Manufacturers

    Guestbook

    • Planetongames: Es una tienda segura y de gran servicio, los productos llegan con prontitud y en buen estado, la atencion es personalizada y de exelente calidad.otorgan La mejor tienda online para comprar juegos de mesa en español, para el mundo.

      Christian Sarmiento, Mexico
    • Muchos años comprando online, y esta es una de las mejores tienda en la que he comprado de largo, ya podían tomar nota en otros sitios. Gracias chicos, como os dije, el placer ha sido mio. Como apunte estaría bien que ante tantos juegos tuvieséis...

      Iñaki Barrenetxea, Donosti
    • Plazo de entrega muy bien, entrega al día siguiente que lo pedi. Buena oferta de productos de la pagina web, buen seguimiento desde el servicio de atencion al cliente de mi pedido, actualizando en cada momento el estado del pedidio. Pague por...

      Esther, Murcia
    • La mejor tienda de juegos del panorama nacional, con una atención personalizada cercana e inmejorable. Siempre mi primera opción si pienso en comprar juegos.

      Diego Whitetower, Málaga
    • Mira que recorrí tiendas y más tiendas (reales y virtuales). Un choleo que lo flipas. Pues al final me quedé aqui, en Planetongames, primero por que lo tiene todo y segundo por la seriedad y cecanía de ese peazo de hombre humano que es Jon....

      Frito, Tenerife
    • Mi segunda compra con Planeton games ha sido tan satisfactoria como la primera. La página web está muy bien diseñada, es atractiva y ayuda mucho. Gracias

      Tasio López Álvarez, Avilés - Asturias
    • Tienen un amplio catálogo de juegos, buenos precios y te envían tu pedido en un periquete. Además tienen un gran servicio postventa, cualquier problema te lo solucionan. Jon es un fenómeno. Gracias Planetongames.

      Enrique Jurado, Pinto (Madrid)
    • Perfecto. Siempre. Gran profesional. Y con una atención personalizada que otorga la seguridad necesaria para dar la confianza.Siempre vuelvo. Muchas gracias.

      Angel Font, Quart de Poblet, Valencia
    • Conozco a Jon desde hace 9 años, cuando abrió la tienda, y no puedo decir mas que cosas buenas tanto de el como de su buen hacer. Gracias Jon y suerte con la nueva web, me encanta.

      Iker Gorro, Gernika
    • Hola a todos, sólo tengo cosas buenas que contar de Planetongames. Seriedad y buen trato. Los pedidos llegan rápido y sin problemas. Sin duda alguna la recomiendo. Un saludo Jon.

      Carmelo Santiago Brissón Perdomo, Gran Canaria

    New products

    List of products by manufacturer BLACK INDUSTRIES

    No products for this manufacturer.