Manufacturers

    Guestbook

    • Una de las mejores webs de compra online de juegos de mesa ,gran catálogo ,buenos precios ,seriedad y rapidez, recomendada 100% sin duda volveré a confiar en ellos.

      Cesar Muñoz Florin, Madrid
    • Sem dúvida a minha loja favorita de board games.Muito bons preços, excelentes portes e rapidez de entrega sempre em condições perfeitas.Recomendo vivamente esta loja.

      Paulo Costa, Carcavelos, Portugal
    • Es la primera vez que compro y la verdad quedé encantada. Acá en Argentina no venden juegos de mesa y esta página me vino como anillo al dedo. Me respondieron todas las dudas que tuve rapidísimo y con muy buena predisposición. Fue todo tal cual lo...

      Oliva, Argentina
    • Esta semana se nos avecinan 2 cumpleaños consecutivos. Además se trata de dos niños de 3 y 5 años respectivamente… ¿qué les regalamos? ¡juegos! Es hora de volver a confiar en Haba y en Planetongames. Al final hemos apostado por Dragones de fuego...

      Oliver, Barcelona
    • La segunda vez que compro en esta tienda y no puedo estar mas encantado, el servicio, los productos, la rapidez... Gracias por todo un saludo.

      Gerardo Santana Mayor, Las Palmas Gran Canaria
    • Gracias por el servicio impecable, contestan en muy poco tiempo, en definitiva estoy encantado por como gestionan la tienda, de cine, no voy a dudar en volver a comprar ni en recomendar vuestra página. Muchas gracias por la calidad y el servicio...

      David Ortiz, HAla Madrid
    • Servicio de atencion al cliente EXCELENTE!Durante el transporte la caja recibio un golpe dañando el contenido. Mandaron un mensajero a recoger el material dañado y enviaron una copia en perfecto estado. Los imprevistos ocurren, lo importante es la...

      David Sagrista, Barcelona
    • Felicitaciones Jon!rnHa quedado muy bonita la nueva página :)rnrnUn abrazo desde Argentina, y mil gracias por tan excelente atención que siempre brindas.

      Martín, San Nicolás de los Arroyos, Argentina
    • Aunque realice el pedido en muy malas fechas (campaña de reyes), el pedido llegó en los plazos establecidos y en perfecto estado.OS felicitó porque no suele ser lo normal..

      Marcos, Madrid
    • Los juegos de mesa son cojonudos y los precios muy buenos pero el trato humano de este hombre no tiene precio. Cercano y dedicado, Jon se esfuerza y consigue lo que pocos. ¿No lo conoces? Haz tu primer pedido y compruébalo tu mismo.

      Carlos Padrón, Las Palmas de Gran Canaria

    New products

    List of products by manufacturer CHESSEX

    Showing 1 - 5 of 5 items
    Showing 1 - 5 of 5 items