Manufacturers

    Guestbook

    • Las veces que he comprado no he tenido ningún problema. Los precios son, además, más bajos que en varios sitios. Y lo mejor de todo, los productos han a mi país en poco tiempo. ¿Qué más puedo pedir?

      Tom, Chile
    • Acaba de llegar mi regalo de reyes, y el pedido lo hice ayer día 4 a las 17:00 de la tarde :-O , ¡olé olé Planetongamé!, gracias por alegrame el día, el contacto teléfonico genial y la atención al cliente superior. Lo recomiendo.

      Ricardo Palacio, Alicante
    • Ya han sido varias veces las que he pedido aquí, y no tengo nada más que buenas palabras. La atención es excelente, tanto por WhatsApp como por email. Gracias a que me avisó por email, pude tener todas las expansiones casi imposibles de conseguir...

      Carlos G., Valencia
    • Serviço excelente e sobretudo muito rápido. Produto muito bem acondicionado e apoio ao cliente efizaz e simpático. *****

      Luisa, Portugal
    • Un servicio rápido, una atención excepcional y los pedidos bien empaquetados y en buen estado. Nunca me han dado ningún problema y por eso siempre recurro a ellos!\r\nDa gusto poder comprar juegos de importación en la península.

      María Machón Molina, Madrid
    • Esta gente NO DEFRAUDA. Resuelven dudas y se toman unas molestias de la leche. En mi ciudad hay unas cuantas tiendas donde comprar juegos de mesa y para nada dispensan la atención al cliente que demuestra la gente de Planeton.rnrnUn puñetero DIEZ.

      Diego Carlos Montón, Zaragoza
    • Whenever I want a new boardgame I think Planetóngames.rnIt's cheap, fast and Jon is the most friendly seller on the globe.rnI can't stop coming back for more.rnPlanetóngames is a MUST.

      Pedro Soares, Estoril, Portugal
    • Increíble web, todo bien organizado y fácil de encontrar. Pero lo mejor está en la maquinaria, el comandante J, experto entre expertos, y profesional entre los profesionales. Un gustazo. Por cierto, ahora voy a ver si miramos un poco, que algo cae.

      Fernando Vazquez Castrejon, Bilbao
    • Hoy he pasado por el almacen a comprar unos juegos y Jon me ha atendido por el Whatsapp muy cordialmente.He conocido a Bruno, un tio muy majo.Son una pasada!.Una tiendaonline de primera. Por precio, catálogo y sobre todo y muy importante por el...

      Alberto Llaguno, Bilbao
    • Hasta ahora sólo he hecho una compra a planetongames y no será la última. La web es intuitiva y funciona de maravilla, el catálogo es estupendo y su seriedad en el pedido máxima. Gracias por vuestra profesionalidad, habéis ganado un cliente.

      Guillermo, Málaga

    New products

    List of products by manufacturer ESAGEK GAMES

    No products for this manufacturer.