge Cumba, Madrid, Girona
    • Para mi la mejor página de venta de juegos de mesa de toda la web. Trato excepcional y rápido. La página es una maravilla y todo está accesible para el usuario. Tengo la suerte de conocer a Jon en persona y es una persona estupenda, genial en...

      David, Miranda de Ebro
    • Los juegos de mesa son cojonudos y los precios muy buenos pero el trato humano de este hombre no tiene precio. Cercano y dedicado, Jon se esfuerza y consigue lo que pocos. ¿No lo conoces? Haz tu primer pedido y compruébalo tu mismo.

      Carlos Padrón, Las Palmas de Gran Canaria

    New products

    List of products by manufacturer SIRLING GAMES

    No products for this manufacturer.