Manufacturers

    Guestbook

    • Magnífico trato y cuidado del cliente, no se puede pedir mas. 100% recomendable, repetiremos sin duda.

      Pablo, Bilbao
    • Tomé tiempo para pensar que juego quería, pero cuando llegó el momento de comprar dudé, muchos juegos. Si te pasa lláma, eso hice yo y soberbia la atención, y el juego en casa diligentemente en 24 horas. Gracias de un novel, mil elogios.

      Telmo, Sevilla
    • Increíble web, todo bien organizado y fácil de encontrar. Pero lo mejor está en la maquinaria, el comandante J, experto entre expertos, y profesional entre los profesionales. Un gustazo. Por cierto, ahora voy a ver si miramos un poco, que algo cae.

      Fernando Vazquez Castrejon, Bilbao
    • Excelente tienda de juegos, son excepcionales por su prontitud, servicio, y cuidado en la logística de entrega. Y de Jon, decir que su ayuda a sido fantástica, un 10 por la atención, apoyo y recomendaciones. Un abrazo desde Bogotá.

      Jesús A. Castaño, Bogotá - Colombia
    • Gracias por hacernos disfrutar no solo de los juegos, si no tb de la compra. Familia feliz :-)

      Maria Nuria y Caco, Valladolid
    • Hola chicos, acabo de hacer un pedido para estrenar vuesta nueva web, me uno a la totalidad de clientes satisfechos al 100% con la seriedad, rapidez y eficacia de esta tienda, la recomiendo encarecidamente, si te gustan los juegos este es tu...

      Nacho Garcia Fuentes, Tarragona
    • La primera vez que pido y la verdad, un placer la atención, todo llego en regla, y la excelente voluntad de solucionar cualquier problema, lo recomiendo 100%

      Juan Manuel Rilo, Buenos Aires - Argentina
    • Fantástica la nueva web, moderna y muy chula! Los mejores precios posibles y de la mano del mejor, sabe de todo este grande de Jon!rnEste nuevo entorno visual atraerá a los frikis de pro como la carne fresca a los zombies.rnrnSuerte!

      Sueko Johansson, Deusto
    • Un trato exquísito: si por casualidad tienes un problema con tu pedido, Jon se desvive para solucionarlo. A mí me ha pasado con el último pedido y he ido recibiendo la información de todos los pasos que daba hasta solucionarlo. Gracias por todo Jon.

      Mario Granollers Mesa, Barcelona
    • Hola a todos, sólo tengo cosas buenas que contar de Planetongames. Seriedad y buen trato. Los pedidos llegan rápido y sin problemas. Sin duda alguna la recomiendo. Un saludo Jon.

      Carmelo Santiago Brissón Perdomo, Gran Canaria

    New products

    List of products by manufacturer FLYING FROG

    per page
    Showing 1 - 18 of 36 items
    Showing 1 - 18 of 36 items