Manufacturers

    Guestbook

    • Un trato exquísito: si por casualidad tienes un problema con tu pedido, Jon se desvive para solucionarlo. A mí me ha pasado con el último pedido y he ido recibiendo la información de todos los pasos que daba hasta solucionarlo. Gracias por todo Jon.

      Mario Granollers Mesa, Barcelona
    • Una de las mejores webs de compra online de juegos de mesa ,gran catálogo ,buenos precios ,seriedad y rapidez, recomendada 100% sin duda volveré a confiar en ellos.

      Cesar Muñoz Florin, Madrid
    • Conozco a Jon desde hace 9 años, cuando abrió la tienda, y no puedo decir mas que cosas buenas tanto de el como de su buen hacer. Gracias Jon y suerte con la nueva web, me encanta.

      Iker Gorro, Gernika
    • Hola chicos, acabo de hacer un pedido para estrenar vuesta nueva web, me uno a la totalidad de clientes satisfechos al 100% con la seriedad, rapidez y eficacia de esta tienda, la recomiendo encarecidamente, si te gustan los juegos este es tu...

      Nacho Garcia Fuentes, Tarragona
    • Increíble web, todo bien organizado y fácil de encontrar. Pero lo mejor está en la maquinaria, el comandante J, experto entre expertos, y profesional entre los profesionales. Un gustazo. Por cierto, ahora voy a ver si miramos un poco, que algo cae.

      Fernando Vazquez Castrejon, Bilbao
    • Es la primera vez que compro y seguro que volveré a comprar. Ya había leído buenos comentarios sobre la tienda y ahora tengo la oportunidad de decir más de lo mismo. Servicio y tiempo de entrega perfecto. Llegó en bien embalado y en perfectas...

      Montse, Barcelona
    • Estupendo trato y atención. He hecho mi primera compra hace menos de una semana y he quedado más que satisfecho. 100% recomendable.

      Víctor Sánchez, Alicante
    • Tienda genial, adiptiva, compré juegos para pasar el tiempo con la pareja, al principio marea tanto juego, pero la ayuda del wasap y fono ayuda mucho, muy atentos y educados.

      Alejandro, Elche
    • La mejor tienda de juegos del panorama nacional, con una atención personalizada cercana e inmejorable. Siempre mi primera opción si pienso en comprar juegos.

      Diego Whitetower, Málaga
    • En Marzo de 2009 hice mi primera compra en Planetongames, desde esa fecha no he dejado de comprar regularmente a Jon, quien es sinónimo de confianza, de calidad y preocupación en los detalles y me ha permitido mantener viva y fresca esta afición,...

      Hernán Sarmiento Moreno, Santiago, Chile

    New products

    List of products by manufacturer VENATIC GAMES

    Showing 1 - 2 of 2 items
    Showing 1 - 2 of 2 items