Manufacturers

    Guestbook

    • Whenever I want a new boardgame I think Planetóngames.rnIt's cheap, fast and Jon is the most friendly seller on the globe.rnI can't stop coming back for more.rnPlanetóngames is a MUST.

      Pedro Soares, Estoril, Portugal
    • Aunque realice el pedido en muy malas fechas (campaña de reyes), el pedido llegó en los plazos establecidos y en perfecto estado.OS felicitó porque no suele ser lo normal..

      Marcos, Madrid
    • un trato exquisito. Muy atentos a todas las dudas que surgian. Un envio realmente rapido. La mejor tienda de juegos, con mas cercania al cliente que alguna tienda fisica de mi localidad.

      Alberto Poncela Martínez, Zaragoza
    • Grandísima página dedicada al mejor de los hobbies, grandísimo profesional J. y trato personal fabuloso. Enhorabuena por la nueva web!!!

      Yeray Ascanio González, Gran Canaria, España
    • Esta gente NO DEFRAUDA. Resuelven dudas y se toman unas molestias de la leche. En mi ciudad hay unas cuantas tiendas donde comprar juegos de mesa y para nada dispensan la atención al cliente que demuestra la gente de Planeton.rnrnUn puñetero DIEZ.

      Diego Carlos Montón, Zaragoza
    • Sin ánimo de desmerecer a ninguna otra tienda on-line española (y he tratado con otras sin tener jamás un problema con ellas), para mí Planteongames es la referencia absoluta por la que medir la excelencia. Soy incapaz...

      Jesus A. Mora Marin, Sevilla
    • Fántastico servicio. El pedido llegó en el plazo señalado y sin ningún tipo de problema pudiendo hacer seguimiento del pedido en todo momento. Buen feedback con el cliente. Está claro que, al menos para mí, se ha convertido en la página de...

      Sergio García, Vizcaya
    • Las tiendas se valoran en gran parte por los productos que ofrecen, también por la atención y servicio que prestan a los compradores; dos grandes rasgos que caracterizan a Planetongames.com de forma positiva, ya no solo por mi experiencia propia...

      Damian Chavez, Valencia
    • Planeton es mi tienda online de referencia, Jon siempre hace todo lo humanamente posible para que comprar aqui sea una experiencia placentera.rnAltamente recomendado!

      Julio Alfonso Piñeiro, Madrid
    • Altamente recomendado!! Llevo varias compras realizadas y el nivel de servicio al cliente, tiempo de respuesta, variedad y precios es inigualable. El poder confiar en Planetongames para que los juegos lleguen a México y saber que puedo adquirir...

      Griselda ELIZALDE, Mexico

    New products

    List of products by manufacturer VENATIC GAMES

    Showing 1 - 2 of 2 items
    Showing 1 - 2 of 2 items