Manufacturers

    Guestbook

    • Sou cliente da Planetongames desde 2008. Após 10 anos, só tenho elogios para fazer ao Jon e à sua loja. Bom leque de escolhas, máxima rapidez na entrega e grande simpatia e eficácia no atendimento. Altamente recomendado!

      Pedro Estevao, Lisboa
    • Es mi página de cabecera desde hace muchos años, y lo es por muchas razones. He pedido a casi todas las tiendas online de España, y salvo en una de las otras webs, en todas he tenido algún problema mayor o menor.En Planeton nunca he tenido un...

      MIGUEL ANGEL GARCIA, Cuenca
    • En un mundo tan globalizado e impersonal da gusto encontrar un oasis de frescura como tu tienda Jon. Gracias por tu cercanía y atención al detalle. A Alex le han encantado tus recomendaciones y a mi me ha sorprendido este mundo de imaginación y...

      Ane Pintor, Llodio
    • En Marzo de 2009 hice mi primera compra en Planetongames, desde esa fecha no he dejado de comprar regularmente a Jon, quien es sinónimo de confianza, de calidad y preocupación en los detalles y me ha permitido mantener viva y fresca esta afición,...

      Hernán Sarmiento Moreno, Santiago, Chile
    • Gracias por una atención soberbia que ha hecho feliz a mi nene y por ende a toda la familia. Entrega rapidísima y Jon super atento para que mi nene tenga los juguetes listos para Papa Noel. Un beso muy fuerte y feliz 2016.

      Ana Pardo, Cadiz
    • Es la primera vez que compro y seguro que volveré a comprar. Ya había leído buenos comentarios sobre la tienda y ahora tengo la oportunidad de decir más de lo mismo. Servicio y tiempo de entrega perfecto. Llegó en bien embalado y en perfectas...

      Montse, Barcelona
    • Esta es la mejor web de juegos de mesa en la que he comprado nunca. La atención de Jon es insuperable y su catálogo también. ¡Gracias por ser tan profesionales!

      Lucas, Amorebieta
    • Una de las mejores webs de compra online de juegos de mesa , mi primer pedido fue a principios de 2008 y seguiré comprando por su gran catálogo ,buenos precios y la gran rapidez de entrega. Felicidades Jon.

      marta sola, Barcelona
    • Planeton es mi tienda online de referencia, Jon siempre hace todo lo humanamente posible para que comprar aqui sea una experiencia placentera.rnAltamente recomendado!

      Julio Alfonso Piñeiro, Madrid
    • Enhorabuena por la renovación de la web, ha quedado fantástica. Que decir de la mejor tienda de juegos que conozco, con un catálogo estupendo y un trato inmejorable. Seguid así !!!!

      men, Amorebieta

    New products

    List of products by manufacturer CRITICAL HIT

    No products for this manufacturer.