Manufacturers

    Guestbook

    • The website has an excellent range of English language board games and has a tendency to get the latest releases in that language. Shipping to Madrid from this website typically means you will get the product the very same next working day via...

      David Fernandez, Madrid, Spain
    • Mira que recorrí tiendas y más tiendas (reales y virtuales). Un choleo que lo flipas. Pues al final me quedé aqui, en Planetongames, primero por que lo tiene todo y segundo por la seriedad y cecanía de ese peazo de hombre humano que es Jon....

      Frito, Tenerife
    • Llevo comprando juegos de mesa en Planeton Games desde el 2009. Gracias a esta tienda y al excelente servicio que presta Jon a sus clientes, tengo ahora una respetable colección de juegos que en mi país sería imposible conseguir. ¡Felicitaciones y...

      Carlos Soto Power, Ecuador
    • Todo han sido ayudas y man tratado super bien, gracias por ls consejos y la atencion que me habeis dado. Mi nene encantado, y el padre mas. Voldere para los reyes magos seguro.

      Ricardo Montes Picazo, Madrid
    • PlanetonGames finalmente consiguió un nuevo aspecto, más moderno. Sigo siendo yo para aclimatarse al nuevo sitio, pero sin duda no será largo .

      Mário Ciríaco, Portugal
    • Grandísima página dedicada al mejor de los hobbies, grandísimo profesional J. y trato personal fabuloso. Enhorabuena por la nueva web!!!

      Yeray Ascanio González, Gran Canaria, España
    • La segunda vez que compro en esta tienda y no puedo estar mas encantado, el servicio, los productos, la rapidez... Gracias por todo un saludo.

      Gerardo Santana Mayor, Las Palmas Gran Canaria
    • Hola a todos, sólo tengo cosas buenas que contar de Planetongames. Seriedad y buen trato. Los pedidos llegan rápido y sin problemas. Sin duda alguna la recomiendo. Un saludo Jon.

      Carmelo Santiago Brissón Perdomo, Gran Canaria
    • Acaba de llegar mi regalo de reyes, y el pedido lo hice ayer día 4 a las 17:00 de la tarde :-O , ¡olé olé Planetongamé!, gracias por alegrame el día, el contacto teléfonico genial y la atención al cliente superior. Lo recomiendo.

      Ricardo Palacio, Alicante
    • Un trato exquísito: si por casualidad tienes un problema con tu pedido, Jon se desvive para solucionarlo. A mí me ha pasado con el último pedido y he ido recibiendo la información de todos los pasos que daba hasta solucionarlo. Gracias por todo Jon.

      Mario Granollers Mesa, Barcelona

    New products

    List of products by manufacturer MAX PROTECTOR

    No products for this manufacturer.