Manufacturers

    Guestbook

    • Un servicio rápido, una atención excepcional y los pedidos bien empaquetados y en buen estado. Nunca me han dado ningún problema y por eso siempre recurro a ellos!\r\nDa gusto poder comprar juegos de importación en la península.

      María Machón Molina, Madrid
    • Esta gente NO DEFRAUDA. Resuelven dudas y se toman unas molestias de la leche. En mi ciudad hay unas cuantas tiendas donde comprar juegos de mesa y para nada dispensan la atención al cliente que demuestra la gente de Planeton.rnrnUn puñetero DIEZ.

      Diego Carlos Montón, Zaragoza
    • Un trato exquísito: si por casualidad tienes un problema con tu pedido, Jon se desvive para solucionarlo. A mí me ha pasado con el último pedido y he ido recibiendo la información de todos los pasos que daba hasta solucionarlo. Gracias por todo Jon.

      Mario Granollers Mesa, Barcelona
    • Tomé tiempo para pensar que juego quería, pero cuando llegó el momento de comprar dudé, muchos juegos. Si te pasa lláma, eso hice yo y soberbia la atención, y el juego en casa diligentemente en 24 horas. Gracias de un novel, mil elogios.

      Telmo, Sevilla
    • Servicio de primera y gran atención al cliente, es mi tienda de referencia desde hace ya unos cuantos años. ¡Seguid así!

      Ramon Trell, A Coruña
    • Desde que han añadido el Whatsapp la tienda ha mejorado aún mas si cabe, gracias por la atención tan buena, se agradece el esfuerzo realizado, y el catálogo de juegos en castellano, es dantesca la cantidad de juegos entre los que elegir.

      Jose Luis Bonilla, Vitoria
    • Es la primera vez que compro y la verdad quedé encantada. Acá en Argentina no venden juegos de mesa y esta página me vino como anillo al dedo. Me respondieron todas las dudas que tuve rapidísimo y con muy buena predisposición. Fue todo tal cual lo...

      Oliva, Argentina
    • Hola, es la primera vez que compró en esta web pero repetiré sin duda. Buen trato y rapidez en contestar por whatssap.Ha llegado todo en perfectas condiciones y muy rápidos. Un saludo

      Sandra Cabrerizo Losada, Fuenlabrada
    • La primera vez que pido y la verdad, un placer la atención, todo llego en regla, y la excelente voluntad de solucionar cualquier problema, lo recomiendo 100%

      Juan Manuel Rilo, Buenos Aires - Argentina
    • Hands down my favorite board games store. Always updated on the latest from the board game industry; Incredible website and a huge amount of games in stock; Extremely fast and professional customer support. Thank you Jon for this amazing store.

      Telmo Pereira, Lisbon, Portugal

    New products

    List of products by manufacturer IRON WIND METALS

    Showing 1 - 17 of 17 items
    Showing 1 - 17 of 17 items