Manufacturers

    Guestbook

    • Sólo tengo buenas palabras: precios ajustados, excelente servicio y atención al cliente, rapidez, fiabilidad... Cualquier duda es atendida y cualquier problema se soluciona. Un diez para Jon y para Planetongames.

      David Gómez Relloso, Dobro (Burgos)
    • Estupendo trato y atención. He hecho mi primera compra hace menos de una semana y he quedado más que satisfecho. 100% recomendable.

      Víctor Sánchez, Alicante
    • Ya han sido varias veces las que he pedido aquí, y no tengo nada más que buenas palabras. La atención es excelente, tanto por WhatsApp como por email. Gracias a que me avisó por email, pude tener todas las expansiones casi imposibles de conseguir...

      Carlos G., Valencia
    • Por dónde empezar... ¿Nueve años dices que llevamos? Pues qué pocos. Los siento como de toda la vida. ¿Qué puedo decir de Jon, Planeton, Planeton, Jon? Creo que el funcionamiento de la tienda es el fiel reflejo de este tío. Amable, amigable,...

      Miguel Angel Díaz Sañudo, Santander
    • Me regalaron el juego Bolide editado en 2005, se trata de un curioso simulador de coches de carreras con un sistema de juego que no usa dados. Pasé semanas buscando sus expansiones infructuosamente pues estaban agotadas en todas las tiendas...

      Oliver, Barcelona
    • Increíble web, todo bien organizado y fácil de encontrar. Pero lo mejor está en la maquinaria, el comandante J, experto entre expertos, y profesional entre los profesionales. Un gustazo. Por cierto, ahora voy a ver si miramos un poco, que algo cae.

      Fernando Vazquez Castrejon, Bilbao
    • Yo suelo coger todo lo de Imperial Assault en Ingles, super rapido, apenas 2 semanas de diferencia de la salida em USA, a cuando lo recibo yo en casa. Yo siempre recomiendo Planetongames

      Fernando Torre, Eibar
    • Una de las mejores webs de compra online de juegos de mesa ,gran catálogo ,buenos precios ,seriedad y rapidez, recomendada 100% sin duda volveré a confiar en ellos.

      Cesar Muñoz Florin, Madrid
    • Una de las mejores webs de compra online de juegos de mesa , mi primer pedido fue a principios de 2008 y seguiré comprando por su gran catálogo ,buenos precios y la gran rapidez de entrega. Felicidades Jon.

      marta sola, Barcelona
    • Tienda genial, adiptiva, compré juegos para pasar el tiempo con la pareja, al principio marea tanto juego, pero la ayuda del wasap y fono ayuda mucho, muy atentos y educados.

      Alejandro, Elche

    New products

    List of products by manufacturer JUMBO

    No products for this manufacturer.