Manufacturers

    Guestbook

    • Mira que recorrí tiendas y más tiendas (reales y virtuales). Un choleo que lo flipas. Pues al final me quedé aqui, en Planetongames, primero por que lo tiene todo y segundo por la seriedad y cecanía de ese peazo de hombre humano que es Jon....

      Frito, Tenerife
    • Este año 2016 descubrí este sitio y quedé maravillado con una tienda bien surtida, un trato afable de parte de Jon, y muy entusiasmado con la lista de juegos sorprendentes para los fanáticos de los juegos de mesa. Mi compra llegó en perfectas...

      Sergio Daniel Barragán Cardozo, Uruguay
    • Las veces que he comprado no he tenido ningún problema. Los precios son, además, más bajos que en varios sitios. Y lo mejor de todo, los productos han a mi país en poco tiempo. ¿Qué más puedo pedir?

      Tom, Chile
    • Esta gente NO DEFRAUDA. Resuelven dudas y se toman unas molestias de la leche. En mi ciudad hay unas cuantas tiendas donde comprar juegos de mesa y para nada dispensan la atención al cliente que demuestra la gente de Planeton.rnrnUn puñetero DIEZ.

      Diego Carlos Montón, Zaragoza
    • Hola a todos, sólo tengo cosas buenas que contar de Planetongames. Seriedad y buen trato. Los pedidos llegan rápido y sin problemas. Sin duda alguna la recomiendo. Un saludo Jon.

      Carmelo Santiago Brissón Perdomo, Gran Canaria
    • Se agradece el esfuerzo de este tipo de tiendas por agradar al cliente. Por mi parte el trato cercano, inmejorable, dudas resueltas y envio rápido. Muy recomendable, espero que siga así y me encantan las etiquetas del producto.

      Gonzo, Burgos
    • Whenever I want a new boardgame I think Planetóngames.rnIt's cheap, fast and Jon is the most friendly seller on the globe.rnI can't stop coming back for more.rnPlanetóngames is a MUST.

      Pedro Soares, Estoril, Portugal
    • Todo han sido ayudas y man tratado super bien, gracias por ls consejos y la atencion que me habeis dado. Mi nene encantado, y el padre mas. Voldere para los reyes magos seguro.

      Ricardo Montes Picazo, Madrid
    • Muy rápido todo, es mi primera compra en planetongames, he encontrado un juego que esta prácticamente desaparecido por todos lados y en Castellano. Guardo la pagina para futuras comprar ya que somos un grupo de amigos y nos encantan los juegos de...

      Alvaro, Málaga
    • Es la primera vez que compro y la verdad quedé encantada. Acá en Argentina no venden juegos de mesa y esta página me vino como anillo al dedo. Me respondieron todas las dudas que tuve rapidísimo y con muy buena predisposición. Fue todo tal cual lo...

      Oliva, Argentina

    New products

    List of products by manufacturer FLEET GAMES INC

    No products for this manufacturer.